Contactos: Por que no nos reunimos todos los que vivimos in el norte de Inglaterra?

Hola a todos. Soy nueva en esta comunidad y me alegro mucho de poder ponerme en contacto con todos vosotros. Yo vivo en Preston (Lancashire) y he notado que en Londres se reunen de vez en cuando. Londres esta demasiado lejos para los que vivimos en en norte de Inglaterra asi que se me ha ocurrido que podriamos organizar un grupo y reunirnos de vez en cuando en ciudades diferentes. Espero que os interese la idea.

0
Your rating: None
vi
Bandera de Reino Unido vi en Carlisle, Cumbria (Reino Unido) - 2 temas y 14 comentarios

Hola!yo aún no vivo allí pero estoy pensando en mudarme en 2 meses más o menos,yo me iría a Cumbria así que a mí me vendría bien,eso,podemos quedar en un punto del norte todos los que andemos por allí.

23 May 2007 - 14:31
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Pues tú y yo aún estamos cerca, pero el resto de gente del norte de Inglaterra va a ser que está un poquillo a tomar por el saquillo. De todos modos no estaría mal alguna quedada. Este sábado me voy a Chester y el domingo a Grange-over-Sands. Ya os contaré hasta donde me he llenado de barro al cruzar la bahía, que me parece que me voy a cagar en el que ha pensado esta excursión.

23 May 2007 - 16:47
oviedos
Bandera de Reino Unido oviedos en Preston, Lancashire (Reino Unido) - 2 temas y 5 comentarios

Hola supono que yo soy el segundo español que vive en preston actualmente, porque llevo aqui 20 dias y solo he conocido a una chica de barcelona i ademas no vive en preston esta viviendo cerca de clitheroe. Si quereis quedar algun dia por mi ningun problema, lo unico es que yo trabajo solo el fin de semana en un restaurante español en clitheroe. sabados y domingos a partir de las 5 de la tarde. Otra cosa, estoy buscado trabajo para entre semana, y no encuentro nada porque mi ingles es muy bajo, si sabes de qualquier empleo donde pueda ser util, limpieza, construccion, lo que sea. Ya sabes donde estoy.

24 May 2007 - 11:29
oviedos
Bandera de Reino Unido oviedos en Preston, Lancashire (Reino Unido) - 2 temas y 5 comentarios

Hola supono que yo soy el segundo español que vive en preston actualmente, porque llevo aqui 20 dias y solo he conocido a una chica de barcelona i ademas no vive en preston esta viviendo cerca de clitheroe. Si quereis quedar algun dia por mi ningun problema, lo unico es que yo trabajo solo el fin de semana en un restaurante español en clitheroe. sabados y domingos a partir de las 5 de la tarde. Otra cosa, estoy buscado trabajo para entre semana, y no encuentro nada porque mi ingles es muy bajo, si sabes de qualquier empleo donde pueda ser util, limpieza, construccion, lo que sea. Ya sabes donde estoy.

24 May 2007 - 11:35
oviedos

24 May 2007 - 11:36
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

Y cerca de Londres? Se organizan quedadas?

24 May 2007 - 11:37
EncarniNande
Bandera de Reino Unido EncarniNande en Preston, Lancashire (Reino Unido) - 10 temas y 23 comentarios

Lancaster esta muy cerca de Preston y es muy facil viajar en tren, se tarda solo media hora. Cuando Vi venga a Carlisle puede tambien venir a Lancaster en tren que tarda aproximadamente dos horas y media. Podriamos quedar todos. Yo trabajo durante la semana y solo podria quedar el fin the semana. Esto puede ser un problema para Oviedos que trabaja los fines de semana.

Seguiremos en contacto y ya organizaremos algo. Si hay alguien mas por el norte que quiera apuntarse mandar un mensaje.

Viyamala perdona que no pueda escribir to nombre correctamente pero mi orderador no tiene la tecla que necesito. Como lo haces tu? Normalmente tecleando ALT+164 sale esta letra pero no funciona aqui.

Un beso a todos.

24 May 2007 - 15:25
RocioDeLaIsla
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla en sur, (Reino Unido) - 24 temas y 888 comentarios

pero una esta al sur del todo y hay que coger ferry y todo,y con los nenes se le mete una en el bolsillo,y como no son malos!!!!

Ayyyy ya ni me acuerdo de la ultima vez que sali de parranda,estoy mas antigua que las portañuelas...y mas oxida que el Titanic

Caminante,no hay camino se hace camino al andar....

26 May 2007 - 13:02
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

Porque yo creo que somos unos cuantos los que estamos en el sur...

26 May 2007 - 13:06
Constantine
Bandera de Reino Unido Constantine en Leeds, Yorkshire (Reino Unido) - 1 temas y 20 comentarios

Uno de Yorkshire se apunta a esa quedada, me parece una idea genial :)

27 May 2007 - 16:11
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

publicidad!

30 May 2007 - 07:47
RocioDeLaIsla
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla en sur, (Reino Unido) - 24 temas y 888 comentarios

esto que es????
A ver si lo que vamos a organizar es que nos toque la loto.

Caminante,no hay camino se hace camino al andar....

30 May 2007 - 07:51
vi
Bandera de Reino Unido vi en Carlisle, Cumbria (Reino Unido) - 2 temas y 14 comentarios

Sigue en pie lo de la quedada por el norte?yo estaré por allí a finales de julio...
Un saludo a todos

9 Jun 2007 - 03:25
Alcarreño
Bandera de España Alcarreño en Guadalajara, Guadalajara (España) - 5 temas y 28 comentarios

A mi me pilla en todo el centro, con lo que si la haceis rapido me apunto, en 3 semanas probablemente vuelva a España, después de las carreras de motos de Donington, si alguien se anima a venirse a verlas que avise, que tengo una entrada libre por ahora. Saludos

13 Jun 2007 - 13:02
trotamundos
Bandera de Nueva Zelanda trotamundos en Hibiscus Coast, Auckland (Nueva Zelanda) - 12 temas y 139 comentarios

Hace 2 semanas que dejé de trotar mundos, me encuentro de regreso en las Inglaterras y viviendo con mis suegros hasta que el marío y yo nos aclaremos qué queremos hacer.

Así que si alguien me da una excusa para salir de casa, genial. Aunque es verdad que el tiempecito que nos está haciendo, es que quita las ganas de salir a cualquiera...

Pero bueno, que pensé que ya era hora de resucitar este hilo, ¿quién se apunta? No tengo transporte, así que tendría que ser algún sitio donde pudiera llegar en tren desde Manchester.

Venga chicos/as, ¡quien esté presente y con ganas que levante la mano!

Twenty years from now you'll be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowliness. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. (Mark Twain)

12 Jul 2007 - 07:48
3999
3999 en , () - 0 temas y 0 comentarios

vaya! no habia visto este hilo! donde seria? a mi me pasa como a trotamundos, no tengo coche, asi que si pudiera ser un sitio con buena comunicacion de tren o bus...
somos muchos al norte??

12 Jul 2007 - 08:37
EncarniNande
Bandera de Reino Unido EncarniNande en Preston, Lancashire (Reino Unido) - 10 temas y 23 comentarios

Mi madre esta de vacaciones y tengo que salir con ella hasta que vuelva a Espaya el 12 de Agosto. Desde el 27 de Agosto al 15 Septiembre estare de vacaciones.

Manchester esta bien comunicado por tren porque hay muchos trenes que van al aeropuerto. Supongo que seria un buen sitio para quedar. Hay un cine donde a veces ponen peliculas en espayol, quizas podriamos hacer algo asi y despues tomar algo.

12 Jul 2007 - 16:04
trotamundos
Bandera de Nueva Zelanda trotamundos en Hibiscus Coast, Auckland (Nueva Zelanda) - 12 temas y 139 comentarios

Yo este verano no voy a salir a ningún lado, porque como ya he comentado no he hecho más que regresar al país, así que a sufrir la lluvia me toca :-)

Podemos quedar a mediados de agosto entonces, si es que el resto de los oyentes no se van a la playa...

Evidentemente, si sigo viviendo con los suegros, Manchester me viene genial, y queda más en el medio para los que vivís por Liverpool/Preston y los que están por Leeds. Sólo que no quise mencionarlo antes por si parecía que le estaba echando cara, jaja.

Lo único que como antes vivía en Leeds no conozco muy bien estas partes, pero si decidiéramos quedar por aquí ya investigaría yo algo. El cine que mencionas está en el aeropuerto?

Otra cosa, ¿qué día le vendría mejor a la gente? ¿Sábado o domingo o entre semana después del curro?

Twenty years from now you'll be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowliness. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. (Mark Twain)

13 Jul 2007 - 01:13
alhelí
Bandera de Reino Unido alhelí en Leeds, más o menos, West Yorkshire (Reino Unido) - 9 temas y 642 comentarios

Anda, me acabo de encontrar este mensaje.
Pues a mí sí que me apetecería.
Manchester me viene bien, sería cuestión de pillar el tren.

A mí, como tengo que ir desde algo más lejillos, me vendría mejor un fin de semana.
Agosto lo tengo algo pillado. Pero tengo libres los dos últimos fines de semana de julio y en septiembre bien.

Una cosa, si me aclaro voy a intentar mandaros un mensaje de esos para hacerme foroamiga vuestra. Así sería más fácil estar en contacto, ¿no?
O si no ya pruebo con los privados. Es que no los he usado nunca.

Por cierto, veo por las fechas que Alcarreño ya no está por Nottingham.
Venga, a ver si me sale con los demás.

13 Jul 2007 - 02:31
3999

Manchester esta muy bien comunicado, y mas o menos en el centro de los del norte no? En Agosto yo me vuelvo un par de semanas a España. Con lo de desplazarse y demas mejor hacerlo un fin de semana no?
Alheli muy bien con los privados!! :D

13 Jul 2007 - 07:19
EncarniNande

Parece que la mayoria coincidimos en que Manchester es el mejor sitio. Creo que la mayoria trabajamos y tenemos que viajar desde lejos asi que lo mejor seria un fin de semana.

No esta muy lejos de la estacion de tren Oxford Road. Habria que tener en cuenta los horarios de tren para volver a casa puede que tengamos que quedar durante el dia. Ya veremos.

Parece que todos estamos un poco ocupados de momento asi que seria mejor que todos digamos cuando es mejor para nostros y tomar un decision. Empiezo yo: a mi me vendria mejor quedar en la segunda quincena de Septiembre.

Trotamundos - El cine se llama Cornerhouse y esta en Oxford Street en el centro de Manchester. La pagina web es http://www.cornerhouse.org/film/.

13 Jul 2007 - 16:33
alhelí
Bandera de Reino Unido alhelí en Leeds, más o menos, West Yorkshire (Reino Unido) - 9 temas y 642 comentarios

Qué bien, parece que la cosa se está animando ;-)

A ver, concretando:

Pues a mí me viene bien en septiembre también, de la segunda semana en adelante.

La idea de Cornerhouse me parece genial. No he estado nunca pero he oído cosas buenas.

Y la estación de Oxford Road sí la conozco (de cuando he tenido que ir al consulado). Creo que los trenes desde aquí van directamente a esa. Pero vaya, que tampoco pasa nada si hay que hacer trasbordo en la central.

¿Qué tal los demás?
No sé si tendrán todos los privados habilitados, a ver si hay suerte y se pasa más gente por aquí.

14 Jul 2007 - 02:55
anauk
Bandera de Reino Unido anauk en Otley, North Yorkshire (Reino Unido) - 10 temas y 95 comentarios

depende de cuando sea tambien me apunto, pero elegid vosotros fecha y espero q me vaya bien. Manchester es ok. Alheli, gracias por el privado, si no me lo dices no hubiera visto el post. Trotamundos, bienvenida de vuelta a casa!!!!!!! Manyana veo a Mercedes, tenemos encuentro de ninyos 'mezclaos' Spanish-English!

14 Jul 2007 - 15:19
trotamundos

...septiembre también me vendrá bien a mí. De aquí a entonces espero haber salido de casa de los suegros así que no se si estaré por Manchester, pero lo más seguro es que si no nos quedamos por aquí nos volviéramos a Leeds, con lo que seguiría viniéndome bien.

Ana, gracias por la bienvenida :-), dale un beso a Mercedes de mi parte, ¡que lo paséis bien con los peques! Dile que la llamo un día de estos, he estado esperando a que se me pasara un poco el "shock" de estar de regreso...

14 Jul 2007 - 15:41
3999

Septiembre, Manchester, fin de semana...alguien da mas??

19 Jul 2007 - 03:32
vi

hola a todos!Cuánta gente!Yo me apunto a la quedada,en Manchester al final?yo estaré en Carlisle(Cumbria)así que me pilla un poco lejos pero intentaré ir como sea.¿En Septiembre al final?

19 Jul 2007 - 04:40
trotamundos

tendremos que mantener el hilo "vivo" para que la gente lo vea :)

Vi, cuando llegues a Carlisle, no dejes de visitar Keswick y darte un paseo a la cima de Cat Bells, es una preciosidad, las vistas son increibles y te encantará. Eso sí, tendrás que esperar a tener un día despejado o al menos que si hay nubes que no estén bajas.

19 Jul 2007 - 04:53
vi

eso, habrá que seguir en contacto.
Vale,iré donde sugieres.Gracias.Nos vemos pronto

19 Jul 2007 - 05:03
alhelí

Trotamundos, no le des falsas esperanzas a la pobre vi ;-)

No, mujer, no te alarmes, que es broma. Es que con el "veranito" que estamos teniendo este año ya ni me imagino cómo estará por esa zona. Pero hasta con lluvia es preciooooooso!

19 Jul 2007 - 05:09
vi

no te preocupes! ya he vivido en Inglaterra así que conozco los veranos allí...claro que,ahora que me voy trás pasar todo el año en Alicante...
A ver que tal la vuelta...

19 Jul 2007 - 05:22
stefano1
Bandera de Reino Unido stefano1 en manchester, manchester (Reino Unido) - 83 temas y 1016 comentarios

si el cine se llama cornerhouse, es verdad. y a veces ponen peliculas espanolas y a veces hay una festival de pelis latinas.
y es muy cerca del instituto cervantes (en deansgate) donde hay muchos espanoles (profesores y profesoras claro) si los escribais estoy seguro de que os ayudaran.

y tambien hay un restaurante muy bien muy cerca se llama 'el rincon de rafa'
siempre hey muchos espanoles en alli. no puedes verlo de la calle, tiene que conocerlo, pero es muy popular y los mas 'espanol' de manchester.
pudieron comer alli?

19 Jul 2007 - 05:46
3999

hmmmmm
ha quedado la cosa muerta o solo en coma? :D

24 Aug 2007 - 07:37
vi

Eso digo yo,se nos ha olvidado?sigue apeteciendo lo de la quedada?

13 Sep 2007 - 09:59
alhelí

Hola, y perdon por haberos abandonado una temporada (y por la falta de acentos y demas caracteres espanyoles, estoy usando el portatil de las emergencias :(

He tenido las 5 semanas mas moviditas del siglo y ni por el foro me he pasado, pero por fin estoy mas o menos suelta los fines de semana.

Bueno, pues eso, ?quien vota por la quedada?

De momento veo que vi y MartaV seguis por aqui. Hay alguien mas por ahi??
?Retomamos la idea de Cornerhouse en Manchester??

En cuanto a fechas yo podria ir para alla este sabado y el que viene (22 y 29)

A ver si alguien da mas senyales de vida y si no mano a los privados otra vez, vale??

18 Sep 2007 - 10:02
anauk
Bandera de Reino Unido anauk en Otley, North Yorkshire (Reino Unido) - 10 temas y 95 comentarios

yo este sabado no puedo pero el del 29 si, a q hora propones???

18 Sep 2007 - 12:40
alhelí

Mira que bien, otra que se anima :)

Pues si, creo que lo mejor sera el 29, xq ya es miercoles y la gente no se pasa mucho por aqui.
Hoy ando muy atareada, pero a ver si saco un rato a la hora de comer y mando privados a todos. (No, si al final me van a acusar de harassment)

A ver, yo he estado mirando horarios de trenes, y desde aqui el primero sale hacia las 10 de la manyana. Se tardan 2 horas, o sea que lo mas pronto que puedo llegar a la estacion de Oxford Road (que decis que es la mas cercana a Cornerhouse, no?) son las 12 del mediodia.
Luego tengo un tren cada hora, o sea que yo puedo llegar casi a cualquier hora que os parezca bien a los demas.
El ultimisimo de vuelta es a las 9 de la noche.

No se, que os parece quedar a la 1, vamos a tomar algo cerca del cine, y luego al cine (si os apetece)? Es sabado y seguro que esta todo a reventar pero seguro que alguna mesa encontramos en algun lado.
En cuanto al cine, a mi me da igual lo que echen, lo principal es conocernos.

Resumiendo, que os parece el sabado 29 a la 1 de la tarde en Cornerhouse??

Habla, pueblo!!

19 Sep 2007 - 03:58
alhelí

Hola otra vez

Nada, que me he remangado y acabo de mandar privados a todo el mundo del post. Espero que no se me haya olvidado nadie!
Ahora a esperar...

19 Sep 2007 - 04:13
Celsus
Bandera de España Celsus en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 10 comentarios

Que tal, pues yo voy a ir a vivir a Middlesbrough, hacia primeros de Noviembre. Middlesbrough está a unos cincuenta kilómetros al sur de Newcastle y a unos 350 kilometros al norte de Londres.

Preston y las ciudades que habeis mencionado como ciudades del norte están incluso más al sur que Middlesbrough. ¿Alguien puede comentar algo acerca de la zona?

La verdad es que en mi caso, lo que me da un poco de miedo es el "aislamiento", al menos los primeros meses o semanas. Hubiera prefereido una ciudad más al sur, ya que me gustaría relacionarme no sólo con ingleses, sino también con españoles. Al principio, creo que incluso me sería más grato contactar con compatriotas. No obstante, creo que en la zona no hay demasiados.

23 Sep 2007 - 05:09
alhelí

Pues mira, yo soy nortenya total. De hecho lo mas al sur que he vivido es Leeds, con eso te lo digo todo.
Aqui el norte en general tiene fama de ser algo provinciano y todo eso, pero yo lo prefiero al sur. Tiene su encanto propio.

Yo vivi en Newcastle hace anyos y espanyoles poquitos. Claro, que para mi era lo ideal - yo fui a perfeccionar el idioma y no queria estar hablando con espanyoles todo el dia, asi que perfecto.

De todos modos, ten en cuenta que Newcastle esta a dos pasos en tren de Middlesbrough y es una ciudad universitaria, asi que esta llena de Erasmus y estudiantes extranjeros.
O sea que tu no te preocupes, cuando te de la morrinha te subes al tren y a darte una vuelta por Newcastle (que por cierto, esta muy bien, ha mejorado mucho ultimamente. Es una ciudad muy agradable. Industrial, como toda esa zona, pero no esta mal. Tiene muchisimo ambiente por la noche, cantidad de sitios para salir, un par de museos que no estan mal, y un puente (el Millenium bridge) peatonal que se levanta para que pasen los barcos, es una chulada! Lo mejor es el metro, en dos minutos estas en la costa. No dejes de pasarte por Tynemouth, que tiene un peazo abadia en ruinas sobre los acantilados que es una pasada).
Ademas, seguro que siempre habra algun espanyol perdido cerca de ti.

Middlesbrough no la conozco muy bien, pero si se que tiene una poblacion asiatica (o sea de la India y Pakistan) enorme, y es un sitio interesante. Toda esa zona es muy industrial y tuvo una depresion economica importante en los 70 y los 80, pero hoy en dia esta en alza, con proyectos de regeneracion por todos lados y cosas asi.

Animate, a mi es una zona que mas gusta del pais. Es casi Escocia y esta algo apartartada, pero tampoco esta en el quinto pino. Y en general la gente es muy agradable, bastante abierta y campechana. (Ahora el acento es para echarles de comer aparte ;)

Y claro, si volvemos a quedar (si esta prospera, que no veo que la gente se pase mucho por aqui) los del foro, siempre puedes bajarte a vernos un ratito!

Suerte y animo, que veras como te gusta.

24 Sep 2007 - 05:02
alhelí

Hola a todos!

¿Sigue en pie lo del 29 entonces, o se ha perdido en las nieblas del tiempo, como dicen éstos?

No parece que haya mucho movimiento, ¿no?

De momento los que decíais que podríais ir son:
- Encarni Nande
- AnaUK
- Stefano
- y yo (Alhelí)
¿Seguís por aquí?????

¿Alguien da más?

26 Sep 2007 - 06:18
alhelí

Stefano (que es de Manchester) me ha mandado un privado y dice que cerca del Cornerhouse no hay muchos bares, pero que al lado del cine hay otro edificio que se llama Cornerhouse también donde hay un cafe y un bar.

Pero además, a 10 minutos andando del Cornerhouse está "El rincón de Rafa", que es un restaurante español con muy buena reputación y es barato.
Stefano (que dice que se anima a venir también) podría llevarnos.
Dice que también es fácil llegar desde Oxford Road, unos 10 minutos.

Decid qué os parece.
Aunque lo mismo no me está leyendo nadie y yo aquí dándole a la tecla sin parar
:(

26 Sep 2007 - 08:11
anauk

Yo al final no voy a poder ir, me he qedado sin canguro! Si decidis qedar q os lo paseis bien! Y si no, pues a ver si a la proxima si puedo venir...

27 Sep 2007 - 15:04
EncarniNande

Yo estoy deseando ir pero me encuentro fatal con un resfriado espantoso. Espero estar mejor el Sabado y poder ir. Seguire leyendo los mensajes aqui para enterarme a que hora y donde quedais. Si no voy por lo menos mandare un mensaje para que no me esteis esperando.
Besos a todos.

27 Sep 2007 - 15:05
alhelí

Ana, Encarni, gracias por responder! Ya creía no me leía nadie ;)

Creo que va a ser mejor que lo cancelemos, porque de momento sólo vamos Stefano y yo. Y Stefano sólo se puede quedar un par de horas, o sea que yo creo que no me merece la pena darme un trote de más de dos horas entre trasbordos y caminatas para estar una hora o dos y volverme.

Y Encarni, como tú estás malita no es seguro que puedas ir, ¿verdad?
Pues nada, que te mejores y la próxima vez será.

Una pena, la verdad es que me hacía mucha ilusión :(

Y a todos los demás, si os animáis más adelante ¡¡DECIDLO PLIS!!
(Yo creo que casi mejor que mandéis privados, ¿no?)

Un abrazo
alhelí

28 Sep 2007 - 03:21
Celsus
Bandera de España Celsus en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 10 comentarios

Me estais metiendo un poco de miedo -en este y otros foros- con el acento de Newcastle, el geordie ese.

¿es realmente mas temible que el de Manchester o el de Liverpool o el escocés?

¿en que consiste sus diferencias respecto del inglés standard?

30 Sep 2007 - 06:10
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Serán apreciaciones personales, pero yo el acento del norte lo encuentro muy bruto, para mi gusto más que el alemán, pero bueno, no soy objetiva porque a mí me gusta el acento alemán. No sé, yo cuando oigo a alguien a quien más o menos entiendo y que tiene un acento más suave, más calmado, ya me imagino que no es del norte. La manera de hablar del norte es vocalizada pero hablan como muy atropellao.
Yo estoy al oeste, así que no sé si será igual en el este.

30 Sep 2007 - 16:32
alhelí

Tiene razón Viñamala, sí que pueden sonar algo "brutotes" los angelitos, según las sensibilidades del oyente :)
Pero ya te digo, tienen su encanto.

Pues el Geordie sí que es más difícil de pillar que el de Manchester o el de Liverpool. Tendrá más o menos el mismo nivel de dificultad que el escocés más cerrado.

Para que te hagas una idea, dicen cosas como "The soon'z'oot" (= the sun is out), y claro, tienen palabras muy regionales.
De todos modos es como en todas partes, la gente más joven y con "más mundo" suele tener un acento más diluido.

1 Oct 2007 - 07:27
Paloma1982
Bandera de Reino Unido Paloma1982 en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 3 temas y 1 comentarios

Hola a todos!
Llevo en Leeds dos semanas y la verdad es que este fin de semana ha sido un poco deprimente ademas de porque estoy acatarrada, he estado un poco sola. Por eso a ver si cumplimos el lema del foro y quedamos por ejemplo este fin de semana los que vivimos en el norte de inglaterra.
Por favor!!
Un saludo
Paloma

15 Oct 2007 - 11:46
1354390290
1354390290 en , () - 1 temas y 6 comentarios

Hola!!!!! Yo llevo dos semanas en Newcastle y estoy deseando conocer gente y pasarlo bien. Conoceis a alguien q viva por aqui o cerca? Estaria genial eso d quedar.......

16 Oct 2007 - 03:00
alhelí

Quedamos en Harrogate tres foreras la semana pasada. Te mandé un privado por si podías venir, ¿no lo viste?
(Por cierto que hice un resumen de la quedada. Está en Reuniones fiestas y eventos y se llama "El miércoles conocí a dos foreras de Leeds", por si quieres pasarte)

Creo que volveremos a quedar el mes que viene, y está muy cerquita de Leeds, a ver si te apuntas.

¡Bienvenida Crisfri!
Hay un usuario, Celsus que estaba a punto de irse para esa zona.

Y sigue atenta, a ver si el resto del personal se anima y hacemos una quedada grandota un día de estos.

16 Oct 2007 - 04:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.