Visados y Embajadas: pasaporte electronico : escala en Miami

hola,
mi amiga ke es ecuatoriana desea viajar a su pais de vacaciones,hemos encontrado varios vuelos pero con escala a Miami EEUU,el problema es ke no sabe si necesitará el Pasaporte Electronico al llegar al aeropuerto de Miami o no.
alguien podria informarnos???
gracias

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

tu amiga tiene pasaporte electronico espa;ol?

bienvenida a la comunidad

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

que EEUU, por S11, habia cambiado las leyes para hacer escalas: ahora exigian visado, pero en el caso de europeos, como se puede venir con visa waiver y con pasaporte electronicos, pues no les hicieron tanta faena.

Pero en el caso de latinoamericanos que hacian escala en miami para ir a europa,tuvieron que cambiar sus itinerarios de cualquier viaje que hicieran en el futuro.

Habeis probado a llamar a la compa;ia aerea para ver que os dicen?

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 470 85 9620 Apodaca, Nuevo León (México)

Como siempre Sabino haciendote la picha un lio, el pasaporte mecánico es el antiguo y no sirve, el pasaporte electrónico es el nuevo y ese si sirve.

Sania
0
Bandera de Reino Unido Sania 252 10 1254 ., . (Reino Unido)

Porque aunque sea pasajera en tránsito va a necesitar visado también.... Si es española necesitará el pasaporte electrónico nada más pero eso no es ningún problema, si no lo tiene que se lo haga, se lo suelen dar en el día .....

De todas maneras mi consejo es que si puede encontrar otro billete, aun pagando algo más, que lo compre ..... no es plato de gusto hacer ninguna escala en EEUU y en Miami menos....

Sania
0

Si no lleva la documentación necesaria el problema no lo tendría en Miami, lo tendría en el aeropuerto español porque no la dejarían embarcar ....

Sania
0

Sí Sabino, que al pasaporte de lectura mecánica en España se le denomina Pasaporte Electrónico pero es el que tú dices con el chip y al que ya mismo, por cierto, le añadirán las huellas dactilares .... no se va a colar ni el tato ;-))

Pero vamos que yo no debería darle la razón a Santy por ma.....azo que el muy ....ejem ... hasta hoy ¡¡¡POR FIN!!!! no me ha admitido en su lista de colegas .... joer Santy, ya te vale ... has tardado más de un mes......... ¿has llamado a la CIA para que me investiguen?? :-DDD

Mexiñol
0

inche Sabino ya ves com otengo razón, Obviamente que el pasaporte electrónico no existe, eso sería como que todo el pasaporte lo meterían en una chip. lo de electrónico o mecánico es el nombre mas que nada y la diferencia ya la ha dicho Sania.

Sania, esque el nombre que tienes está medio rebuscado y los de la TIA (no la CIA) son los que no encontraban información confiable. La verdá es que ni cuenta me había dao de tu solicitu, como por lo general nadie me quiere como amigo pues que decirte, ya me he acostumbrao y no me fijo en si alguien solicita que lo añada, y apenas ayer me dí cuenta.

Sabino, tu eres rico así que pa que te fijas en esas cosas del precio, aparte que quieres, 1400 en primera clase está muy bien, no se de que te quejas macho.

Checate con aeroméxico Madrid-Mty DIRECTO saliendo y regresando en MARTES, andan en 950 USD. y acaban de sacar un vuelo de los baratos Mty-Torreon en 300 pesos (no recuerdo la aerolínea.

Mexiñol
0

NONO, vuelo directo sin escalas Madrid MTY, 950 dólares no euros, pero hay que volar en martes que es mas barato, claro que también a lo mejor depende la temporada.

shaina
0
Bandera de España shaina 1 1 2 malaga, malaga (España)

weno,ella tiene na mas ke su pasaporte ecuatoriano...
Ya ha encontrado un vuelo con KLM (le sale + o - igual k con American airlines) pero con escala en Amsterdam.
muchisimas gracias

shaina
0
Bandera de España shaina 1 1 2 malaga, malaga (España)

ah se me ha olvidado decir os ke ella viajará de Malaga hacia Guayaquil (ecuador)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.