Presentaciones: Nueva en san EEUU

Hola, soy cristina de barcelona. Llevo 3 meses en berkeley, san francisco. Hace 7 meses que me case con mi marido americano y hemos decidido empezar una nueva vida en los states! de momento... estoy esperando mi green card... tomando clases en berkeley e intentando encontrar nuevos hobbies para pasar el tiempo!!!! hoy mismo he descubierto spaniards.es y el hecho de descubrir que hay gente espanyola por aqui cerquita me ha animado bastante! bueno... espero seguir en contacto con spaniards.es! ta pronto!

0
Your rating: None
oria
Bandera de España oria en ., - (España) - 21 temas y 1294 comentarios

Espero que tus hobbies no vean mermado su tiempo cuando esta comunidad te haya hipnotizado.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

18 May 2007 - 19:41
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

I despres agafaras l'oportunitat de parlar-nos mes! Pero espero que estes disfrutando de tu nueva casa....Bienvenida! Por cierto...cuidadin que esto engancha!

Sempre escolta abans de parlar!

18 May 2007 - 21:23
furayo
Bandera de Estados Unidos furayo en San Francisco, California (Estados Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

Hola Cristina!

Supongo q ya lo sabes, pero si no, hay una comunidad de espanyoles muy activa en la universidad de Berkeley, q organizan cervezas y fiestas con una frecuencia preocupante... te dejo el link de la pagina... por alli dentro menciona la lista de correo q utilizamos. Un saludo!

http://www.ocf.berkeley.edu/~iberia/

18 May 2007 - 23:41
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

Pues nada chica,a disfrutar en el foro y espero leerte por aqui.

Besitos

19 May 2007 - 03:51
barbarey
Bandera de España barbarey en Las Palmas de GC/ Reno, Las Palmas/ Nevada (España) - 5 temas y 168 comentarios

Ya verás como te engancha el foro...
Un abrazo

19 May 2007 - 13:22
PEPIDEJEREZ
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ en PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos) - 7 temas y 848 comentarios

Pepi de Jerez Now in Georgia

Bienvenida chica...bienvenida "a los States". "estate" para' y buscate un hobby...pa' no estar aburria' ....no q va chica, q estoy de bromas, por ahi hay muchisimos espanoles y veinte mil cositas monas q hacer, pasatelo bien y espero q no te enganches mucho con nuestro saloncito de Spaniards. Bienvenida al salon!!!---Pepi

19 May 2007 - 13:47
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

bienvenida!

19 May 2007 - 19:07
Cybrid
Bandera de Reino Unido Cybrid en Londres, Londres (Reino Unido) - 9 temas y 349 comentarios

furayooooo, que ya me la estás llevando por el mal camino pillín :P . Por cierto Cristina, bienvenida a spaniards.es :D

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

20 May 2007 - 16:34
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Bienvenida Cristina

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

22 May 2007 - 07:02
cristinarev80
Bandera de Estados Unidos cristinarev80 en berkeley, san francisco ca (Estados Unidos) - 2 temas y 11 comentarios

solo queria daros las gracias a todos por esta bienvenida tan "warm"... SObretdo gracias Furayo! porque no tenia ni idea de que habia una asociacion de espanyoles en berkeley! y espero que algun dia de con vosotros! y me pueda tomar una cerveza (o unas cuantas???)con vosotros! ale!!! pues hasta pronto!
ciao ciaoooooooo

24 May 2007 - 18:21
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

cuando estuve en Berkeley me llevaron a un sitio a cenar que daban unas pizzas increibles! y me decian que las hacian al reves, abajo de todo los champi;ones o lo que toque, luego el queso y luego el tomate!
Lo conoces?

24 May 2007 - 18:42
maria87
Bandera de Reino Unido maria87 en Londres, Londres (Reino Unido) - 13 temas y 61 comentarios

Bienvenida Cristina!

28 May 2007 - 07:29
cristinarev80