Hola compañer@s, quisiera saber si hay alguna opción para activar la notificación de respuestas en el foro, es decir, si publico un nuevo mensaje (o he contestado uno creado) que me avise el foro mediante mail que hay nuevas respuestas, esto lo hacen la mayoría de foros, pero nose si este tiene la opción. He mirado en la configuración del perfil, pero no encuentro nada al respecto (la casilla del email esta correctamente puesta, por si era eso)
Saludos y gracias!
Creo que si que aparece
Es esto a la que te refieres? Aparece en account information
Receive e-mail for unread messages:
Never
Daily
Every message
Select when to receive e-mail notification for unread messages.
Pues, entonces no debe funcionar correctamente, tengo seleccionado "Every Message" pero no me llegan, es más, he visto que habias contestado por que he mirado directamente, pero al correo, nada, y eso que me llegó correctamente el mail de confirmación para la cuenta.
Os llegan a vosotros?
Yo es que no lo tengo activado. Pues entonces igual no es eso. No lo se. A ver si te contesta Eneko.
vete a mi cuenta (bueno my account que eneko es mu gringo) y le das a track y ves los comentarios en los que has escrito y cuantos mensajes nuevos hay.
- Pinchad en vuestro nombre en cualquier comentario o post.
- Pinchad en vuestra foto/ávatar.
- Pinchad en vuestro nombre arriba a la derecha de la página.
Sobre el tema de las subscripciones, hace tiempo había un sistema pero la gente se quejaba de que recibía muchos correos y se desactivó. Podríamos ver si mucha gente está interesada para activarlo de nuevo.
PD: A lo que se refiere Montsery es al envío de mensajes de email advirtiéndo de que tienes mensajes privados sin leer. Esa opción es sólo para los mensajes privados.
Pues muchas gracias por las aclaraciones.
Eneko, yo voto por hacer una encuesta para ver quien está interesado en activar de nuevo esa opción y así decides si sería conveniente activarla de nuevo o no.
Aunque creo que lo de que se reciben muchos mensajes de notificación es una tontería porque si no te gusta siempre puedes desactivar la opción, vamos no sé... digo yo... ¿No?
Es que yo si que estoy muy interesado en que se active para no tener que estar continuamente mirando en el "track" si han contestado algo nuevo en temas en los que he participado.
Saludos :)
Pues yo creo que lo mejor es pinchar en tu nombre de usuario e ir a track, así estás pendiente del foro y te sientes parte de esta nuestra comunidad, jeje
No sé, supongo que habrá opiniones distintas, pero a mi me encanta entrar todos los días y ver los nuevos posts que ponen los compis. Si te interesa que te contesten también habrá que aportar algo, contestando tú a los demás, digo yo...
Yo lo que hago es ir a foros/ seguimiento conversaciones/ y miro lo primero la segunda pestaña de my recent post, y luego miro los nuevos en all recent post.
Si haces esto, no hace falta que te envíen mails, no?
Pues tambien, la verdad que Eneko se lo ha currado para que todos los caminos lleven a Roma...
Así es Mandragora y encima nos quejamos con el y le reclamamos que porque no hace esto o lo otro, es que a eneko no se le ha ocurido tal cosa, es que eneko es el recopón. Dejar al pobre Eneko tranquilo, que un día se nos cabrea y nos baja el switch de spaniards (toma ya el spanglish) y te aseguro que mas de uno se suicida de esa.
De todas formas, sería interesante tener esa opción, que se pueda activar/desactivar desde el panel de control.
Cuando dices que la gente se quejaba por tal cantidad de mensajes, no sería por que para cada nuevo mensaje se enviaba un mail? si es así, normal que se quejen, en realidad lo que yo comento, es que avise cuando hay nuevas respuestas, y hasta que no vuelves a entrar, no te envía ningún mensaje nuevo, así sólo se recibe un mail hasta que vuelves a ver el hilo, en foros comunes se llama "suscripción al hilo", en fin, que te voy a contar a ti, si has programado esto como han dicho por ahí, seguro que sabes mucho más tu que yo :p
Un saludo compañeros!