Llegaré el día 7 de julio a Brighton y no me dan las llaves del piso hasta el día 8, así que tengo una noche al raso que no sé dónde meterme. Aguien sabe de algún sitio?? Lo más barato q exista en el mundo mundial que no tengo un can, y lo poquito que tengo no quiero gastármelo la primera noche!!!
Gracias!!!
Alojamiento: Necesito albergue en Brighton!
anitadsi en London, LondonAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hello!!
Pues yo te recomendaria, aunque es una cutrada de sitio, Sluggies Backpackers, que está en Hove, a 20 min del centro de Brighton a pie, o 10 en bus. Su dirección es 10 - 11 Seafield Road y sus precios son distintos dependiendo de con cuantas personas lo compartas. Su website es: http://www.totaltravel.co.uk/link.asp?fid=630206 Yo llevo una semana desde que llegué y mes estoy buscando un piso, pq esto no se aguanta mucho tiempo, pero tu si solo vas para una noche, aun.
Y si quieres algo más céntrico ves al Walkabout Backpackers,79-81 West Street, BN1 2RA. Yo no he estado allí, pq estaba a petar, pero intentalo o mejor llama antes para hacer una reserva.
Buenos pues que tengas mucha suerte, y supongo que ya nos encontraremos los miercoles en Casablanca.
Cheers
Anna
No te imaginas lo muchísimo que te lo agradezco, estoy perdidísima. Me veía con las maletas bajo un puente!! Graciñas!!!!
Hola,
Voy a Broghton este verano, un poco a la aventura a buscar curro y eso alli. Alguien sabe donde encontrar una habitación en un piso y eso para compartir, y para encontrar curro?
Es que he visto el post y me he emocinado jaja porque por lo menos alguien que me pueda aclarar algo.
De verdad que toda información es poca asi que si me podeis contar cosillas os lo agradezco.
Muchas gracias.
Ademas, creeis que ir a un albergue y desde alli encontrar piso y eso es una buena opción? es que es lo que tenia pensado.
LLego el 1 de Julio.
Hola me llamo Joaquín, quería saber si puedes ayudarme a encontrar una habitción para alquilar en Brighton. Voy a estar hasta Primeros de septiembre. Si sabeis de algo os estaría muy agradecio ya que estoy muy perdido y el´viernes tengo que dejar la pensión porque esta completa y ya la reservaron.
Mi telf de Brighton es 07901667153, si podeis me mandais un sms y ya os llamo yo, o me mandais el móvil al correo quino_brighton@hotmail.com y ya os llamo.
Un saludo y muchas gracias,
Joaquín.