Presentaciones: Muy buenas a todos!! (en breve me piro a Palo Alto)

Muy buenas a todos, me llamo Juan y a partir de mediados de Junio (el 19) me voy a trabajar a Palo Alto de programador a una empresa española.
Actualmente stoy con la busqueda de piso o compañeros para compartir en Palo Alto o en SF que hay más vida porque por lo que me han comentado Palo Alto es demasiado tranquilo...
Si a algun@ os interesa compartir piso en SF, Palo Alto o alrededores nos ponemos en contacto y empezamos a moverlo. Por cierto además de Craiglist conoceis más páginas que me puedan servir en la busqueda?? muchísimas gracias.

Saludos otra vez

JB

0
Your rating: None
carlos
Bandera de Estados Unidos carlos en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 21 temas y 250 comentarios

SF Es mucho mas divertido que Palo Alto, tambien probablemente mas caro y te va a llevar un buen rato ir a trabajar.

Para que empresa si se puede saber? yo tambien soy del gremio. Y qué clase de visa te consiguen?

29 May 2007 - 10:34
jblozano17
Bandera de Estados Unidos jblozano17 en Palo Alto, California (Estados Unidos) - 3 temas y 5 comentarios

La empresa se llama Denodo Technologies y tengo una visa de experto... Conoces SF alguna zona en la que me pueda centrar para buscar piso?? que me recomiendas?

Saludos

29 May 2007 - 10:50
carlos
Bandera de Estados Unidos carlos en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 21 temas y 250 comentarios

jeje, Denodo de Coruña, pues si que la conozco si.

Pues no sé como estarán los precios pero tienes que tener cuidado que hay zonas chungas chungas. Desde SF igual te lleva una hora ir a currar con el trafico

29 May 2007 - 11:13
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

denodo de coru;a? visado de experto? no me entero de nada, pe;a! hay otro turco (=coru;es) en spaniards?

jblozano, suerte y bienvenido!

29 May 2007 - 14:34
msoult
Bandera de Estados Unidos msoult en San Carlos,ca, California (Estados Unidos) - 2 temas y 47 comentarios

ostras, pues yo me mudo a mitad de julio, peor no se aun donde, pero por la zona de san jose, redwood city, san mateo, los gatos seguro, todo depende de loq eu encontremos de alquiler..

ya hablamos!!!!!

3 Jun 2007 - 07:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.