me quiero ir a vivir a florida
hola a todos, me llamo julian y soy nuevo en esto, y espero que me podeis sacar de alguna duda que tengo, ya que pensamos de vivir en estados unidos, concretamente en miami.explico mi duda, mi mujer le han concedido la greencard por familiar, ya que su mama es americana y su hijo que nacio en estados unidos es americano,( mi mujer es venezolana) nosotros nos casamos hace 5años en españa, pero mi mujer no se ha acostumbrado a la vida del español y quiere volver a estados unidos, y ahora mas que nunca ya que tiene su greencard aprobado.
mi pregunta es:
como de chungo lo tengo yo para entrar en estados unidos para quedarme y trabajar ahi, soy dueño de una inmobiliaria, que mantendria operativa en españa y en miami intentaria poner alguna tienda con productos españoles.habiamos pensado en que yo me fuera con mi pasaporte como turista y cada 3 meses volver a españa por 1 mes o 2 y luego bvover por 3 meses, pero creo que eso alfinal cansaria.
que me recomendais vosotros que hacer.
gracias de antemano,
thanks in advance for your answers,
julian
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues vete al consulado y rellena los documentos? a largo plazo va a ser mejor para ti! No vayas como turista si tu pensamiento es quedarte...simplemente transmitar el papeleo...mucho dolor de cabeza al principio pero lo disho...
Buena suerte!
Sempre escolta abans de parlar!
Yo de ti hablaria con la embajada americana y les contaria todo esto de tu mujer que tiene una greencard y tal...igual hasta podeis convalidar el matrimonio en estados unidos, y tu tendrias un permiso de trabajo y seguirias siendo espanol pero no te tendrias que ir a espana cada dos por tres...
Lo mejor seria que habalras con un abogado pero si quieres ahorrarte unas pelillas, habla con la embajada o ves a www.embusa.es.
Suerte con todo!!!!!
Hola Julián:
Yo creo que no tendrás problema. Tardará pero saldrá, no veo por qué no. Mientras tanto hay visados de esos de prometido.