Hola a Todos!!
Desde hace tiempo leo la página porque tengo muchas ganas de volver al extranjero pero todavía no había escrito nada de nada. He leído bastantes cosas y la verdad que me lo paso muy bien conociendo la opiniones de todos vosotros y aprendo mucho.
Muchas Gracias por todo y espero integrarme lo antes posible.
Un Abrazo para todos!!

Oye pero en Toledo no son lo de las espadas? Joer...jajaja cuando vi tu logo dije... ahi otro valenciano! Pero en fin muy original! Manuel...Toledo que ciudad! Yo estuve viviendo en Aranjuez por 9 meses y nos pasabamos por Toledo bastante...Dices de volver al extranjero...Tu por donde has estado? O estas hablando de Madrid? Por que por ahi ...si si ...mucho giri..!
Un Saludo y bienvenido...
Sempre escolta abans de parlar!
Espero que te guste el foro y nos hagas disfrutar a nosotros de tí,un besito naranjitoooo
ya somos uno mas , relajate y disfruta
Bienvenido, Pezerito
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
ma gusta tu avatar, alguna vez he pensado ponerme el pique del mundial 86, por ahora me conformo con Espiridion González, mejor conocido como Speedy Gonzalez
Hola de nuevo y lo primero muchas gracias por la bienvenida que me estoy sintiendo como en casa desde el primer día!!!
Pues si SBERNABEU, aunque viniendo de Toledo que es tan pequeño, Madrid puede ser ya el extranjero para cualquiera,jejejeje, pero no me refería a eso, en 2005 estuve viviendo en Inglaterra (Bradford, aunque algunos dicen que no es Inglaterra, jejeje) durante cuatro meses para mejorar mi nivel de inglés y claro ya tengo dentro de mi cuerpo la picadura y ahora a ver quien puede quitarme ese veneno que me está comiendo todas las entrañas, jejejeje. Llevo pensando en coger otra vez la maleta tiempo pero todavía no ha llegado el momento, me gustaría irme a trabajar al extranjero (soy ingeniero eléctrico por si alguien necesita uno, jejeje) pero todavía no me ha salido nada, y además para mi novia no es el momento idoneo por su buen momento profesional, así que seguimos esperando la oportunidad.
Sobre mi avatar, me considero una persona bastante deportista y uno de los deportes que más me gusta es el fútbol, ninguna novedad, pero como mi primer cumpleaños estabamos inmersos en el mundial me pareció gracioso y lo seleccione.
Un Abrazo a Todos y para lo que haga falta o si necesitáis ayuda aquí estoy.
Bye
Bienvenido!! Quizá lllego un poco tarde, pero más vale tarde...!
Naranjito,cuanto hacia que no lo veia,me ha hecho sentir vieja,leches,pues Bienvenido a la Comunidad.
Caminante,no hay camino se hace camino al andar....