Presentaciones: Hola a todos desde Berliin

Soy una asturiana que lleva en Berlin un añito viviendo, primero como aupair con una familia y despues más "a la aventura". Soy seguidora de este foro y leo todas las peripecias que os pasan en los distintos paises. Creo que es una idea genial tener un lugar así para consultar dudas y contarnos cosas. No sé como son los españoles en vuestros países de acogida pero concretamente en Berlín,aunque hay bastantes, están todos bastantes desperdigados, cada uno va en su grupo y sinceramente no es demasiado fácil conocer y mantener el contacto con gente de España aquí.

Un saludo para todos y todas , y nos vemos en el foro :-D

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

bienvenida frixuela!

29 May 2007 - 13:36
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

gracias por el permiso pero aun asi considerate caneado :DDDDDDDD (solo porque tu me lo sugeriste)

frixuela,
no te asustes, aqui somos muy puteones.

29 May 2007 - 16:33
frixuela
Bandera de Alemania frixuela en Berlin, Berlin (Alemania), 49 temas y 1628 comentarios

tranquilos. "gallegos y asturianos, primos hermanos", dice el refrán :). ¿Hay algún otro asturiano perdido por spaniards?

30 May 2007 - 03:01
makolate
Bandera de Alemania makolate en Munich, Bayern (Alemania), 5 temas y 4 comentarios

Hola frisuela!! yo soy en realidad nacida en Santander, pero suelo decir que soy asturiana porque siempre he vivido en Gijon. Ahora estoy en Munich pero estuve viviendo 3 anios en berlin y me das mucha envidia de estar ahi. Fueron unos anios maravillosos.
Ahora estoy ultimando detalles para mi boda de la proxima semana en Baja Sajonia y estoy buscando un gaitero!!! Sabras de casualidad de alguien por ahi que toque la gaita? La ceremonia es en Hitzacker (2 horas de Hamburgo y 3 de Berlin).
Agradezco ideas!!!

27 Jun 2007 - 02:30
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España), 24 temas y 1955 comentarios

Bienvenida frixuela!!!

Ademas de puteones como dice la gran bonnie,estamos todos de psiquiátrico!!!!

27 Jun 2007 - 02:34
AnaSofia
Bandera de Francia AnaSofia en St Jean de Maurienne, Savoie (Francia), 2 temas y 81 comentarios

Hola frixuela bienvenida

27 Jun 2007 - 11:56
Bonnie

es que, que es 'normal' en esta vida? no seran que los que estan de psquiatrico son los demas y no nosotros? ;DDDD

30 Jun 2007 - 14:39
1314032121
Bandera de Alemania 1314032121 en Berlin, Berlin (Alemania), 1 temas y 13 comentarios

Hola frixuela, yo tb andopor berlin aunque soy de muchomas abajo, extremadura. Tb me he venido en una especie de au pair suavecito pero llevo poco tiempo y tengo una nostalgia q no veas!

12 Jul 2007 - 12:55
berlinesa
Bandera de Alemania berlinesa en Berlin-Kreuzberg, Berlin (Alemania), 7 temas y 301 comentarios

Elijahscup! Qué te pasa?? Que es eso de la nostalgia, con lo bien que se está por aqui! Yo soy nueva en spaniards pero llevo 7 anyos en Berlin. Proximamente dejaré la ciudad porque he encontrado al amor de mi vida en mi ciudad natal, Barcelona.. cosas de la vida. Y me da una pena abandonar esto!!! Es que BCN no me gusta nada nada para vivir. Esos precios, ese estres, tanto coche y nada de verde!!! Berlin es maravillosa. Si necesitas algo, avisa!!!

26 Jul 2007 - 12:55
1314032121
Bandera de Alemania 1314032121 en Berlin, Berlin (Alemania), 1 temas y 13 comentarios

Gracias berlinesa, me he reido mucho leyendote. No te niego que la ciudad es maravillosa, yo me he enamorao. Pero un poco de nostalgia no se puede evitar. Que pena q te vayas ahora q coincidimos. Es lo q tiene al amor, jeje. Que lo disfrutes, yo por el momento de berlin no me muevo ;) un abrazo

30 Jul 2007 - 06:24
berlinesa
Bandera de Alemania berlinesa en Berlin-Kreuzberg, Berlin (Alemania), 7 temas y 301 comentarios

Pero antes de irme.. vamos, de hecho para este mes me encantaría conocer a los Spaniards que vivís en Berlín.

El 15 de agosto, miércoles, es mi cumple y estoy pensando en hacer picnic a las 18:30 cuando los amigos salgan de trabajar. Igual podemos vernos ese día?

A parte de ti estaba también frixuela y quien era la que buscaba piso en Berlin?

31 Jul 2007 - 04:28
1314032121

Hay ora chica que viene en agosto, verde, y alguna mas... yo me apunto, claro! igual un poco mas tarde, pero cuenta conmigo. Ya avisaras del como y el donde, ok? un saludo

31 Jul 2007 - 04:46
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania), 46 temas y 2868 comentarios

Jooo, me pilla lejos, que sino me apuntaba.
Pasadlo bien!

31 Jul 2007 - 05:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.