Presentaciones: Hola a todos

HOLA A TODOS

Me presento:soy una chica de 23 años,os doy mi primer saludo porque por casualidad encontre este foro y me pareció muy buena idea,pues quiero conocer a gente que esté,haya estado o quiera ir a Irlanda.Me encantaría poder conversar con todo aquel que quiera para integrarme en esta comunidad.Yo personalmente pienso o quiero ir hacia Cork City concretamente a trabajar...pero bueno el tiempo pasa tan lento...y mi futuro es tan incierto...Lo dicho un saludo, y espero contactar con alguna alma cándida que se apiade de mí.Muchos besos.

0
Your rating: None
PaChI
Bandera de Francia PaChI en Nancy, Lorena (Francia), 4 temas y 2 comentarios

Hola ¿mariamar? supongo que no me equivoco

bueno pense lo mismo que tu ayer cuando me meti por primera vez y resulta un poco frustrante que no contesten, asi que bienvenida! aunque realmente alguien deberia decirmelo a mi primero, pero bueno da igual...

Comentandote algo de irlanda, estuve el pasado verano dos meses trabajando en terryglass, una aldea muy bonita en el centro de irlanada al norte(creo) justo de cork, pero en el condado de tipperary. No pude visitarlo, pero me hablaron muy bien de la zona. Características en general de Irlanda...la gente es muy acojedora,tienen una mentalidad muy seria en el trabajo, y muy desenfadada fuera de el. Son este tipo de gente con las que se esta a gusto, la verdad me lleve una gran impresion de ellos incluso he guardado algun gran amigo que aun dura. En general es un pais de contrastes respecto al tiempo. En verano hace un tiempo muy parecido a la primavera del sur de españa, y un otoño realmente bonito(estuve en octubre para la fiesta de halloween) si decides ir te quedaras asombrada cuando caigan las hojas de los arboles. Hay ciertas zonas del oeste como galway y limerick que son muy bonitas, y no olvides los cliffs mohen!.
aviso...hay algunas zonas donde es complicado entender el ingles, pero en general resulta mas facil que es ingles de inglaterra.
La ultima cosa que me gustaria comentarte es que no tiene nada que ver con la idea de ciudades grandes o edificios altos que tenemos en españa de una ciudad mediana o grande. la estetica general es de casas bajas(tres pisos es dificil verlos) y sobriedad en las ciudades; y muchos prados en alrededores y en aldeas. Es un pais realmente bonito en su conjunto, aunque tampoco he viajado lo suficiente me estoy pensando estudiar un año alli...
Bueno con esto te digo hola y por supuesto como podras adivinar te animo de verdad a que pruebes a la diosa fortuna en tierras gaelicas. saludos
PaChI

9 May 2007 - 18:36
miguev
Bandera de Suiza miguev en Thalwil, Zürich (Suiza), 22 temas y 498 comentarios

Tras pasar siete semanas en el sur de Inglaterra y vivir siete meses en Dublín, suscribo prácticamente todo lo que te ha dicho PaChi y aprovecho para daros la bienvenida a los dos :-)

9 May 2007 - 18:55
mariamar1983
Bandera de Irlanda mariamar1983 en Cork City, Cork City (Irlanda), 2 temas y 7 comentarios

Muchas gracias a los dos!!!

Pachi bienvenido y no,no te equivocas de nombre...veo que te fue muy bien en tierras gaélicas...yo quiero irme lo antes posible pero creo que iré a final de año si encuentro o trabajo o beca...me recomendais que me vaya a la aventura o que busque mejor algo desde aqui???

Un besazo!

10 May 2007 - 03:36
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España), 24 temas y 1955 comentarios

Espero que te salga todo bien si te decides a aventurarte.

Besitos

10 May 2007 - 03:43
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

bienvenida! no te arrepentiras, irlanda es preciosa!

10 May 2007 - 05:41
mariamar1983
Bandera de Irlanda mariamar1983 en Cork City, Cork City (Irlanda), 2 temas y 7 comentarios

Gracias por vuestro apoyo...estoy decidida solo tengo que encontrar la forma adecuada...Un abrazo!

10 May 2007 - 06:53
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido), 6 temas y 1130 comentarios

Bienvenida Mariamar y suerte

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

10 May 2007 - 07:03
mariamar1983

Gracias...tu también estas fuera de España??

10 May 2007 - 07:08
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos), 15 temas y 807 comentarios

¿Así que a Cork? ¿allí no estaba Sania? que te cuente, que te cuente ....

10 May 2007 - 07:28
mariamar1983

Hola Elora si me voy a Cork aun no tengo fecha...pero Sania estes dónde estes...cuentame jaja

10 May 2007 - 08:22
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos), 15 temas y 807 comentarios

o contacta con ella desde su contacto (mail), seguro que te echa una manita en algunas cosas.
También puedes usar el mapa de Sapaniards para localizar a más usuarios en Cork, me suena que había algunos más.

Mucha suerte, Mariamar, ya verás que te irá muy bien. Eres muy joven y tienes miles de posibilidades por delante !! Ánimo !!

Besos.
Elora

10 May 2007 - 08:46
mariamar1983

Muchas gracias sois muy amables...y mira Elora lo haré me iré y no me quedaré con el que hubiera pasado si hubiera ido NO NO.

11 May 2007 - 07:39
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania), 46 temas y 2868 comentarios

Bienvenida Mariamar

11 May 2007 - 07:40
<