Presentaciones: Hola a Todos

Hola a todos;

Os escribo mi primer mail para presentarme.

Me llamo Teresa, y he venido a Mumbai a trabaja tres años. Todavía no tengo ni la residencia, pero estoy en ello.

Si teneis alguna pregunta sobre Mumbai, pues ya llevo dos meses por aquí, asi que de algo me voy enterando.

Un beso a todos

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

bienvenida y que envidiaaaaaaaaaaa me das! Pero envidia con letras mayusculas y en negrita! Pues nada, que nos cuentes historias de lo que te pase por alli!

9 May 2007 - 03:49
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

Ah y compra muchos sharis que son preciosos!!!

9 May 2007 - 03:53
oria
Bandera de España oria en ., - (España) - 21 temas y 1294 comentarios

Quizás es un error al cargarse la página, pero sales sin bandera.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

9 May 2007 - 03:55
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

¿Qué tal por la India?

9 May 2007 - 07:26
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Bienvenida Curuca

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

9 May 2007 - 07:43
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3150 comentarios

¿Qué es lo que te llevó a la India? ¿Cómo lo llevas por ahora?

Como ves, vivo en EEUU, pero viví en Inglaterra muchos años. Allí conocí a mi marido, que es de Sri Lanka. Tengo dos niñas, de 10 y 3 años, y tenemos muchos amigos de la India.

Mis suegros ahora mismo están en Madrás pasando unos días con mi cuñada y su familia. Mis suegros viven en Sri Lanka y mi cuñada en Australia, pero se han reunido allí por la situación actual en Sri Lanka.

Me encantaría que nos contaras más cosas de tus vivencias allí.

9 May 2007 - 09:18
Curuca
Bandera de España Curuca en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 6 comentarios

Por la India Bastante bien...

Al principio todo te choca, sobre todo en Mumbai, donde viven 16,5 millones de personas, de las cuales, al menos, un 60% viven en slums.

La gente, pues muy buena gente aunque con conceptos muy distintos a los de las grandes ciudades.

Imaginaos que, para ir al centro de la ciudad, desde una distancia de 15 kms, necesitas al menos dos horas.

En cuanto al clima, para mi perfecto, de 25-35ºC

Por otro lado, a mi siempre me ha gustado lo diferente, no aguanto más de dos años en el mismo sitio, y todo lo veo como una experiencia. (aquí supuestamente voy a estar 3, pero nos conocemos mi empresa y yo, y a los dos me iré para otro sitio)

Gracias por la bienvenida

9 May 2007 - 11:55
umtaya
Bandera de Dinamarca umtaya en Aalborg, Nordjylland (Dinamarca) - 1 temas y 2 comentarios

Hola a todos

He descubierto hoy esta página, ha sido genial, la alegria del día, y una pena no encontrarla antes. Estoy en Dinamarca por 6 meses, bueno ya 4. Trabajando con una empresa danesa. Los 2 primeros meses, he vivido en la versión danesa de Doctor en Alaska, pero sin médico, bar donde se reunen todos, ni radio ( ¿o era en danés y yo no me enteré?) definitiva, quedaron solo las casas ( Aars: 11.000 habitantes))
Ahora vivo en Aalborg (creo 170.000 habitantes), desde hace una semana, ya os contaré si consigo conocer más gente que 0.1.

Saludos para todos.

9 May 2007 - 13:58
Maria2006
Bandera de España Maria2006 en madrid, (España) - 17 temas y 1363 comentarios

Hola umtaya!!

Bienvenida. Aalborg tiene fama de tener algo mas de vida que Aars..aunque solo sea por la universidad. Hay una pagina de gente hispana en DK, a veces organizan cosas:

http://groups.msn.com/HispanohablantesenDinamarca/messageboard

Seguro que en Aalborg conoces gente

9 May 2007 - 14:06
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

bienvenida!

13 May 2007 - 06:11
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Bienvenida Curuca!!
Estoy deseando leer tus historias y anècdotas!! Yo conozco a otra española que vive en la India desdes hace al menos 4 años, trabaja en Bollywood!! Que valientes!!
Tu a que te dedicas?

14 May 2007 - 04:30
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos) - 15 temas y 807 comentarios

Bienvenidas a las dos !!

14 May 2007 - 05:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.