Cosas del día a día: Esos momentos..

Abro este hilo para compartir uno de esos momentos que vivimos de vez en cuando quienes estamos fuera. Momentos de sonrisilla nostálgica, los llamaría yo. Os cuento. Estaba yo anoche en el supermercado haciendo la compra y cuando llegué a la caja tenía a una señora china (bastante lógico por estas tierras), delante de mi. El caso es que, sin prestar demasiada atención, iba viendo cómo en la pantallita verde de la caja registradora, esa que está mirando hacia afuera para que el cliente vaya confirmando lo que marca la máquina, iban apareciendo los diferentes artículos, bien en chino, bien con el nombre de la marca sólo, bien con todo en inglés... Y en esto, veo en esa misma pantallita lo siguiente: "flan chino el mandarín". Claro, entre el producto en sí (y su inconfundible caja), y el hecho de que quien lo estuviera comprando fuera un china en China, no pude reprimir una sonrisa de oreja a oreja pensando en lo curioso de la situación. ¿Tenéis alguna historia de estas que contar?

Asya2day

0
Your rating: None
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

A mi me pasó un poco al revés, fuimos pura gente de México en viaje de trabajo a San Diego, y a uno de los que venía con nosotros se le antojó ir a comer al Taco Bell.

29 May 2007 - 21:20
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

Estando en el Albertson en Tacoma WA en la calle Pearl Street Mi esposa estabamos cabreados y de hecho estabamos tirandonos el televisor y la radio a la cabeza...De pronto como si fuera un mensaje celestial....Vi la botella negra! Ni os podeis imaginar lo que pense simplemente al manosear y manosear tan bello y esvelto cuerpo negro! Mi esposa vio que mis ojos engrandecieron y mi boca se hacia agua...Ser o tener...Ke lindos recuerdos navideños cuando famosos bailaban en el "sprankling cava"....Ver para creer hermanos...aun asi no me la lleve a casa...
Sempre escolta abans de parlar!

29 May 2007 - 21:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.