Estoy pensando solicitar una beca Talentia para doctorarme en arqueología y me gustaría saber en qué universidad del reino unido o EE.UU. me conviene más cursar este tipo de estudios.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Estoy pensando solicitar una beca Talentia para doctorarme en arqueología y me gustaría saber en qué universidad del reino unido o EE.UU. me conviene más cursar este tipo de estudios.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola que carrera tan maravillosa,yo no se orientarte
xq no soy Arqueologa pero si una gran aficionada y siempre he querido estudiar esto,si logras informarte cuentame que tal,yo ya soy un poco mayor para hacerlo pero me sigue gustando, encantando y delirando,no dejes de intentarlo y te pase como a mi,por cierto que civilizaciones son las que mas te gustan???
Te deseo toda la suerte del mundo.
Caminante,no hay camino se hace camino al andar....
Me gustan todas las que se enmarcan en el Mediterráneo, pero siento esepecial devoción por las que precedieron a las civilizaciones griega y romana. Me encantaría hacer mi tesis sobre las civilizaciones poco estudiadas de la España de esta época. La tartésica u posteriores hasta la legada de fenicios y romanos.
Jajaja, perdona que me enrolle, pero esto me encanta, aunque mi verdadero sueño es escribir sobre la 2ª Guerra Mundial.
Aunque sea abusar de la amabilidad de los foreros, ¿alguien podría explicarme, o en su defecto decirme dónde puedo informarme sobre el TOEFL, MBA, LLM y demás grados? Es que no me aclaro.
Muchas gracias por adelantado.
no te preocupes,cuando a alguien nos gusta algo es normal,yo tampoco paro.
A mi las Civilizaciones que mas me gustan son las Inca,Maya y Azteca y las Precolombinas en general.
Tambien me interesa mucho la Celtica,y me vuelve loca lo que son los Monumentos Megaliticos,Dolmens,Menhires,tumbas,,,me apasiona el Simbolismo de las Catedrales Mediavales y los antiguos lugares de culto...
Paro xq sino no termino,te lo vuelvo a repetir,mucha suerte.
Caminante,no hay camino se hace camino al andar....