...y tú, ¿con quién te irias de marcha de spaniards?
Foro: Cultura y Costumbres
pepe
en Miami, Florida
Bueno cuando vamos de marcha!!!!!!!!
A ver con quien irias vosotros de marcha del grupo de spaniards, hasta que el cuerpo o la billetera aguanten!!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Asi que vete alargando esa billetera...Mariano ("sin duda")Pero con Elora... jajjaja al fin del mundo! Luisa ...joer cuantos se pueden nombrar....Por que aki hay mucho desmadre!
Sempre escolta abans de parlar!
Yo creo no hace falta ni q lo diga, almenos yo creo q ella ya lo sabe...
"solo un poquito más..."
Yo con bonniemicho, que es mi amor platónico y sus dos mininos por supuesto!
Jajajaja...
Pero me da que en este foro la temperatura va a alcanzar valores insospechados y no precisamente por culpa del cambio climático, ni del PP ni de Yoko Ono... Agarrad el pachulí, que vamooos.
Asya2day
O sea, Marguilie, que te pillé el comentario el otro día diciendo que eras una tía cachonda, pues ahí te quiero yo para pasármelo bien, a mezclar el cachondeo maño con el andaluz!!!!
Por supuesto con todos los aragoneses de Spaniards!!!!!!!
Bueno, y a los "foranos" tampoco os quiero menospreciar, que si no direis que soy nacionalista, ja,ja,ja, cuando se cansen todos los aragoneses, a por los demás!!!!!
Dejé de añadir gente a mis contactos porque no sé qué finalidad tiene... o sea, que nadie se sienta excluído!!! A mis brazos, que hay sitio!!!
:-)
con cualquiera de vosotros, que los gabachos son para morirse de aburrimiento,joer ya!!!!
Marguilie, uno de mis tíos, que murió el año pasado, se pegó media vida viviendo en Fuengirola, y yo que nunca fui, mecagüen.......
Este post me parece muy traidor, porque habrá gente que se sienta ofendida si no le nombran (en serio, los hay así)
con todo los spaniardos! eso si, nos haria falta esas tarjetitas donde pones tu nombre.
na, pos organizamos una donde estemos todos juntos
(O sease, abrazo en grupo!)
*lagrimilla* Que bien nos llevamos, y luego dicen por ahi que los españoles tenemos mala leche...
la verdad es q hace tiempo q nadie intenta sacarle los ojos a otro usuario... tanto buen ambiente no puede traer nada bueno...
"solo un poquito más..."
Pues yo me iria:
- sabarda....para probar esos findes de Scunthorpe a base alcohol y fiestas caseras......(aix me recuerda tanto a FL ke nos juntabamos todos en una casa)
- Con bonnie por miami ke seguro ke conoce wenos garitos para echarnos un bailoteo y echarnos unas risas!!!
- Con guayabo y elora pk me parto la caja con ellas.......ke risa!!!Salir de marcha seria la ostia!jajjaja
- Con Mariano tambien pk me parece muy majo, y seguro ke seria tambien divertido pasar una noche por ahi de marcheta!!!
- A marguilie no la he tratado muxo, pero creo ke tambien me descojonaria con ella....... es muy salá!
Tambien me iria con todos los del post de "desastres por culpa del desconocimiento" ke weno fue......ke risa todos juntos una noche...
No se si me dejo a alguien ah! si pero reena no me apetece nombrarla jjajajja
A que me enfado xD
jajjajajjajjaja reena es ke me ha exo muxa gracia tu post
Weno...es que hay mucho chiquillaje por ahí y nunca se sabe como puede reaccionar la gente...Es como lo de "a quién quieres más: a papá o a mamá?" xD
a la abuela!!!!!!!!!
tienes razon reena a mi si no me nombra nadie me piyo un rebote y empiezo a escribir en sms jajajaja
Perdon por la intromision, pero yo me iria con Oria. Aunque llevo tanto tiempo leyendo su blog que ya es como si nos hubieramos ido de fiesta antes ;)
Medalla de Oro: Sabarda.
Medalla de Plata (compartida): Bonnie, Asya, Santy, Bernabeu (nunca he infringido las normas de su religion. Eso hay que verlo), Rigoletto, Luisa, Sholi (chiquilla, tu bebes?), Sania, Queribus, Maria2006, Mariano, etc, etc.
Medalla de Bronce: casi todos los demas. Que no tengo nada en contra pero, como dicen en Gran Hermano, "esque no los he tratado y no tengo tanta afinidad".
Y luego estan los que no pasarian a la final.
si ya es dificil que la gente se ponga de acuerdo para una quedada en una ciudad, como para hacerla con todos! Pero seria taaaaaaaaaaaaaan bonito jajaja
Algo se cuece por ahí con Ra y con el Sabarda...
Y hace siglos que no bebo, por cierto. Pero de todas formas, se agradece la medalla de plata.
me has ofendido! no me gusta compartir mi medalla ;D
... de que este post es traidor, hombre, más que traidor, previsible. Yo al menos me imaginaba desde el principio cuáles serían las personas más votadas. Pero bueno, tampoco es para que nadie se ofenda por no ser nombrado.
Pues yo pondría con quien NO me iría pero mejor lo voy a dejar que no quiero darle gusto a la calabaza ;-)))
Al leer el comentario de Ra me he sentido mareado por la emocion (o serian las 2 botellas de vino?), anyway, a mis brazos!
Tambien me alegra q Sania se acuerde de mi, aunq mas discretamente...
"solo un poquito más..."
porque últimamente no tengo ganas de marcha y respetais ese apego mío a mi casa, :-)
es q como ultimamente pareces centrarte en tu mundo interior... pero sabes q muy a tu pesar estarias en el grupo.
Por cierto, tu no t mojas, de nuevo muy habil...
"solo un poquito más..."
Es que yo contigo me pienso tomar unas cañitas quieras o no con que para qué te voy a nombrar .... :-)
CalabaZín, eres imposible de olvidar, lo sabes bien..... pero no por eso te voy a dar gusto sacándole un ojo a alguien ... estoy reformada, mira tú qué aburrimiento ;-))))
Estoy en plena ley seca, sin empinar el codo. De ahi mis antojos de Bitter KAS (véase el hilo antojil). De todos modos, si me aseguráis que allá donde nos las tomemos hay Bitter y cerveza sin alcohol (para darle un respiro al zumo de tomate, que se me está poniendo la cara como al avatar de Sabarda), me visto de faralaes y ahí me las den todas.
Yo me las tomaría con todos, pero brindaría sólo con algunos, básicamente los que cita Ra07 (sin peldaños en el podio) y alguno más por ahi. Ah, añado a Azucena, que es cazurra y me ha mandado una foto la mar de bonita de la catedral de León.
Asya2day
Yo que creía que era un bicho raro...
Por cierto, airlan, claro que no te nombramos, ¡si ya no te prodigas por estos lares!
Estoy largas temporadas sin beber alcohol, pero no soy abstemio. Tampoco soy de darle mucho al vaso, odio estar borracho, pero sí que me gusta abrir una botella de buen vino tinto en alguna cena especial y bajar la comida con un gin tonic de Bombay con mucho hielo y un chorrito de zumo de limón. Ay, qué ricooooo.
Asya2day
en todo caso los raros somos los borrachines, los abstemios aqui sois legion (...)
"solo un poquito más..."
No me gusta el sabor del alcohol, pero de vez en cuando mi marido me prepara uno de sus "fruity drinks" tipo "sex on the beach" o "fuzzy navel" o uno de esos, y me siento muy feliz (y algo amodorrada tambien) y estoy la mar de bien. Pero ya digo, que no lo hago mucho.
si a mi el sabor tampoco me gusta...
"solo un poquito más..."
oye Luisa, que a mi lo de los cockteles me va mucho:que lleva el "sex on the beach"?
Vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y granadina. Te diría las proporciones (seguro que el marido de Luisa las sabe), pero yo lo hago un poco a ojo...
Sabarda, yo me uno a tu grupo de borrachines; aunque no suelo beber (enseguida se me sube), cuando lo hago me resarzo... Supongo que iré al infierno -__-.
je je, el color desde luego me hace pensar en "sun on the beach".
gracias Memoru.
deberiamos hacer un subgrupo dentro de spaniards: espanyoles borrachuzos exiliados o algo...
"solo un poquito más..."
Yo hace bastante que no bebo...weno, si salgo me tomo alguna pinta, pero poco más :D
Me uno al grupo de "borrachuzos exiliados". Ahora mismo me estoy tomando una Kölsch (la cerveza local) bien fresca: ya no puedo disimular mi problema, ¡hips!
Las copas me las tomaría con quién fuera, lo que fuera para echarse unas risas y hablar español.
yo tambien me estoy aficionando al vinito cuando llego del trabajo (solo una copita de blanco fresquito ehhh) y de paso ampliando mi cultura etnologa;
y mi pareja me ha iniciado en el fabuloso mundo de las cervezas negras (que yo era de rubia)
pero claro, ya no me corro las juergas que me corria en España, asi que me apunto a la juerga de borrachuzos exiliados !!!
Con el nick que tengo... cualquiera dice algo! Me uno a los "pedetes lucidos" exiliados. Aunque a estas horas voy a seguir con el cafe solo, todavia es temprano por estos lares para pegarle al tintorro!
Yo alquilaría una casa rural por un fin de semana y montaría una fiesta descomunal con todos los Spaniards !! porque pese a las diferencias, broncas, discusiones, palizas virtuales y demás rollos, OS QUIERO MOGOLLÓN, snif snif, JAJAJAJA (que petarda que soy, por dios!)
Ahora, eso sí, haría dos ambientes, jeje
Zona borrachos y
Zona abstemios (me uno a este, aunque si me ponéis un ron con limón me cambio la chaqueta rápidamente, jeje)
SBERNABEU, gracias por tenerme presente. Pot ser aixó de que som de la mateixa terra, no? jeje (te mando una abraçada de Teletubi)
Un Beso (pa tós).
Elora
Borrachos decís, no sabeis lo que es un borracho, en estas tierras la gente se junta para emborracharse, el que no se emborracha es que no se lo está pasando bien, y encima se emborrachan con cerveza son "Cheleros" por naturaleza. Por lo general la cuota mínima son 12 chelas (de las de 330 Ml) para andar contentillos, y una buena borrachera no debe bajar de 20 chelas, no se como aguantan, yo lo máximo que he podido han sido cinco y ya me siento con los pies redondos. Deja tu, y al día siguiente la cruda (resaca) es horrible, ese dolor de cabeza, ese vomitar hasta la leche que mamaste, ¡Que horror!. Y luego van y te sueltan en el trabajao - Traigo una cruda con madre (excelente) - y segun dicen la mejor forma de curar la cruda es tomarse una cervecita... (sin comentarios).
Por cierto, gracias a todos porque nadie se ha acordado de mi, na, si no quereis, no me inviteis, es igual, ya se que a los pobres hispanitos nadie nos quiere, finalmente de mejores sitios me han echao. Aparte es mexican culture el colarse en las fiestas aunque no nos inviten, así que aunque no me inviteis yo me presento, ahora os dejo preocupaos porque en la próxima que organiceis me puedo presentar sin invitación y os va a faltar chela.
yo me la tomo contigo y asi con mi nick llevas tu propia chela!
"The Dog will never let you down"
A mi como me insultas, por los foros pues...
"solo un poquito más..."
Sabarda, a mi es que me das un poco de miedo!!
"The Dog will never let you down"
Yo es que no he nombrado a nadie pero vamos que tú no faltarías porque anda que no me descojono con tus comentarios..... ;-))))) lo que pasa es que eres un llorón.......
Valeeeeeeee te voy a añadir a mis amiguetes que también recuerdo que lloraste porque nadie te "quería" ..... ¡¡ay!!! estos niños ;-))))
Conchela, a mí también me da miedo la calabacita pero hago como que no porque si me acobardo me puede ;-)))