Saludos desde Estados Unidos!

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos!

Acabo de encontrar el foro y supuse que antes de responder a otros mensajes seria mejor que me presentara :)

Hace casi tres meses que estoy viviendo es Estados Unidos, mi ahora marido es americano y despues de varios viajes decidimos iniciar el proceso para obtener el visado de prometida.

Unos cuantos meses mas tarde llegue para quedarme, hasta soy una mujer casada jaja. Ahora solo queda el papeleo para la GC, que esperamos se solucione pronto... *aunque con inmigracion nunca se sabe*

Un saludo,

Maria

0
Your rating: None
puebla267
Bandera de Estados Unidos puebla267 en Stamford, Connecticut (Estados Unidos) - 1 temas y 120 comentarios

Menudo salto, pero seguro que lo vais a pasar muy bien. Al principio vas a echar en falta las buenas cosas de comer que hay en Alcala y alrededores -ay! esos borrachitos de Guadalajara!!-, pero seguro que eres buena cocinera y sabes combatir las ausencias.

Bienvenidos!

12 Apr 2007 - 21:09
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

Yo ya llevo 7 años aquí. Espero que te guste y que los papeles te lleguen pronto. ¿Tenéis pensado quedaros por aquí o estáis de paso?

12 Apr 2007 - 23:51
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

suerte con la gc!

13 Apr 2007 - 09:58
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Muy buenas Maria, yo tambien soy de Alcala, bueno mas bien me he criado y mi familia vive en Alcala,asi que a ver si coincidimos algunas vez por alli y nos tomamos algo.

Saludos

13 Apr 2007 - 10:36
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Bienvenida María!

13 Apr 2007 - 12:27
luisleon55
Bandera de España luisleon55 en madrid, madrid (España) - 6 temas y 20 comentarios

Hola Maria!!

Yo tambien soy alcalaíno....estudio tambien en la UAH.Que bueno! Mi novia vive en Burbank y en cuanto acabe de aqui a un añito máximo, espero encontrar la manera de quedarme por alli, en fin....
Una pena que no te pueda mandar unas almendras garrapiñadas, desde la cuidad de Cervantes, un saludo:
Luis

13 Apr 2007 - 23:02
Maria_Eric
Bandera de Estados Unidos Maria_Eric en Glen Burnie, Maryland (Estados Unidos) - 5 temas y 42 comentarios

Vaya no esperaba que hubiese tanta gente de Alcala!

Jeje yo tambien estudie en la UAH en Guadalajara primero (Turismo) y en derecho (Ciencias del Trabajo) Total para nada porque seguro que aqui no me sirve de mucho, pero quien sabe...

Buena cocinera no, pero estoy haciendo mis pinitos, entre tortilla y tortilla he aprendido a hacer flan asi que algo es algo, y bueno, siempre queda la pasta y el arroz que despues de la experiencia Erasmus se han convertido en mi plato estrella :-p

De momento nos quedaremos aqui hasta el 2011 porque Eric es guarda costas (U.S.C.G) como los de la peli The Guardian, aunque ya se ha pasado la epoca de los barcos, menos mal. Ya me gustaria a mi poder vivir en otro sitio mas calentito, este invierno he pasado mas frio que en toda mi vida.

Eneko, que coincidencia, Eric nacio en Paso Robles :)

Sobre la GC, a ver si hay suerte, ayer recibimos un e-mail de USCIS diciendo que habian enviado los papeles a California, y por lo que se ve los casos transferidos al CSC no tienen entrevista.

A los de Alcala y alrededores, quien sabe igual hasta nos vemos algun dia!

Bueno os pongo una foto del marido, hoy que hace dos meses ya que nos casamos jeje

[IMG]http://i20.photobucket.com/albums/b246/Nolwen/DSCN0564.jpg[/IMG]

Gracias a todos por la bienvenida!

ps: alguien sabe que tengo que hacer o si se puede modificar algo en el ordenador para poder escribir tildes y demas. Computer nerd here :D

13 Apr 2007 - 23:48
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Maria Eric para escribir tildes y tal:

sujeta ALT + numero en el teclado de calculadora = simbolo
en esta pagina te lo explica: http://www.mesweet.net/printaltsymbols.html

yo estudie turismo en Madrid y para lo unico que me ha servido es por los idiomas que aprendi. Buena suerte

Besos
C

16 Apr 2007 - 05:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.