Cultura y Costumbres: Regalos de América

Hola gente!

Bueno, mi pregunta es MUY general, pero a ver cuáles son vuestras sugerencias...

¿Qué os gustaría que os trajeran a España (como regalo) de Estados Unidos?

Ya sé que depende completa y absolutamente de los gustos de cada persona, pero a ver que se os ocurre. Pensad quizás en cosas que puedas encontrar en USA y no en España.

Gracias a todos!!!

Chema.

0
Your rating: None
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

ea

"solo un poquito más..."

30 Apr 2007 - 17:27
ra07
Bandera de Vanuatu ra07 en nidea, nidea (Vanuatu) - 32 temas y 1100 comentarios

Pues aun no he caido demasiado en el deporte nacional (aunque ayer fui con las colegas a un outlet y riete del primer dia de rebajas del Corte Ingles). Iban los maleteros a reventar. No lo entiendo muy bien porque luego van vestidos siempre igual, al menos en mi zona..pero en fin.

Ahora con el dolar por los suelos pues eso, ropa, calzado deportivo, camaras de fotos y cosas de electronica que sean compatibles (ordenadores, si es que eres tan generoso :)
Tampoco creo que haya aqui algo que no pueda encontrarse en Europa...no caigo al menos.

30 Apr 2007 - 20:43
1281091696
1281091696 en , () - 21 temas y 838 comentarios

estuve en texas estas navidades y me traje para españa un par de sombreros de cowboy, algo original, ¿no?. es algo difícil de encontrar aquí y al menos siempre se puede decir que los tuyos son "auténticos del oeste" (chincha rabiña!). el uso que se le puede dar, pues poco: para lucirlo un día de campito; bueno, si quieres hacer el nota por la calle...

1 May 2007 - 05:43
Luisa1969
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 en Columbia, Maryland (Estados Unidos) - 151 temas y 827 comentarios

Eso es lo que le suelo regalar a mi madre.

1 May 2007 - 06:54
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

pues tal y como esta el Dollar ahora mismo, lo mejor que puedes regalar son dollares para venderlos cuando suba otra vez y hacer unas buenas ganancias.

"The Dog will never let you down"

1 May 2007 - 07:41
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3150 comentarios

casa adonde vienen de Pensilvania tres días a la semana a vender carne, fruta, verdura, quesos, pretzels y tartas y también venden artículos de cocina hechos a mano como paños, posavasos etc.

1 May 2007 - 21:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.