Hola a todos, ayer de casualidad descubrí spaniards, ya que desconocia su existencia, soy una chica de barcelona que espera volver algun dia a frankfurt, para aprender aleman sin que a los ciudadanos alemanes les piten los oidos, por mi verbo. Espero conoceros un poco mejor a todos, y que disculpeis mis errores si cometo algun error en cuanto al foro, hos prometo aprender rapido...saludos a todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo estoy en Colonia, para lo que necesites.
Un saludo,
Elena
Bienvenida a esta comunidad.
una loca mas al foro!!!!!!!!!!!!
ps: aqui somos muy bromitas.
haber haber, apuestas, quien apuesta a que si se engancha, el que pierda se tiene que quedar una semana sin postear
jejeje, por eso he dicho sin postear, para que el suplicio sea mayor, si puedes leer pero te tienes que morder un huevo por no poder contestar.
quien se presenta voluntario!
ya se! wapeton (porq esta de viaje!)
Pues no que los españoles somos muy apostadores... caguetas, que somos unos caguetas cuando se trata de apuestas de verdad. __________________________________
Al que madruga, le salen unas ojeraaaaas
Salu2
ya me he enganchado, siento chafarte la apuesta...pero me parece que es mucho mas divertido si posteamos(vamos k ya me he enganchado)....hhahaahaha. y muchas gracias a todos...
puedes unirte al juicio que le vamos a echar a eneko por poner algo adictivo aqui!
yo ya empiezo a notar los sintomas
Estoy con vosotros, creo que hay algo que hace nos enganchemos, empezamos con una pregunta o presentación y estamos conectado todo el día para ver si podemos aportar algún comentario...
O por lo menos es mi sensación...
Besitos
que pronto lo has cogido! aunque hay foros que son broma tras broma, pero que bien nos lo pasamos!
y nunca mejor dicho, además en serio, este foro ayuda muchísimo, por lo menos en mi caso. Gracias a todos
y a como va este hilo creo que acabas de inaugurar el enesimo forochat, que va a terminar con mas de cien comentarios.