Saludos a todos después de esta larga "hibernación".
Para aquellas personas que no pudieron ver este domingo pasado el programa de Iron Chef America que se emite por el canal Food Network, en donde nuestro querido chef asturiano José Andrés se enfrentaba al chef irlandés Bobbly Flay, el programa se va a reemitir varias veces más estos días:
5 de abril de 2007 - 21h (horario de la costa este/costa del Pacífico)
6 de abril de 2007 - 12h (horario de la costa este/costa del Pacífico)
7 de abril de 2007 - 19h (horario de la costa este/costa del Pacífico)
7 de abril de 2007 - 23h (horario de la costa este/costa del Pacífico)
8 de abril de 2007 - 2h (horario de la costa este/costa del Pacífico)
No os cuento el resultado para que podáis vivir la emoción del "encuentro".
Un fuerte abrazo.
John

me encanta ese programa! no nos digas quien gano!
ojala el ingrediente secreto del dia fuera la haba (fabe)!
y los que estamos en Spain y no podemos verlo??? A que ganaron les fabes? dilo dilo!!
Ya era hora de que trajesen a alguien de España, ya que usan muchos ingredientes españoles, como los "piquillo peppers", el "serrano ham" y el "manchego cheese"... no me pierdo el programa :D
Antes de nada, para los que nunca han visto el programa, los dos "chef" contrincantes tienen que preparar cinco (5) platos diferentes partiendo de un ingrediente "secreto" (es decir, que no lo saben de antemano) y que se revela en el momento de iniciar el "combate". Cada cocinero cuenta con 60 minutos para la creación de estos cinco platos y con la ayuda dos asistentes para echarles una mano en los quehaceres de la cocina. Luego, hay un panel de tres "jueces" y cada uno emite su votación en los apartados de gusto (máxima puntuación - 10) , presentación (máxima puntuación - 5) y originalidad (máxima puntuación - 5).
..y bien, el ingrediente secreto es...
¡Cabrito!
¡A que se os ha hecho la boca agua!
Un fuerte abrazo.
John
San Antonio, TX
Estadounidense de nacimiento, español de corazón, ourensano de alma
En especial si tenemos en cuenta que el cabrito en usa no se come tanto y sin embargo en asturias... je,je...
Ademas, si pudimos con cientos de moros durante la reconquista no va a poder Jose con un cocinero yanqui :p (aunque ese tiene cerca tambien bastante cuchillos... je,je,je..)
Jejeje, acabo de encontrar el resultado, pero no os lo estropeo para los que vais a ver el programa. No sabia que Jose Andres tenia 5 restaurantes en USA
si no lo habeis visto, os lo recomiendo!
Espero que gane Jose Andres, claro. Tengo entendido que su mujer es americana, se que tiene varios restaurantes aqui en Washington DC. Uno de ellos es de tapas, se llama "Jaleo" y es bastante popular.
Estuvo genial! Gracias John por los horarios! :)
Pues me lo he perdido por un dia. Alguien sabe si anda el video por internet? (youtube, google, etc...) Ahora me he quedado con las ganas de verlo y no lo encuentro por ninguna parte.
Saludos,
JUAN
Profesoresvisitantes.com
mirar y no catar ¡no mola nada!