La primera vez: Cómo y de qué trabajar en el sureste

Hola a todos:

Para hacer honor al foro mis preguntas y mis intenciones van en función a la primera vez.
Como otra compañera malagueña también que hablaba en otras conversaciones, yo estoy deseando intentar salir fuera a conocer mundo y ver otras maneras de ver las cosas, creo que es la mejor forma de enriquecer la mente y volverse más tolerante.
Yo tengo 24 años, finalicé estudios de magisterio de Educación Física y esta carrera está casi "predestinada" al movimiento por tu país con las fatídicas oposiciones.
Mi pregunta es a ver si alguien me puede decir que formas tengo de salir de España con esta titulación, cómo ganarme la vida fuera de forma digna, porque a pesar de como veo que le pasa a más de uno, tengo casa (hipotecada, jejej), coche y demás condiciones que hacen de mi vida una cómoda y sin complicaciones, no es a lo que quiero aspirar para el resto de mi vida. Quiero moverme, pero estoy empezando y aun no sé como hacer, soy nuevo y me faltan contactos, conocidos, saber de empresas multinacionales...
Sobre todo me encantaría la idea de Latinoamérica, soy un enamorado de esas tierras y sobre todo de Méjico.

Un saludo a todos, y muchas gracias por escuchar.

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

pero que nombre mas interesante te has puesto!

suerte con tu aventura.

25 Apr 2007 - 08:03
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos) - 15 temas y 807 comentarios

borracha (Bonnie)!

Bienvenido Chivas.
¿has entrado en monster.com?

25 Apr 2007 - 08:10
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

yo no dije lo de borracha, has sido tu!!!!!!!!!!!!! ;DDDDDDDDDDD

25 Apr 2007 - 08:12
chivas
Bandera de España chivas en Málaga, España (España) - 2 temas y 4 comentarios

No entré en monster.com, lo único fue hablar con un compañero de Jaén que trabaja en Yucatán y me informó muy bien de aquello. Muy buena gente el colega.

Disculpad lo del título del comentario, pero las novatadas se pagan en lo más estúpido, jajajaja.
¿Lo de nombre interesante por qué lo dices?

Saludos gente.

25 Apr 2007 - 11:46
Sania
Bandera de Reino Unido Sania en ., . (Reino Unido) - 10 temas y 1254 comentarios

Hummm sí que es bonito sí, y rico jejejeje :-))

Oye, Chivas si quieres puedes mandarle un mensaje privado a Eneko para que te cambie el título del post... No porque sea estúpido sino porque si indicas algo de lo que te interesa saber, seguro que alguien te contesta más rápido.... Vamos, Santy en cuanto que se entere te da toda la información de Mexico que quieras....pues menudo es :-)))

Y es que con este nombre sólo van a leer tu mensaje las borrachuzas como Bonnie y Elora :-D .......(yo sólo iba de paso, conste ;-)

25 Apr 2007 - 16:20
EloraDana
Bandera de Estados Unidos EloraDana en Beaverton, Oregon (Estados Unidos) - 15 temas y 807 comentarios

bodacha yo ??!!

Sania, guapa, ¿de paso? jajajaja, reconoce que has parao por aquí porque pensabas, como nosotras, que repartian chupitos ! jajajaja, ay por dios que me parto.

Menudas petardas estamos hechas.

Chivas, hijo, yo te recomiendo que te dés un paseito por esa WEB, solo por curiosidad.

Besos.
Elora

26 Apr 2007 - 03:11
chivas
Bandera de España chivas en Málaga, España (España) - 2 temas y 4 comentarios

Ya me di el paseo por la página que dijiste. La conocía de aquí de España, pero el trabajo que ofrecen suena igual que el de aquí: trabajos a media jornada, ganando mucho y desde casa.
Pa que luego digan que no hay globalización, jejeje, la hay hasta para los timadores.

Un saludo y gracias.

26 Apr 2007 - 05:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.