Sin clasificar: Ayuda urgente

A ver si alguien me puede echar una mano

Necesito recuperar de manera urgente mensajes antiguos (de hace 6-12 meses) enviados a traves de hotmail,

Sabe alguien si estos mensajes se pueden recuperar, es decir si msn-hotmail-microsoft guarda una copia de lo que pasa por su servidor o algo por el estilo????

Alguien sabe como puedo contactar con msn-hotmail-microsoft para recuperarlos???

He encontrado el de soporte de microsoft pero no se si ahi me facilitaran esa informacion, ademas lo necesito para ya y querria ir a tiro hecho

Se que no tiene que ver con el foro pero a ver si entre gente tan variada y tan dispersa a alguien le ha ocurrido antes o alguien trabaja en MS y puedo salir al paso.

Venga un saludo y gracias de antemano

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

se que hotmail tiene cuentas de email gratuitas y de pago. Si la que tienes es gratuita, dudo que el servicio tecnico de microsoft sea bueno.

Me imagino que no has elegido la opcion de grabar todos los emails que has mandado en el 'sent folder'.

Es posible que los destinatarios te puedan mandar esos emails? se que son muchos emails pero es una solucion desesperada.

27 Apr 2007 - 12:20
baliza
Bandera de Irlanda baliza en Dublin, Dublin (Irlanda) - 16 temas y 110 comentarios

Es que no los guarde y es con uno de los destinatarios con quien tengo el problema

27 Apr 2007 - 12:27
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

se los mandaste a mas de una persona?

27 Apr 2007 - 12:31
baliza
Bandera de Irlanda baliza en Dublin, Dublin (Irlanda) - 16 temas y 110 comentarios

El tema en si es q hotmail tenga registro de una serie de envios y de su contenido

27 Apr 2007 - 13:09
Bonnie

con cuentas gratuitas, lo dudo. ;(

Yo era administradora de email de mi empresa y una vez tuvimos un problema con hotmail, pero como la cuenta era gratuita, microsoft se lavo las manos.

27 Apr 2007 - 13:21
baliza

vaya,
A ver si hay alguien que se le ocurre otra cosa
gracias bonnie de todas maneras

27 Apr 2007 - 14:04
baliza

Gracias Mariano
Cualquier informacion que me facilites me sera de gran ayuda

28 Apr 2007 - 03:20
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16953 comentarios

Mmm...yo creo que es difícil, porque, aparte de que los correos son privados, no creo que Microsoft tenga una copia de tooooooodos los correos de la gente :S

29 Apr 2007 - 03:24
baliza

Ok gracias Mariano,
son malas noticias pero bueno, ya vere como me las apaño
Venga un saludo y gracias a todos

1 May 2007 - 13:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.