Alquiler habitacion/piso en Seattle

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola, me llamo Catarina y vivo en Barcelona donde estoy haciendo el doctorado. Tengo una beca para la Universidade de Washington
(Seattle) a partir de Septiembre de este año y en esta fase de preparativos del viaje me siento un poco(MUCHO!) perdida desde este lado del oceano.
Una de las cosas que mas me preocupa es saber donde me quedare viviendo alli, sin ¿Sabeis de alguien que alquile habitaciones/pisos cerca de la uni o que esté bien comunicado con la uni?
Mi email: catarinadesousa2003@yahoo.es
Muchisimas gracias!.

Catarina

0
Your rating: None
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

Si bueno... no se lo que tienes en mente pero vivr cerca de la universidad cuesta un huevo! Busca por Ballard (no esta nada lejos) ...mas baratos ohh...preparate para la lluvia....por que eso si...ahi cae!

Sempre escolta abans de parlar!

17 Apr 2007 - 21:52
Catarina
Bandera de Estados Unidos Catarina en Seattle(a partir de Septiembre), Washington (a partir de Septiembre) (Estados Unidos) - 2 temas y 2 comentarios

Mariano, muchisimas gracias por tu respuesta, me animo bastante a seguir con los preparativos ya empiezo a ubicarme y claro a ahorrar...
A ver que encuentro.
Ya tengo en mi lista de cosas para llevar: dolares y paraguas!
Un saludo i una salutació desde Barcelona

18 Apr 2007 - 04:03
MrMajestyk
Bandera de Estados Unidos MrMajestyk en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 8 temas y 70 comentarios

No me ha dado tiempo a escribirte nada mas. Mariano lo ha resumido todo. Pero si puedo aconsejarte que intentes pillarte algo cerca de la UW. Merece la pena estar cerca de la Universidad. A mi me vino muy bien. Siempre hay casas para compartir con otros estudiantes. Ademas es un barrio que esta bien, cerca de downtown y mucha gente joven.

Lo de la lluvia, pues bien...ayer, llovió, antes de ayer llovió, hoy esta lloviendo y mañana también. Temperatura ahora mismo: 7 grados...viva la primavera en Seattle!!. A pesar de todo es una de las ciudades donde mejor se vive. Desde mi humilde punto de vista...claro...

Si tienes alguna otra duda no tardes en ponerte en contacto con nosotros....

Saludos

"The

18 Apr 2007 - 11:29
1254460731

Pa mi ke no te acuerdas como brilla el sol....Jajaja!

Sempre escolta abans de parlar!

19 Apr 2007 - 00:30
855
855 en , () - 0 temas y 0 comentarios

... veo que hay bastantes temas nuevos desde que dejé un poco de lado a Spaniards.es.

Mariano: los alquileres por la UW son bastante asequibles. Un compañero de doctorado tenía su apartamento literalmente en frente de la universidad y no debería pagar ninguna fortuna porque se mantenía con su suledo de teaching assistant, que no es mucho.

Catarina: te puedo dar la dirección de e-mail del grupo de catalanes de la UW, que es catalans@u.washington.edu. Preséntate y pide que incluyan en la lista del grupo. Una vez el mailmaster te haya aceptado, dáles una idea del tipo de alojamiento que buscas y una aproximación del precio que tienes pensado pagar. Esta es una lista de correo electrónico creada y mantenida por un profesor catalán del Dept. de Físicas. Hay mucha gente apuntada y seguro que recibirás alguna respuesta si decides enviar algún mensaje a la lista.

Contacta conmigo directamente si tienes alguna pregunta más.

Sort!

Rubén
rubengarciafernandez@gmail.com

19 Apr 2007 - 01:55
oria
Bandera de Estados Unidos oria en NYC, New York (Estados Unidos) - 21 temas y 1294 comentarios

No sé tu amigo, pero una amiga está de teacher assistant y la universidad le paga el alojamiento.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

19 Apr 2007 - 04:43
Catarina
Bandera de Estados Unidos Catarina en Seattle(a partir de Septiembre), Washington (a partir de Septiembre) (Estados Unidos) - 2 temas y 2 comentarios

Mariano, estuve mirando habitaciones cerca de la UW y estan alrededor de 600$ mes. Mr Majestik, gracias por el consejo y aunque no conozca Seattle creo que sera mejor estar cerca de la uni.
En mis busquedas de habitaciones en seattle, encontre un site www.easyroomate.com donde podreis buscar piso/habitación en diferentes paises, por si acaso teneis ganas de seguir emigrando...
He mirado una otra posibilidad: homestays, quedarme en casa de una familia ¿Sabeis si las familias se aprovechan para que hagamos de canguro o de marujas?:))
Ruben, gracias por la dirección de email, les enviaré un mail.
Mariano, muchas gracias por la información enviada, ¿ya pensaste en montar un negocio de "como ayudar españoles a llegar y instalarse en Seattle"? Algo asi Spanish@seattle.
Sergi, sospecho que te dare la razon: "Seattle tiene una reputación por sus lluvias frequentes aunque "la ciudad lluviosa"".

Tiempo hoy en Barcelona: max.19º, min.12º, humidad 49%
Saludos desde Barcelona
Catarina

19 Apr 2007 - 09:30
855
855 en , () - 0 temas y 0 comentarios

tengo que responder que no. Nuestro Dept. nos daba un sueldo del que cada uno es responsable de pagar todos sus gastos, incluido el alquiler. No está mal que a tu amiga le pagen incluso el alquiler!

Saludos.

Rubén
rubengarciafernandez@gmail.com

19 Apr 2007 - 10:23
Jp
Bandera de Estados Unidos Jp en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

Jelou, Me llamo Juan Pablo, de GRanada, 28 years en la chepa y llego en Septiembre a Seattle para hacer un TA/Master. He estado dando una vuelta por el foro para comprobar que hay vida en Seattle (me sigue sonando a Marte, el vértigo que dice Catarina desde esta parte del charco) y me ha parecido bien presentarme, ya puestos...

He estado mirando la craiglist pero de momento la mayoría de los anuncios se corresponden con subalquileres para el verano. La verdad es que me gustaría compartir casa con españoles (hispanoparlantes, vaya) y americanos así que si sabéis de alguien que esté interesado aquí os pongo mi correo: jpzxcv@yahoo.com

En otro orden de cosas, el foro que dice mariano catalans@u.washington.edu es en catalán exclusivamente o admite también a castellano parlantes? Si fuera lo primero me gustaría saber si existe uno de españoles@u.washington.edu :)

Y nada más, gracias por el foro y por vuestra paciencia, Saludos desde Granada: Jp.

4 Jun 2007 - 04:44
1254460731

Ibamos de compras y derepente escucho...Eii Noia, com esteu? Woaaa me di la vuelta y vi a dos parejas hablando en catalan! alucine! Bueno.. de echo me puse a hablar con ellos y mi esposa la pobre se quedo a pan y agua por que era todo puro catalan! Hasta el punto que ella se presento en Español y la conversacion tomo un rumbo distinto!
Yo me presente "com dels Paisos Catalans del sur... Se descojonaron!

I am to bless the world through what I am."
William Makepeace Thackeray
1811-1863, English novelist and satirist, born in India.

4 Jun 2007 - 13:58
1254460731

A la Salida de Seneca St a mano derechaaa!
Joer mas facil impossible!

The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

4 Dec 2007 - 21:36
1254460731

No el mental esta mas abajo por Stellicom! Ostias ...que partidas de ajedrez me metia alli!
Joer que no veis la tele o que>??? No es la primera vez que Seattle sale en las pelis...juas juas juas
Me he pateado aquello que ni veas! Me deje la suela del zapato en su dia!

The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

5 Dec 2007 - 20:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.