Hola a Todos:
Me llamo Ricardo y he vivido casi ya tres anhos en Atlanta GA, donde existe una comunidad de espanholes, pequenha, pero muy unida, y a la cual he tenido la suerte de pertenecer, ellos son principalmente profesores de colegios y de universidades, todos super buenas personas y a las cuales extranhare mucho.
Me mudo a Chicago en una par de semanas mas, exactamente a finales de febrero y aunque aun no he decidido donde vivir, estoy en busca de ello. La companhia a la cual trabajo y que brinda servicios a una empresa de transporte de carga terrestre, me traslada a Chicago, donde se existe una comunidad grande de espanholes, a los que espero conocer pronto cuando llegue.
Si podeis estar en contacto conmigo a travez de esta pagina se los agradeceria, y espero verles muy pronto.
Hasta muy pronto,
Ricardo Rodriguez

Les comento que llegue este fin de semana pasada a la ciudad de Chicago y me ha tomado mas de la cuenta, el venir.... Inicalmente pensaba llegar en febrero, pero cosa que me retrazo, ya que el trabajo se me complico en Atlanta, eso pasa...
Bueno, estoy en este momento el un Hotel cerca a mi trabajo en Bensenville, y he estado viendo pisos cerca de esta zona, cosa que no conozco mucho, pero me he movido por Schamburg, Lombard, Elmhurst, Oakbrook Terrance y Villa Park... pero aun no termino de ver todos los lugares posibles... ademas que esta ciudad es mucho mas cara que Atlanta.
Bueno, solo queria dejaros mi e mail para los que puedan contactarme y mi movil
ricardorr3@hotmail.com y 630 544 1474.
un saludo a todos
Ricardo
Hola Mariano:
Pues se agradece los buenos pensamientos, mas sabes? les escribi a los muchachos antes de vernirme a Chicago y algunos respondieron, pero al llegar aqui les mande otros correos, pero no me respondieron mas......nose quizas no lo leyeron o han estado en otra ahora, pero espero que pronto me digan cuando podremos vernos.
Un saludo a la distancia y espero pronto estar por alla, ya que debo ir por Seattle en unos meses mas.
Un abrazo
Ricardo
Hola ZZTop:
Cuando llegue a este pais, primero vivi en Houston, por unos meses, vivia en los Woodlands, una zona al norte muy bella de verdad.... despues me mude a Dallas, por unos 6 meses mas, y de verdad la experiencia es unica, es un estado con una identidad unica, y su gente es muy amable, ademas de haber mucho dinero por alla.
La verdad que es un estado donde se vive bien, se gana bien y no es cara...
Pero lamentablemente mi trabajo me deparaba viajar mucho antes y vivir en varios lugares, pero ahora ya me estableci en Chicago y espero que sea por un buen tiempo....
Gracias por los comentarios.
Ricardo
Que fue de la gente en Chicago?
Ya no se reunen por lo visto.... a ver si alguno se apiada de este de este pobre y me avisas cuando podremos vernos!!!!!! y cenar algo uno de estos dias....