Trabajo: Busco trabajo en Inglaterra

Buenas. Quisiera encontrar trabajo en Inglaterra, preferiblemente en Londres, aunque me da igual otra ciudad. El caso es que no puedo irme a la aventura, pues acabo de empezar a pagar una hipoteca y no puedo quedarme sin trabajo. Soy Ingeniero Técnico Informático con mas de 2 años de experiencia. He visitado londonjobs pero de momento no han contactado conmigo en ningún trabajo. Lo que busco es estar un par de años, en parte para perfeccionar mi inglés y ganar bastante mas que aqui, ya que el salario medio de un informático alli es bastante mas alto que aqui. Eso si, tendria que encontrar un alojamiento barato, piso compartido o similar. Otro tema es mi nivel de inglés. Escrito no tengo ningún problema pero hablado es otra historia, me cuesta bastante. Asi que si fuera a una entrevista, no se si me enteraria de mucho.

Lo ideal es que alguno de vosotros, trabaje como informático en alguna empresa y me pudiera recomendar ¿Alguien puede ayudarme?

Boticario
0
Bandera de Reino Unido Boticario 290 6 136 Widnes, Cheshire (Reino Unido)

www.monster.co.uk

buena suerte!

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Dos posibilidades:

-o este post es una trampa para que personas previsibles :-) y bordes como yo caigamos y nos lanzemos.
-o este post es de verdad y entonces no salgo de mi asombro...

Me voy a trabajar. En fin, que si alguien conoce a Brin y Page, como que no me importaría entrar a trabajar en google. Ya sabeis, aunque sea que me manden a China, que ya me perfeccionaré yo allí el cantonés o el mandarín.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Uy, ra, vas a saco :-)
Pedir a "alguien" que ni siquiera te conoce que te recomiende en su trabajo me parece demasiado, la verdad. Y mucho más aun si dices que el inglés lo llevas flojo.

luy
0
Bandera de Suiza luy 302 9 59 Zurich, Zurich (Suiza)

Yo realmente una cosa que te diria es (por experiencia)