Hola a todos.
Pues nada, acabo de registrarme y he estado echando un vistazo a la página. Aparte de ser una idea muy buena me he dado cuenta de que esto está muy animado, y es sorprendente lo repartidos que estamos por todo el mundo.
El caso es que entra dentro de lo posible que deba emigrar en un futuro no demasiado lejano a Milan, para establecer allí mi residencia definitiva (si es que esta palabra tiene algún valor realmente). Ya lo comentaré en su momento en su foro oportuno, pero me gustaría contactar con españoles que residan en esa ciudad para que me informen de si somos muchos o pocos los españoles que estan por allí, para buscar hacer un poco de piña, ver los partidos de futbol juntos, jugar al Mus, leer el periodico español y todas esas cosas que echaré de menos..
En fin, que un saludo a todos y un placer estar por aqui.
Luis.
Presentaciones: Españoles... saludos
Luis76 en Madrid, MadridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola a todos!!! bueno pues soy una chica de 19 años que decidio venir a vivir a Florencia,a estudiar, no estaba muy informada sobre el tema pero ahora que han pasado 2 meses desde mi llegada, claro la escuela esta cerrada por el verano y aun no estoy inscrita ya que me he enterado que necesito un codigo fiscal, una carta de sanidad y una recidencia..... Porfavor algun español que haya tenido que realizar todo estos tramites le agradeceria que me diera una mano explicandome ya que entender todo esto en italiano, pues es un poco dificil.
Gracias, hasta pronto
Bienvenida!
No hace falta poner tu mensaje en todos los foros que tengan que ver con Italia, como ya abriste un foro ya te contestaran alla.
Contarnos un poco mas de lo que haceispor italia,que os llevo allí?