Estación de soldadura en Dublín

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Simplemente comentar que tengo una estación de soldadura y no creo que vaya a darle mucho uso, así que si alguien necesita una y no gusta de gastarse unos €50 puede darme un toque y se la presto, mejor eso que dejarla acumulando polvo.

Remarco que es una "estación de soldadura" y no un mero soldador, tiene el obligado transformador de aislamiento para poder soldar componentes sensibles (cualquier chip), temperatura ajustable en el rango 150-420 ºC y hasta toma de tierra.

La compré sólo para reparar mi portátil y ¡espero no volver a necesitarla! :-D

0
Your rating: None
739
739 en , () - 13 temas y 1170 comentarios

jeje, parece ser que necesitaremos una sección de compra-venta de chorradas :)

8 Jan 2007 - 19:46
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15993 comentarios

Migue, ya te lo dije en el blog y me reito: friki, mas que friki!

Y encima chicharrero! xDDD

Ala, un puntito para que no te enfades ^^

9 Jan 2007 - 13:12
MartaC
Bandera de Irlanda MartaC en Dublin, (Irlanda) - 5 temas y 24 comentarios

Ja, ja, ja pues nada gracias por el ofrecimiento, muy bueno. Si la necesito algún dia ya te pregunto por donde queda :) Eneko crea la sección, porfis...

9 Jan 2007 - 15:21
airlan
Bandera de Irlanda airlan en Dublín, Dublín (Irlanda) - 11 temas y 1204 comentarios

Pues hombre, yo no sé lo que es eso ni cómo usarlo pero supongo que su utilidad tendrá.
Que alguien ofrezca algo peculiar de forma altruistamente no debería ser motivo de risa ni cachondeo por parte de nadie.

Miguey, gracias por el ofrecimiento.

9 Jan 2007 - 15:34
MartaC
Bandera de Irlanda MartaC en Dublin, (Irlanda) - 5 temas y 24 comentarios

Correcto airlandesao, quien se rie? A mi me ha hecho gracia el tema porque esta sección si que sería útil para la comunidad y se está debatiendo que si votos si o que si votos no...

9 Jan 2007 - 15:40
airlan
Bandera de Irlanda airlan en Dublín, Dublín (Irlanda) - 11 temas y 1204 comentarios

MartaC quería decir que no me parece una chorrada

9 Jan 2007 - 16:00
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15993 comentarios

airlandesao, yo no me reía, sólo le dije que es un detalle un poco friki, nada más. Yo hace muuuuucho que no necesito un soldador (por suerte).

Además, que era de coña, los informáticos y los telecos nos entendemos :P

9 Jan 2007 - 16:18
931
931 en , () - 0 temas y 0 comentarios

La verdad es que yo me he reido un rato y me sigo riendo , es lo mejor que he leido en este foro en unos cuantos meses jajajajaja .
Muy bueno Miguel Angel
Saludos
¿ tiene aire acondicionado ?

9 Jan 2007 - 17:05
miguev
Bandera de Suiza miguev en Thalwil, Zürich (Suiza) - 22 temas y 484 comentarios

No me imaginaba que estoy traería cola, sólo pretendía dejar un post-it por si alguien necesita soldar algo de electrónica y no le apetece gastarse la pasta, mejor prestarla y hacer amigos que tenerla muerta de risa en el armario.

A la que le voy a dar de cogotazos cuando la pille en un pub es a la señorita Reena, que no sabe distinguir: los geeks soldamos placas base y los frikis pintan figuritas, tan difícil no es ;-)

Y la sección de compra/venta/préstamo de chorradas no es mala idea, no serán pocas las veces que alguien se compra algo por no traérselo de España para luego quedarse muerto de risa en el armario... y más tarde le pasa lo mismo a otra persona.

10 Jan 2007 - 14:15
739

Efectivamente!

Además, un friki no vendería nunca nada jamás, todo tiene valor para siempre jamás! :)

10 Jan 2007 - 14:18
Yossie
Bandera de Estados Unidos Yossie en Bayamon, PR (Estados Unidos) - 40 temas y 1598 comentarios

o sea que yo soy un Friki!!
gracias por denominarme!! :)
Tengo una laptop (entre otros cacharros) 386!!!
la pila no furula, pero... que importa eso?

10 Jan 2007 - 14:36
Reena

Alfonso, que el no la vende, la presta ná más! xDDD

Entonces la cosa queda así: yo friki, tu geek, vale? (aunque llevo fleeje sin tocar una figurita, pero weno)

10 Jan 2007 - 17:55
739

Es verdad, no me di cuenta :P Si es que ya no lo se leer. Pues entonces puede ser friki. Los frikis prestan cosas, siempre y cuando las hayan sacado de su envoltorio. Pero solo las prestan a otros frikis. Pero claro, hablamos de una estación de soldadura.

10 Jan 2007 - 18:54
1283982649
1283982649 en , () - 1 temas y 62 comentarios

> ¿ tiene aire acondicionado ?

jajajaaj k bueno

s2!

11 Jan 2007 - 06:29
miguev

Que no, que es una estación de soldadura, no una estación espacial, ni de trenes, ni de metro... ¿acaso alguna de esas tiene aire acondicionado? La mía no tiene, ni falta que le hace, ¡esto es Irlanda! :-)

11 Jan 2007 - 17:14
Tobaria
Bandera de Irlanda Tobaria en Dublín, Dublín (Irlanda) - 1 temas y 73 comentarios

Si la cosa es darle utilidad, te buscas una mesa camilla y la pones debajo como cualquier braserito de picón, jajaja. Lo mismo hasta te la quitan de las manos si montas el dispositivo, jajaja.

11 Jan 2007 - 21:03
Reena

Eso sí que seria friki...digooo, geek :P

12 Jan 2007 - 05:49
miguev

Pues al final se la quedó un viejo amigo de Dublín, de algo sirvió dejar el post-it aquí :P

6 Sep 2009 - 16:59
Reena

Wohoo! un anyo y pico despues! hola migueee!

6 Sep 2009 - 17:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.