Mensajes a usuarios
Recuerdo que la primera vez que alguien me mandó un mensaje a través de spaniards (con el formulario de contacto) el mensaje en cuestión me llegó directamente a la carpeta de correo no deseado.
Es más, hotmail me marcó el e-mail en rojo y no me dejaba hacer prácticamente nada con él, podía marcarlo como 'no spam', pero según hotmail, el origen mismo del mensaje era cuestionable, como si un 'hacker' se hubiera hecho pasar por la persona que te mandaba el mensaje.
Supongo que la razón de esto es porque el servidor de spaniards manda un mensaje a una cuenta hotmail con origen hotmail. Pero, según hotmail, tales envios sólo pueden ocurrir *desde dentro* de hotmail, y este se origina desde fuera, así que este envío tiene que ser fraudulento.
Creo que sería recomendable resolver este problema porque, al final, estos mensajes no son leídos. Para empezar porque acaban en 'spam' y luego, aún si estamos hablando de usuarios que normalmente comprueban su carpeta de correo no deseado para pescar los errores, estos emails están marcados con un rojo indicativo de alerta de seguridad 'mayor' y claro, esto ya es casi garantía absoluta de que no los va a leer nadie.
No sé cuántas veces habrá pasado esto, pero me temo que es más común de lo que aparenta, pues la mayor parte de estos mensajes simplemente desaparecen y nadie sabe qué pasó con ellos.
Aunque lo ideal sería que dentro de spaniards.es mismo se pudiera leer dichos mensajes, tal vez es mucho pedir, pero algo que sí sería interesante es que pudiéramos ver una lista de 'asuntos' recientes que nos han mandado.
Por ejemplo, si yo mando a Eneko un mensaje vía formulario con el asunto 'Armamento para la caza mayor del Gamusino Azul' y el mensaje acaba en váyase usted a saber dónde, o Eneko no ha comprobado su cuenta de correo, tal vez una sección (para cada usuario) dentro de spaniards que dijera:
últimos mensajes recibidos a través de spaniards:
---
De: Alfonso (lacuentadealf@hotmail.com) Asunto: 'Armamento para la caza mayor del Gamusino Azul'
---
Con una breve nota: Estos mensajes fueron enviados a su cuenta registrada (blahblah@mail.com). Asegúrese de que no han sido clasificados como spam o correo no deseado.
En fin, la sugerencia de mostrar tan sólo los asuntos de los e-mails es para evitar que spaniards tenga que acumular más información de la necesaria, mails completos etc.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno, creo que esto es un tema bastante complicado... ya que en absoluto depende de Spaniards.es. Según cuentas como funciona Hotmail, entonces tendrás problemas con cualquier lista de correo, ¿no? Lo digo porque en las listas siempre aparece el remitente que envió el correo, pero la dirección de correo desde donde te llega el mensaje es la de la lista.
Bueno, sólo se me ocurre la solución fácil y más segura: no uses Hotmail ;)
Yahoo tampoco da problemas. No sé si Alfonso tienes configuado tu correo con más seguridad (no sé si eso se puede hacer...)