Sugerencias sobre Spaniards.es: Editar...

Ok,

veo que, sabiamente, se ha eliminado la opcion de editar los mensajes (al menos no la veo ya :P).

Seria posible rehabilitarla para el ultimo mensaje del tema? :) Si se pudiera hacer eso tambien se podria aniadir una opcion para 'borrar' el mensaje, asi si alguien postea dos veces puede borrar su propio mensaje...

Ideas ideas... mas facil escribirlas que implementarlas ;)

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Lo que hay que hacer es pensar más en lo que se escribe antes de darle al botón de enviar :)
Es muy sencillo, ¡he incluso hay un botón de vista previa! XD

1 Jan 2007 - 06:03
739
739 en , () - 13 temas y 1170 comentarios

Eneko,

al final sera lo que usted diga, pero eso de 'pensar más antes de darle al botón' es como decir que la solución para los embarazos no deseados es la abstinencia. No funciona a posteriori.

Para errores ortográficos nada mejor que el FireFox 2 con diccionario en castellano ;)

1 Jan 2007 - 13:26
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 367 temas y 2136 comentarios

O escribirlo en word y despues hacer un copiar/pegar

1 Jan 2007 - 13:53
739

Vamos a ver, que no me expliqué.

Dije de permitir borrar o editar el último comentario de un tema (si el comentario es tuyo), es decir, si nadie ha respondido al mensaje aún.

Es decir, el momento en que alguien añade algo después, todos los mensajes anteriores quedan fosilizados. Me explico?

De todos modos, no sé para que digo nada. A mis sugerencias las respuestas han sido geniales. Seguid así chicos :P

1 Jan 2007 - 17:35
739

Me ha sentado fatal, la verdad, el día 25 me agarré un catarro y aún me estoy recuperando, mi mujer no ha bajado de 38 de fiebre, la verdad que la navidad no me atrae :P

Mariano, precisamente la pega que pones ya la pensé en su momento y no es sencillo de arreglar o, mejor dicho, se puede arreglar pero dejará a muchos usuarios preguntándose qué demonios pasa. Por eso lo de más fácil escribir las ideas que implementarlas.

En cualquier caso, respecto a mi mala leche, no iba por ti :P

Lo que me parece mal es este acto reflejo de, como alguien abusa el editar (en especial hablamos de Joze, que como ya no está a gusto en spaniards ha decidido 'borrar' todas sus entradas), pues se nos quita a todos, que normalmente lo usamos con cabeza.

1 Jan 2007 - 18:17
739

Bueno, editaría el anterior comentario para añadir...

Me cambio el avatar que ya no estoy con espíritu navideño.

En cualquier caso, tendrías que haberlo visto bailando :P

1 Jan 2007 - 18:19
739

Sí, Mariano, a mi también me ha dejado descolocado, aunque entiendo sus razones para estar enfadado, pero creo que le ha fallado la capacidad de ignorar a la gente que no comparte su opinión. A veces nos olvidamos de que nuestra opinión no es más que una parcelita muy chica dentro de las posibles opiniones y que tarde o temprano aparecerá alguien que nos sacará de quicio con su parcelita privada.

Ciertamente los comentarios de Joze (si no todos, muchos) eran muy valiosos. Se veía que los había escrito con mucha sinceridad e interés de compartir sus experiencias.

En fin. Es lo que pasa con la gente apasionada, tan fácil es ganarles como perderles :(

1 Jan 2007 - 18:42
739

Y estoy seguro que a la administración no le habrá hecho gracia tener que cortar por lo sano con el editar, pero a veces es lo único que se puede hacer hasta que se enciende la bombillita y aparece la solución definitiva :)

1 Jan 2007 - 18:44
739

Mikel,

eso que dices no es estrictamente cierto.

Todos damos vidilla al foro pero Eneko le da la vida.

2 Jan 2007 - 05:49
739

Ya,

pero somos dos pidiendo la opción de editar y, de momento, 2 en contra. Uno de ellos Eneko :P

Estaría bien poder votar pero no soy demócrata, y me alegro de que ciertas decisiones en este foro se tomen a pesar de lo que opina la mayoría, desafortunadamente en este (y en otros) foro hay mucha ignorancia respecto a Internet y sus normas.

Por cierto, pepe, esa sabiduría informática tuya de 'usar el word' para hacer corrección ortográfica es realmente emocionante. Tienes alguna otra perla como, por ejemplo, usar eXcel como calculadora?

2 Jan 2007 - 06:47
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Vamos a ver, tengo una duda. Si se rehabilita la opción de "editar", ¿no estaríamos volviendo a lo que teníamos antes y a las cosas que se querían evitar?. Ya sé que lo que planteais no es exactamente lo mismo, pero no veo como mejorarlo.
Sí estoy de acuerdo en que se puedan tomar decisiones entre todos los foristas. A la vez muy complicado, ya que todo es virtual y como no se plantee una votación por mail o similar tampoco se me ocurre nada mejor. De todos modos, si se hacen votaciones, también se vería de esa forma cuanta gente está dispuesta a poner de su parte para que este sea un foro en condiciones.
Pero como siempre, todo esto complicaría mucho las cosas.

Por cierto, Alfonso, leí ayer que estas navidades habeis estado enfermos, espero que mejoreis pronto.
------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Porqué no hay fronteras para el dinero y sí para las personas?"

2 Jan 2007 - 07:03
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Alfonso, estoy de acuerdo contigo, y así es cómo yo quiero hacer que todo funcione.

Un comentario debería poder ser editado y/o borrado si todavía no tiene respuesta de ningún otro usuario. Una vez que ese comentario es parte de una conversación, ya no se puede cambiar, a no ser que fuese para corregir algún fallo para lo cual sepodría acudir a un moderador.

Pero de momento no funciona así, así que ya veremos.. :)

2 Jan 2007 - 08:31
739

Gracias Eneko,

sé que es posiblemente la opción más difícil de implementar sin que de dolores de cabeza ni a ti ni a los usuarios, pero creo que merece la pena. Suerte!

Tal y como estaba antes no tenías ninguna garantía de poder discutir con alguien :)

2 Jan 2007 - 08:41
739

Mikel,

No me vengas con lógica de EGB, acaso he dicho que me guste la sociedad democrática? Esto se está yendo de madre :P

En cualquier caso, las decisiones puede que sea justo que se tomen 'democráticamente', pero luego las tiene que poner en práctica y mantener Eneko (en esencia, no sé si hay otros moderadores con acceso al código). Quien, entre otras cosas, no cobra un duro por el tiempo dedicado. Por eso pasará todo SIEMPRE por la decisión totalitaria de Eneko!

Respecto a los tacos y demás vulgaridades, estoy de acuerdo que deberíamos moderarnos un poco más.

Viñamala,

gracias, nos estamos recuperando lentamente... Necesitamos unas vacaciones tras las vacaciones :P

I am atheist and I deny the existance of the Holy Spirit.
2 Jan 2007 - 09:21
esthergvera
Bandera de España esthergvera en Pinto, Madrid (España) - 9 temas y 100 comentarios

madre mia como os poneis menos mal que yo no tengo ni idea de informatica lo que me trae prolemillas pero veo que tambien me ahorro dolores de cabeza. jejeje

4 Jan 2007 - 16:17
esthergvera
Bandera de España esthergvera en Pinto, Madrid (España) - 9 temas y 100 comentarios

por cierto espero que estes mejor alfonso. chispita

4 Jan 2007 - 16:18
739

Asias guapísima, mi sistema inmune hace lo que puede, que es más bien poco, pero vamos mejorando :)

Para los que la informática es nuestra profesión no es tanto dolor de cabeza, es interesante :)

I am an atheist and I deny the existance of the Holy Spirit.
4 Jan 2007 - 16:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.