Sin clasificar: SOS NECESITO AYUDA URGENTE...ALGUIEN SABE ESTADISTICA...AYUDADME PLEASE!!!!!!!

Hola a todos. Necesito ayuda urgente.... Me explico. Tengo que entregar el viernes mi proyecto de investigación fin de especialidad, y tengo que hacer un análisis de datos estadístico... no tengo ni pajolera de estadística y la única empresa de estadística que he encontrado en Portugal me cobra 700 euros por hacerlo... Estoy al borde de la desesperación. Alguien me puede ayudar??? puedo pagar algo, claro que no 700 euros... pero alguien tiene conocimientos de estadística y nos comunicamos por e-mail.Os estaré eternamente agradecida.... Algún alma caritativa me puede ayudar???

Mil gracias:
belems@hotmail.com

0
Your rating: None
belénsánchezgil
Bandera de España belénsánchezgil en Acazar de San Juan, Ciudad Real (España) - 5 temas y 94 comentarios

Ah por cierto sois mi última esperanza porque ya he recurrido a todos mis amigos y...nada

17 Dec 2006 - 17:22
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 367 temas y 2136 comentarios

Que necesitas exactamente?

Si tienes los datos colectados que tipo de analisis necesitas hacer?

17 Dec 2006 - 19:58
belénsánchezgil
Bandera de España belénsánchezgil en Acazar de San Juan, Ciudad Real (España) - 5 temas y 94 comentarios

bueno chicos, gracias a todos por el alubión de e-mails que me han llegado para ayudarme, muy reconfortante, pero ayer tuve la suerte de chiripa de encontrar una empresa de lisboa que me va a hacer eltrabajo por un precio módico, menos mal, así que gracias a todos pero asi no os tengo que molestar. Pero de verdad gracias. Ya sabeis si alguna vez necesitais algo, no sé, una consulta médica ?? on line, pues nada ya sabeis.

Besos y feliz Navidad

19 Dec 2006 - 03:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.