para quedar y tomar unas copas? Es la segunda ves que hago esta pregunta, no pierdo la esperanza. Alguno mas deber haber, vamos digo yo....animo!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola a todos, mi mujer es de Valencia y yo de Madrid. Vivimos en el pantano cerca de plaquemine como a 40 minutos de Baton Rouge desde hace bastante tiempo. Acabo de descubrir este sitio. Mandanos un email si te apetece y hablamos.
Por lo que se no somos muchos en Louisiana
Carlos
dlpt3a@gmail.com
o
pepe.tardo@gmail.com
Pd. Lo de carlos segundo vino porque alguien ya tenia registrado "Carlos", no es que me las este dando de pertenecer a la realeza ni nada por el estilo.
hola, me gustaria saber cosas sobre louisiana,
estoy en el programa de profesores visitantes para ir a louisiana
es tan malo el estado como lo pintan? ya sabeis katrina y todo eso
gracias
No se lo que habras oido pero probablemente es cierto o incluso peor, si vienes como profesor y solo de visita no creo que tengas ningun problema, lo de katrina ya se paso solo produjo un aumento de poblacion en Baton Rouge pero todo sigue como siempre.... Corrupcion, racismo, favoritismo, fanatismo religioso, ignorancia, ineficacia.... lo habitual, creo que es la manera surenna de hacer las cosas.
Ten cuidado con los negros los de por por aqui no son iguales a los del norte.
Carlos.-