Sugerencia sobre los puntos
739
en ,
No, no, no voy a sugerir que se haga un catálogo del que se puedan comprar artículos con los puntos, eso dejaré que lo hagan otr@s :)
Mi sugerencia es que los puntos que se reciben por crear un tema nuevo sean igual al número de usuarios distintos que acaben participando, que sería una verdadera medida de interés del tema propuesto.
Salud!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Jajajaj.. pues no me lo pones complicado ni nada... :)
Osea que por cada comentario que añguien haga en tu foro, que te den puntos a ti también.. uhm... no suena mal.
Ya veremos :)
No por comentario, sino por usuario distinto :) Da igual si un mismo usuario hace 100 comentarios en tu tema, solo un punto. :)
Casi nada Alfonso! pues la verdad que puede estar genial, lo malo es que esto se llegue a convertir en un foro tan activo que se nos caiga el host, que eso suele suceder con los foros gratis, pero sisisi, me parece genial y pq no probarlo eh Eneko?mmm podrias pensartelo...
Ah!el caso es que si se hace asi, entonces no solo te echan a ti del trabajo Alfonso, nos meten a todos en un saco y nos repatrian por pasarnos las 8 horas abriendo post en el spaniards!!!
Ala , buenas noches.
Un saludin.
Istar.-
bah, que me repatrien donde sea, mientras tenga acceso a internet...
tengo 27 bueno el martes que viene los cumplo quiero huir de españa jeje , quiero irme a estudiar a irlanda y necesito que me escheis un cable los que andeis por alli ya que solo he salido de españa de vacaciones.chispita
Jajajaja ,Alfonso, el internet que no falte!!! asegurate que te lo meten en la bolsa tb junto contigo...
Buen finde.
Hola. Aquí estoy para darte un punto. De nada.
Quien llegue a tener 100 puntos... click al apartado de Paypal!! y que colabore con $10.00!!, yo cuando tenga pasta lo haré :))
Gracias por la sugerencia, Yossie. Se hace lo que se puede.