Estudiando, pero que y donde?
Foro: Presentaciones
PMartin
en *, *
Hola a todos, seria interesante compartir experiencias universitarias por aqui no? De momento seria bueno ir presentandonos y contar un poco a que nos dedicamos.
Yo estoy haciendo el senior year del Bachelor en Business Management en FAU, situada en la sunny Florida, peninsula del verano perpetuo;)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¡Hola!
Yo hago mi -esperemos que- último año de Informática en Heilbronn, Alemania. Eso si el alemán me lo permite :).
Jeje, eso de Boca Raton suena a cachondeo xD.
Jajaja, pues bocaratonian, que es el gentilicio de los floridians de la zona, suena bastante peor.
Hola!
Yo estoy haciendo el doctorado en Musicologia en Royal Holloway College, que forma parte de la Universidad de Londres (el campus en si esta a unos 30 km a las afueras del centro de la ciudad). Es mi primer curso.
Pedro, eso del senior year ¿qué es? ¿El último año de carrera equivalente a España?.
Yo simplemente salí de estancia a la Universidad de California, allí con un jefe nuevo que me mandaba cosas raras, jeje. Intento ser doctor en Química de aquí a un poco menos de un año.
A cuarto o al ultimo año de carrera aqui en los uessei, asi que estas en lo cierto.
Suerte en California, y que no se te pegue el español de esas tierras, que el acento de Sevilla suena mucho mejor;)
Un abrazo
"T