Envio por barco de España a EEUU

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Estados Unidos

Hola, alguien me podria informar bien por que compañia puedo enviar paqueteria por barco. Y si alguien lo ha usado la cantidad de peso y el costo para tener una idea. Y por ultimo si el servicio es puerta a puerta o es necesario un despachante de aduana. Gracias

0
Your rating: None
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Bueno yo he enviado por avion y por barco varios paquietes a España. Lo llevo a ala ofician de correos y de alli lo entregan al destino.

Por barco tarda por lo menos 2 meses y por avion 1 semana, el presio es el doble por avion.

1 Dec 2006 - 22:55
jpespinosa
Bandera de Estados Unidos jpespinosa en san francisco, california (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

Hola me mudo de California a España de nuevo y estoy mirando como mandar la cantidad de cosas que hemos acumulado en este tiempo.
El caso es q hemos leido q es mucho mas barato por barco y como no corre prisa y aun qeda tiempo para irnos, pensabamos ir mandando ya.
Pero la primera compañia que hemos contactado nos pide mucho dinero y queria saber si conoceis alguna empresa que haga este traslado a un precio razonable.
El contenido es libros y ropa, y algun electrodomestico (si no sube mucho el precio) pero ningun mueble o nada parecido.

Muchas gracias!!!!!!

8 Oct 2007 - 20:08
marjorin2
Bandera de Malta marjorin2 en NA, NA (Malta) - 0 temas y 2 comentarios

nutrisystem nematocide Antipoverty african mango termer intimater acai berry greenhorn Astrophysics fatcow leek sacrilegiously african mango plus Cup tufa acai berry select reviews gallein pathognomy

14 Mar 2011 - 18:00
1306009996
1306009996 en , () - 36 temas y 2591 comentarios

el #4 es Desmond Hume, de Lost...

14 Mar 2011 - 22:39
forwarder
Bandera de España forwarder en Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España) - 2 temas y 157 comentarios

Hola,

En el caso de que no tengas suficientes cosas para llenar un contenedor, siempre puedes hacer un envío en régimen de grupaje. Las cajas que vayas a enviar las hay que retractilar sobre pallets para garantizar la integridad de la mercancía durante el transporte.

En este tipo de transporte al igual que en el contenedor hay gastos de embarque, gasto de flete y gastos de llegada en destino, entre los que están los de aduanas y entrega a domicilio.

Por otra parte, ten en cuenta que el cargo mínimo es por 1 m3 o 1000 kgs sino llegas a estas cantidades de carga, pagarás un mínimo en todos los conceptos.

Por esta razón, en muchas ocasiones el transporte aéreo es mas barato, sobretodo para envíos que sean relativamente pequeños.

Saludos!!

21 Mar 2011 - 16:04
1304385246
1304385246 en , () - 2 temas y 450 comentarios

Igual no ha recibido todavía los paquetes desde el 2006... Parece que en aduanas andan con mucho trabajo.

21 Mar 2011 - 16:07
Mjespa
Bandera de Estados Unidos Mjespa en 4140 B Austin Blvd, Island Park, NY 11558 (Estados Unidos) - 0 temas y 4 comentarios

Hola, es muy facil... todo lo que tienes que haver es ponerte en contacto con esta empresa: www.espacargo.com Ellos se encargan de todos los tramites. Puedes mandarme un email: mariajose@espacargo.com..... buena suerte

22 Apr 2011 - 06:35
spainbox.com
Bandera de España spainbox.com en cordoba, cordoba (España) - 0 temas y 19 comentarios

Con Spainbox.com enviar y recibir paquetes o pallets desde España a cualquier pais del mundo
http://spainbox.com

No necesita llevar su envio a ningún lugar le enviaremos un mensajero a su domicilio.

Para tener estos precios tan económicos tan solo debes seguir SpainBOX en facebook
https://www.facebook.com/mailboxspain?sk=app_152823838143335

Si tienes una empresa los precios pueden reducirse mucho mas porque te podemos hacer un descuento por volumen

1 Nov 2011 - 06:09
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4159 comentarios

Qué pesaíto/a....

Será que no sois careros. Correos te cobra por enviar un paquete de 2 kg a EEUU, 38 euros y vosotros cobráis 84.41 euros en rebajas (es decir más de $100). Casi ná!

1 Nov 2011 - 13:03
Pandemia
Bandera de España Pandemia en Córdoba, Córdoba (España) - 2 temas y 93 comentarios

Me da las siete cosas leerte, @smerchan, que un paquete de 2kg cuesta 38 euros! Nosotros necesitaremos enviar unos cinco mil libros o tal vez más... pero cuánto nos va a costar eso?

4 Nov 2011 - 16:41
Spinner
Bandera de Alemania Spinner en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 19 comentarios

@Pandemia para un envío como el que vas a hacer de tanto peso lo mejor es lo que dice @forwarder y lo envíes por grupaje marítimo pagas por cada tonelada o por m3 y es lo mas barato.

6 Nov 2011 - 15:06
Pandemia
Bandera de España Pandemia en Córdoba, Córdoba (España) - 2 temas y 93 comentarios

Jummm, por grupaje marítimo. Miraré a ver...
Gracias mil, @Spinner :)

6 Nov 2011 - 15:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.