Consejos
Hola a todos.
Me llamo Antonio Javier, pero todos mis amigos me llaman Caliani (mi segundo apellido). Soy de Sevilla y en Enero me voy a San Diego a currar,concretamente me voy de postdoc por 3 años al Instituto Whittier for Diabetes en la Jolla, exactamente no sé qué día porque estoy con el asunto de obtener el Visado.
La verdad es que estoy más perdido que el barco del arroz. Porque aunque estoy buscando información y he intentado ponerme en contacto con el consulado de España en Los Angeles y con la casa de España en San Diego no he trnido mucha suerte que digamos.
Por esta razón, me gustaría que alguien me diera consejos o me contara qué es lo que me voy a encontrar en san diego. Por ejemplo:
Cuál es el nivel de vida de la ciudad
Qué zonas son más aconsejables a la hora de buscar alojamiento (en las primeras semanas no tengo problemas porque la universidad se ha encargado de buscarme alojamiento pero luego debo buscarme un sitio apañadito)
Qué cosas puedo comprar allí o cuáles son mejores que las compre en España, por ejemplo no sé si es mejor que me compre el portátil en España o comprarlo en USA, tengo entendido que los enchufes en USA son distintos a los que utilizamos en España
Bueno en general ya sabeis, toda información que sea útil para alguien como en mi caso, que es la primera vez que va a USA y que tiene que vivir como mínimo 3 añitos.
Muchas gracias a todos y un saludo fuerte desde España

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.