Q TAL SE VIVE EN SOUTH CAROLINA?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola, me gustaria saber vuestra opinion. A ser posible alguien que haya vivido en la zona. Estoy pensando en ir a estudiar a Spartanburg (SC)y me gustaria saber que tal se vive en esa zona. Todo lo que se os ocurra, temperatura, gente, costumbres, comunicaciones, peligrosidad, marcha..... en fin todo lo que me digais me interesa. Tengo otra opcion seria ir a Dallas (Texas), cual de las dos opciones me recomendais.Muchisiiiiiimas gracias a todo aquel q me pueda ayudar!!!!!

0
Your rating: None
ChemaCórdoba
Bandera de Reino Unido ChemaCórdoba en Sheffield, Sheffield (Reino Unido) - 23 temas y 45 comentarios

Hola! Mira, este lunes salgo para North Carolina, así que me informaré por allí de como van las cosas en la vecina del sur y ya te contaré, ok?

18 Nov 2006 - 16:24
MADRILES
Bandera de España MADRILES en MADRID, MADRID (España) - 6 temas y 45 comentarios

Mil gracias, haber q cosas te cuentan.

19 Nov 2006 - 19:09
MADRILES
Bandera de España MADRILES en MADRID, MADRID (España) - 6 temas y 45 comentarios

Muchas gracias, necesito saber sobre esas zonas xq son las unicas universidades de quiropraxia q estan en una zona medianamente templada. Soy extremadamente friolera, no lo digo en broma. Me fui a vivir en agosto a Edimburgo y no aguante la temperatura (iba con bufanda y abrigo en agosto, imaginate en otras fechas) Y por lo que me cuentas me gusta cada vez mas.

20 Nov 2006 - 18:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.