Trabajo finanzas en Irlanda

Países relacionados: Bandera de Irlanda
JaviSan

Hola a todos,

soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien puede arrojar algo de luz sobre mis dudas. Actualmente trabajo como gestor de inversiones en Bilbao, pero hace tiempo que llevo dandole vueltas a irme al extranjero ...concretamente a algun pais anglosajon. Mi duda es si lo mejor es marcharme sin nada y buscar alli (me han dicho q en Dublin hay bastante de este trabajo) o si es preferible contactar desde aqui. Me gusta la aventura pero no quiero estrellarme. Si alguien con alguna experiencia similar me puede orientar un poco, le estaré muy agradecido.

Javi

0
Your rating: None
1
739
15/11/2006 - 04:23
739
User info...

13 artículos
1170 comentarios
Desde 20/04/2006

Algo tiene que haber en el tema de contabilidad/gestión y demás. Pero el tema de buscar trabajo estando fuera es siempre una aventurilla.

Tienes que entender que si no estás aquí no les queda claro si realmente eres capaz de desenvolverte en Irlanda o no. Esto es bastante importante para cualquiera que pretenda contratarte.

Creo que se ha dicho ya bastantes veces en este foro, en el caso de Irlanda lo mejor suele ser que vengas, te des un par de leches con el idioma y la cultura y, desde aquí, busques trabajo.

Claro que no hace ningún daño buscar. Te harás a la idea de lo que hay, eso sí no conozco ninguna página de búsqueda de trabajo específica para el tema de económicas, pero seguro que algo hay :)

Lo más importante a mi modo de ver antes de venir es el alojamiento, pero cada cual tiene sus prioridades.

Suerte!

2
15/11/2006 - 08:46
mpermar
User info...

Dublin
Irlanda

9 artículos
171 comentarios
Desde 20/08/2006

Pues eso Javi. Bienvenido a la tierra de las finanzas.