Trabajo finanzas en Irlanda

Países relacionados: Bandera de Irlanda
JaviSan

Hola a todos,

soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien puede arrojar algo de luz sobre mis dudas. Actualmente trabajo como gestor de inversiones en Bilbao, pero hace tiempo que llevo dandole vueltas a irme al extranjero ...concretamente a algun pais anglosajon. Mi duda es si lo mejor es marcharme sin nada y buscar alli (me han dicho q en Dublin hay bastante de este trabajo) o si es preferible contactar desde aqui. Me gusta la aventura pero no quiero estrellarme. Si alguien con alguna experiencia similar me puede orientar un poco, le estaré muy agradecido.

Javi

0
Your rating: None
1
739
15/11/2006 - 04:23
739
User info...

Localización:




13 artículos
1170 comentarios
Desde 20/04/2006

Algo tiene que haber en el tema de contabilidad/gestión y demás. Pero el tema de buscar trabajo estando fuera es siempre una aventurilla.

Tienes que entender que si no estás aquí no les queda claro si realmente eres capaz de desenvolverte en Irlanda o no. Esto es bastante importante para cualquiera que pretenda contratarte.

Creo que se ha dicho ya bastantes veces en este foro, en el caso de Irlanda lo mejor suele ser que vengas, te des un par de leches con el idioma y la cultura y, desde aquí, busques trabajo.

Claro que no hace ningún daño buscar. Te harás a la idea de lo que hay, eso sí no conozco ninguna página de búsqueda de trabajo específica para el tema de económicas, pero seguro que algo hay :)

Lo más importante a mi modo de ver antes de venir es el alojamiento, pero cada cual tiene sus prioridades.

Suerte!

2
15/11/2006 - 08:46
mpermar
User info...

Localización:
Dublin
Dublin
Irlanda

9 artículos
171 comentarios
Desde 20/08/2006

Pues eso Javi. Bienvenido a la tierra de las finanzas.

El financiero es con mucha diferencia el sector donde hay mas ofertas de trabajo, al menos en Dublin, claro. Todos los dias en los periodicos tienes ofertas para puestos financieros, y ademas, es el sector que mejor se paga. Por las ofertas que he visto estos meses, la media de los sueldos suelen rondar 50K,70K. Pero ya se sabe, eso es para roles bajos y de empezar. Las ofertas para jefes de departamento, foreign exchange, y cosas mas avanzadas, se disparan y no seria raro encontrar un trabajo ahi sobre los 110K,120K. Y hasta tiene aparecido algun oferton de 180K, creo que ese es el record que vi.

En fin, para muestra un boton (http://www.loadzofjobs.ie/search_results.asp?selfSubmit=1&categories=20&...)

Suerte.

3
TANIA BCN
14/03/2007 - 06:57
nobody

Hola a todos!!!!
estoy pendiente de un trabajillo en Dublín desde Barcelona y la verdad es que por una parte estoy encantada, pero por otra..tengo mil dudas!! La verdad es que lo que más me preocupa es el tema de los`pisos!!! alguien me cuenta cosillas pls???? precios, problemas para encontrarlos,...yo ya comparto en BCN y la idea es la misma cuando viva allí....no se, alguien me ayuda????...
gracias y besitos

4
14/03/2007 - 07:03
rquiros
User info...

Localización:
Alcalá de Henares
Madrid
España

11 artículos
213 comentarios
Desde 30/01/2007
5
TANIA BCN
14/03/2007 - 07:14
nobody

Gracias por la respuesta...pero me podrías decir más o menos por donde andan los precios en los alquileres???? la verdad es que nates de decidir necesito hacer números y me vendría genial esta ayuda!!!!!

6
14/03/2007 - 08:49
rquiros
User info...

Localización:
Alcalá de Henares
Madrid
España

11 artículos
213 comentarios
Desde 30/01/2007

Hija, que te costara entrar en la pagina y mirar los precios.

Compartir casa te saldra por unos 300/500 euros.
Alquilar una piso de 1 habitacion 700/1000 euros.

7
14/03/2007 - 09:42
BigFredi
User info...

Localización:
Saggart
Co. Dublin
Irlanda

17 artículos
492 comentarios
Desde 26/12/2005

Para compartir hay mucho, pero no es fácil conseguirlo porque se mueve muchísimo.

Además la gente elige entre los que se presenten a ver la habitación así que hace falta caerle bien a la gente del piso.

Alquilar sola va a ser más complicado, porque te hace falta una cosa que aquí es importantísima, que son las referencias. Si ya tienes el trabajo y todo, puede ser un poco más fácil, pero si no, mejor habitación compartida.

Mi opinión sobre los precios coincide con los números que rquiros te ha indicado.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.