DUBLIN alguien que me eche una mano en los inicios?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola me voy a vivir a Dublin el dia 3. El dia 4 empiezo a hacer el PhD en el DCU para 36 meses....me he enterado de este cambio hace 2 semanas y casi no tengo tiempo de hacer la maleta.

Los 3 primeros dias me he reservado una cama en el international hostel, pero tengo que buscar piso lo antes posible, digo..habitacion compartida.

Bueno se admiten consejos de toda clase: pisos, precios, ropa, paraguas, comida, ..

Incluso se admite autoinvitarse a que yo invite a una cervecilla para que no me aburra en los primeros dias...que ya he visto que por ahi han dicho que diciembre es el peor mes.

Bueno gracias de antemano

Diana

0
Your rating: None
739
739 en , () - 13 temas y 1170 comentarios

Bueno, chorradas aparte. En Daft tienes búsqueda de alojamiento por universidad:

http://www.daft.ie/sharing/

haces click en College Search y en la lista de universidades aparece Dublin City University. Bueno, eso son pisos/casas a compartir, pero para empezar suele ser lo mejor.

Suerte!

14 Nov 2006 - 15:55
Patri
Bandera de Irlanda Patri en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 21 comentarios

Hola, Diana!

Yo llego el dia 2 de Enero, ...En principio voy a una residencia hasta el 15 de Febrero, luego me gustaria compartir pìso. Prefiero mirarlo una vez este alli por eso de verlo con mis propios ojos y tal.. En fin, kizá no sea de ayuda porque para esa fecha tu estaras mas que acoplada y calentita en tu piso (al menos eso espero) pero si te hace falta alguien para compartir piso en esa fecha, me apunto!! Y sino, me autoinvito igual a esa cerve para que ninguna de las dos se aburra....jejeje

Venga, un saludo

15 Dec 2006 - 20:06
arjunen
Bandera de España arjunen en valencia, valencia (España) - 1 temas y 3 comentarios

hola, me autoinvito a una buena pinta, puedo¿?
hace unas semanas decidi que necesitaba mejorar mi ingles y en vistas de que tengo ganas de cambiar de aires me he decidido por 4-5 meses en dublin, a partir de febrero. Se que al principio sera durillo buscar curro, piso, academia,..llevo unos dias buscando informacion y la verdad es que en esta comunidad hay mucha, los españoles en dublin parece que la mueven!
Diana si vas a buscar piso por esas fechas me apunto a compartir.
un saludo a todos,

juan

17 Dec 2006 - 08:37
Dianagag
Bandera de Francia Dianagag en Belfot, Franche Comte (Francia) - 6 temas y 17 comentarios

Que tal??

Pues que pena que veo esto este finde pq desde el jueves pasado estoy ya en una habitacion en Beaumont.
Este finde he estqdo en Madrid y me voy ahora mismo pal aeropuerto pa dublin y me vuelvo pa navidad el jueves, asi que la cerveza pa despues de navidad!!!!!

Salu2

18 Dec 2006 - 09:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.