DUBLIN alguien que me eche una mano en los inicios?
Foro: Contactos
Dianagag
en Belfot, Franche Comte
Hola me voy a vivir a Dublin el dia 3. El dia 4 empiezo a hacer el PhD en el DCU para 36 meses....me he enterado de este cambio hace 2 semanas y casi no tengo tiempo de hacer la maleta.
Los 3 primeros dias me he reservado una cama en el international hostel, pero tengo que buscar piso lo antes posible, digo..habitacion compartida.
Bueno se admiten consejos de toda clase: pisos, precios, ropa, paraguas, comida, ..
Incluso se admite autoinvitarse a que yo invite a una cervecilla para que no me aburra en los primeros dias...que ya he visto que por ahi han dicho que diciembre es el peor mes.
Bueno gracias de antemano
Diana
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno, chorradas aparte. En Daft tienes búsqueda de alojamiento por universidad:
http://www.daft.ie/sharing/
haces click en College Search y en la lista de universidades aparece Dublin City University. Bueno, eso son pisos/casas a compartir, pero para empezar suele ser lo mejor.
Suerte!
Hola, Diana!
Yo llego el dia 2 de Enero, ...En principio voy a una residencia hasta el 15 de Febrero, luego me gustaria compartir pìso. Prefiero mirarlo una vez este alli por eso de verlo con mis propios ojos y tal.. En fin, kizá no sea de ayuda porque para esa fecha tu estaras mas que acoplada y calentita en tu piso (al menos eso espero) pero si te hace falta alguien para compartir piso en esa fecha, me apunto!! Y sino, me autoinvito igual a esa cerve para que ninguna de las dos se aburra....jejeje
Venga, un saludo
hola, me autoinvito a una buena pinta, puedo¿?
hace unas semanas decidi que necesitaba mejorar mi ingles y en vistas de que tengo ganas de cambiar de aires me he decidido por 4-5 meses en dublin, a partir de febrero. Se que al principio sera durillo buscar curro, piso, academia,..llevo unos dias buscando informacion y la verdad es que en esta comunidad hay mucha, los españoles en dublin parece que la mueven!
Diana si vas a buscar piso por esas fechas me apunto a compartir.
un saludo a todos,
juan
Que tal??
Pues que pena que veo esto este finde pq desde el jueves pasado estoy ya en una habitacion en Beaumont.
Este finde he estqdo en Madrid y me voy ahora mismo pal aeropuerto pa dublin y me vuelvo pa navidad el jueves, asi que la cerveza pa despues de navidad!!!!!
Salu2