Delf-Dalf
Foro: Sin clasificar
ra07
en nidea, nidea
Hola. ¿Los títulos de conocimiento de francés DELF y DALF tienen reconocimiento en USA y Canadá? ¿o no son "populares"?. Esque no sé si sucede como con el inglés, con el Cambridge o TOELF.
Me gustaría saber qué diplomas son reconocidos aquí y el DALF es conveniente para mí porque podría examinarme en junio en España.
Por otra parte, supongo los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas sirvan entre cero y nada por estos lares, ¿no?.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues no sé hasta qué punto son populares, pero deberían servirte como acreditación de que "sabes" francés, porque los emite el Ministerio de Educación francés, al menos eso nos dijeron en un curso de la Alianza Francesa...
En la carrera siempre nos decían que los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas sólo son útiles en España, que en el extranjero no tenían ningún tipo de reconocimiento, pero no sé si es verdad o no...
Que interesante! Yo saque el Delf, pero hace ya muchooos a;os, sabeis si caducan?
Ra, me temo que la validez de los titulos de escuela de idiomas solo funciona en espa;a