trabajar en usa en verano

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Tenia interes en irme a trabajar una temporada a UK, pero acabo de encontrar una empresa en españa que envia a gente a trabajar a USA, pense que eso no era posible
http://www.spanishteachers.info/programa%20Work%20y%20Travel%20Usa.htm
Estaria agradecido si alguien me dijera si esto es fiable o no. La empresa se llama spanishteachers S.L.

0
Your rating: None
Lau
Bandera de Estados Unidos Lau en Chicago, IL (Estados Unidos) - 3 temas y 44 comentarios

Ni ida, pero si lo que quieres es currar de profe en verano te aconsejo que te pases por www.concordialanguagevillages.org yo he trabajdo con ellos 5 eranos de profe de español, en medio de los bosques de Minnesota, es genial

8 Nov 2006 - 00:17
AnaArmijo
Bandera de Estados Unidos AnaArmijo en san diego, california (Estados Unidos) - 2 temas y 30 comentarios

Yo he visto a esta gente recogiendo mesas en Gran Canon, y curran que no te imaginas, despues los llevan a los pobres en medio de la nada, y sin coche ya veras, ademas seguro que te meten al menos 1500 Euros por mes encima que estas currando por cuatro duros, seran....., aqui las empresas se pelean por mano de obra barata, despues lo que te van a pagar es 6.75 hora el sueldo minimo, quizas 8 hora con muchchchhisima suerte, contando que no te quiten por el alojamiendo, quien sabe, yo que tu me iba a Inglaterra, u Irlanda, es mejor y esta mas cerca.
Saludos desde California

En cuanto de que tienes que tener un nivel alto de Ingles, MENTIRA, aqui toda esta mano de obra, casi ni habla Ingles, porque para cobrar en una caja o recoger una mesa, o barrer una tienda dime tu que ingles necesita, es trabajo basura.

Seran cara la gente esta !!!!Dios!!!!, me pone mala...

8 Nov 2006 - 05:01
jechus18
Bandera de España jechus18 en Zaragoza, Aragon (España) - 8 temas y 31 comentarios

Paras que te den el visado J1 alguien sabe cuales son los requisitos economicos que he de pasar, te piden todos los papeles posibles en la embajada.... ya no hay mas... ¡¡¡ jeje Ademas te hacen una entrevista en ingles en la embajada y si no la pasas no te van a dar el visado.

8 Nov 2006 - 05:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.