Hay algún/a español/a en Boston?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos,

Me gustaría conocer a españoles en Boston. Yo vivo en el North End. Hay algún/a español/a que viva en esta ciudad? --Me gustaría que nos conociésemos, tomarnos un café, unas cañas, o unas tapas con vinitos.

Saludos,

-Rosa, rmg2u@yahoo.com

0
Your rating: None
Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos) - 8 temas y 1854 comentarios

Pues si te esperas unos meses, yo me voya mudar alli en agosto. Cuentame que tal es aquello. Un saludo.
David.

6 Nov 2006 - 16:21
rmg2u
Bandera de Estados Unidos rmg2u en Boston, Massachusetts (Estados Unidos) - 1 temas y 5 comentarios

Hola David,

Pues mira, vas a llegar en fecha calurosa! En Agosto todavía habrá turistas, habrá cosillas en diferentes barrios celebrando el verano, y los estudiandos estarán buscando donde mudarse a el 1 de Sept. que es la fecha más grande de mudanza aquí.

Donde en Boston te vas a mudar? Ya sabes la zona? Yo vivo en el North End (la zona Italiana). Ya sabes, tienen fiestecillas y cosillas así. Es un barrio majo.

Vienes por motivos de trabajo?

Un saludo,

-Rosa, rmg2u@yahoo.com

6 Nov 2006 - 17:08
Gaiteiro
Bandera de Estados Unidos Gaiteiro en Providence, Rhode Island (Estados Unidos) - 0 temas y 4 comentarios

Vaya, una gallega por aquí :)
Veo que este post tiene tiempo ya, no sé si todavía vives en Boston? Yo estudié allí en BU y ahora estoy en Providence, RI.
Saludos!!
Tom

7 Feb 2010 - 11:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.