Espanoles por la zona de Colchester o Ipswich

Hola,

Queria saber si hay espanoles por la zona de Colchester o Ipswich. Vivo en la primera town y trabajo en la segunda. Llevo 6 meses viviendo aqui y necesito hablar en espanol antes de que se me olvide :) Si hay gente por la zona y apetece un cafe, una charla...etc. No dudeis en llamar.

0
Your rating: None
raquel83
Bandera de Reino Unido raquel83 en Basildon, Essex (Reino Unido) - 1 temas y 6 comentarios

Hola,
Soy Raquel, una veterinaria que estoy trabajando en framlingham, ipswich esta a 20 millas y voy alli bastante a menudo a comprar y eso, ya que es la ciudad grande que mas cerca me pilla, con lo cual me encantaria tomar un cafe o una cervecita o algo, ya que aqui solo conozco a mis compañeros de trabajo, un saludo
Mi email es raku58@hotmail.com

16 Feb 2009 - 05:18
Sarasardina
Bandera de Reino Unido Sarasardina en Ipswich, Suffolk (Reino Unido) - 5 temas y 34 comentarios

Hola Carmen,
Me llamo Sara. No se si seguiras por aqui, veo que tu post es bastante antiguo. Yo vivo en Ipswich y trabajo cerca de Diss desde hace unos meses, dame un toque si te apetece quedar, por mi parte encantada.

Saludillos,

25 Oct 2009 - 14:21
luarit
Bandera de Reino Unido luarit en Ipswich, Ipswich (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Hay Alguien ahora mismo o q vaya en los proximos meses a Ipswich?

27 Feb 2012 - 04:37
luisbcn
Bandera de España luisbcn en Barcelona, Cataluña (España) - 1 temas y 16 comentarios

Yo voy la semana que viene para allí, el próximo Martes espero estar por Ipswich. No he estado nunca por esa zona. ¿Algún comentario/consejo? La verdad es que voy a la aventura, sin trabajo ni alojamiento pero espero que me vaya bien y aprovechar el tiempo.

Saludos.

8 May 2012 - 16:36
llavero
Bandera de España llavero en A Coruña, Galicia (España) - 0 temas y 0 comentarios

Hola a tod@s, me han ofrecido un trabajo en las cercanías de Ipswich y estoy en proceso de selección. Si al final consigo el trabajo os dejaré mis señas para que estemos en contacto y me comenteis un poco qué tal es la vida allí, los precios, si es fácil buscar alojamiento, etc, etc.

Un saludo a tod@s.

16 May 2012 - 11:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.