Españoles en MONTERREY, NL, Mexico

Foro: Contactos

Vivo en Madrid estoy casado con una regia y tenemos 2 mellizas de 4 años.

Tenemos pensado trasladarnos a vivir a Monterrey proximamente.

Me gustaria recibir consejos y opiniones de españoles que vivan en Monterrey sobre:

Trabajo, colegios para las niñas y sobre cualquier otro tema util para nuestro futuro en MTY.

0
Your rating: None
zosma
Bandera de México zosma en Traslado Sept 2008, Monterrey, Nuevo Leon (México) - 19 temas y 91 comentarios

¿Que Colonia o zona de Monterrey o de la Zona Metropolitande MTY me aconsejais que sea mas segura teniendo encuenta que tenemos 2 niñas de 4 años?

30 Oct 2006 - 16:52
Eva
Bandera de Estados Unidos Eva en Stevensville, Michigan (Estados Unidos) - 1 temas y 150 comentarios

Zosma,
Monterrey me encanto cuando fui a un viaje de negocios el ano pasado. El trato tan amable que recibi por parte de los mejicanos de la empresa y el hotel fue de lo mejor. Me trataron como a una reina. Nunca me han hecho sentir asi los estadounidenses. Incluso sigo en contacto con la gente.

15 Aug 2008 - 08:54
smartblue
Bandera de México smartblue en Monterrey, Nuevo Leon (México) - 0 temas y 6 comentarios

Zosma,
vivo aca en Monterrey y te recomendaría la zona de San Pedro Garza García. Aqui dicen que es una zona exclusiva llena de "poppies", pero lo cierto es que viene siendo muy tranquila...Eso sí, es la más cara de Mty. Tienes colegios tambien.

Si quieres trabajar aqui sabras que necesitas obtener tu FM3 (formula mogratoria) lo cual lleva un tramite algo engorroso (tu empresa debe escribir una carta, etc.). Tal vez tu siendo casado con una regia no lo precises, pero mejor informarse en el consulado mexicano (lo tienes justo en frente de las Cortes en Madrid, en Carrera San Jeronimo).

En fin, buena suerte con la mudanza si no la iniciaste ya.

Un Saludo

6 Jan 2010 - 00:10
mario
Bandera de México mario en Monterrey, Monterrey (México) - 0 temas y 3 comentarios

Buenos días chicos,
En julio iré a vivir a Monterrey,y quisiera que me dijérais cuál es la zona mas tranquila/segura para vivir.
También por dónde os movéis vosotros, a ver si empiezo a conocer gente para cuando esté por allí.
Graaacias.

29 Apr 2012 - 03:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.