El caso de Ana María Ríos en Cancún

Habeis visto que movida en Cancún?.

Parece que hay contradiciones: dos funcionarios dicen ser los únicos que abrieron las maletas, pero cada uno dice que el otro no estaba. Además NUNCA se abrió la maleta delante de la acusada; Parece ser que las balas encontradas no son todas del mismo calibre y según alguna teoría que escuché por tv, las mafias de la droga pueden estar implicadas en el "modus operandum" para distraer y así pasar su mercancía.

Yo creo que a partir de ahora, si viajo con maleta voy a pedir que se abra delante mio antes de facturar, no se como responderan los funcionarios del aeropuerto de turno, pero asi me cubro las espaldas!.
Si teneis mejores ideas, por favor compartanlas!, GRACIAS!!

JuanCa

0
Your rating: None
Irlanda
Bandera de Estados Unidos Irlanda en Washington dc, DC (Estados Unidos), 2 temas y 23 comentarios

Lo que lei en los periodicos es que fue una "siembra", ponen algo en las maletas de los turistas para desviar la atencion de la policia y aduanas y asi poder introducir facilmente lo que ellos quieran.
Tambien lei que esto le paso a una periodista argentina , hace algunos meses, pero a ella le pusieron en la maleta no se cuantos kilos de cocaina u otra droga. A ella la querian de "transporte", tardó meses en aclarar el tema.
Lo mejor seria poner la proteccion de plastico, que ponen en algunos aeropuertos, pero en este caso no serviria, porque parece que la "siembra" fue antes de llegar al aeropuerto.

18 Oct 2006 - 04:15
Yossie
Bandera de Estados Unidos Yossie en Bayamon, PR (Estados Unidos), 40 temas y 1598 comentarios
23 Oct 2006 - 08:57
Yossie
Bandera de Estados Unidos Yossie en Bayamon, PR (Estados Unidos), 40 temas y 1598 comentarios

puess como que ya paso el mal trago la muchacha!!

http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1243&idGrupo=1&letra=A

9 Jan 2007 - 01:29
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos), 367 temas y 2136 comentarios

Esta en la portada de interview, es un business woman

13 Jan 2007 - 12:23
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

y tambien me imagino que photoshop habra jugado un papel importante en las fotos (como todas las fotos publicadas! (y no es envidia).

spaniards.es

14 Jan 2007 - 11:16
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos), 357 temas y 5508 comentarios

Wow, yo lo acabo de ver en El País y para cuando me doy cuenta ya lo habíais hablado aquí!!!
Si es que no doy abasto con vosotros... jajajaja

La "noticia":
http://www.elpais.com/fotografia/gente/desnudo/Ana/Maria/Rios/elpfot/200...

27 Jan 2007 - 12:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.