Hola a todos,
soy una chica de Barcelona de 27 anyos, que dentro de muy pocos días comienza a trabajar en Düsseldorf y tengo muchas ganas de comenzar ya mismo.
Ya hace un par de semanas os conte que tenía planeado mudarme en Setiembre a Düsseldorf. Pues ya estoy en D´dorf y la ciudad me encanta. No tiene el mismo feeling nocturno y diario que tenía Berlin, pero desde luego tiene sus encantos y sitios por descubrir.
Hasta ahora y gracías a esta página he conocido a 3 chicas muy simpáticas. El hecho de tener amig@s en la ciudad donde estoy es muy importante para mi, porque así me integro más rápidamente en la ciudad y no tengo esa sensación, que a veces llega cuando menos se espera, de morrinya, que me deja el marcharme de la ciudad donde está mi familia.
Como en pocos días comenzaré a trabajar jornada completa y no tengo muchas esperanzas de conocer a gente en mi nuevo trabajo, envio otra vez un mensaje a este foro. Si te apetece podemos quedar para un café y conocernos.
Pues espero vuestros mensajes, hasta pronto.
viajera
P.S.: no me conecto cada día a internet así que puede ser que a veces tarde en responder.

Hola Viajera!
Jo sóc de prop de Barcelona, també tinc 27 anys i a finals d'estiu també marxo a Dusseldorf per feina una temporadeta.
Tu encara hi ets? per quan de temps? Com t'hi trobes o t'hi has trobat?
Seria xulo poguer-nos trobar aquí o allà i fer un cafetó no? Per mi les amistats també son importants i poder parlar la mateixa llengua suposo que en molts moments s'agraeix. Què hi dius?
Espero la teva resposta
;)
Anna
Anuska27, el mensaje de viajera es de Septiembre 2006...
otra cosita, por favor usa el lenguaje del foro que es el espanol/castellano para que lo entendamos todos, si lo que quieres es comunicarte con Viajera, mandala un privado.
y ahora a lo importante, Bienvenida y espero leerte por aqui (en espanol)
"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"
Bienvenida Anuska27 y esperemos que te sigamos leyendo(en español) por este foro.
Conchela,ahí estaba tu!!!
bienvenida a spaniards,foro de los Españoles perdidos en el mundo y en españa.
hola viajera, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
Que disfrutes de Düsseldorf. Estoy al lado, en Colonia.
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida al Foro!
Por el tema de la lengua, lo siento, soy principiante en este foro y aún no se como va. Pero si se tiene que escribir en Español... ningún problema!
Quizá suena un poco fuerte irme a vivir en un país sin saber nada de su lengua. estoy asustada pero... no puedo dejar pasar la oportunidad y tendré que ponerle ganas, codos y mucha paciencia. Estoy buscando cursos de Aleman y cuando venga me apañaré con Inglés, francés, español o mímica ;)
Vosotros vivís en Dusseldorf o cercanías? Habéis hecho alguna cenita, Excursión o algo? Parece que sois veteranos en el Foro.
Bueno, hasta pronto ;)
Anuska
PD: Una cosa, hay la posibilidad de recibir las respuestas del Foro en el mail? o almenos que me avisen?
eso se llama ir al grano
Irra_from_Düsseldorf
Hola!!!
Yo también estoy estoy en Düsseldorf!Os dejo mi mail: chanzi84@hotmail.com
ciao!!!!!!!