Contactos: amig@s en Düsseldorf

Hola a todos,

soy una chica de Barcelona de 27 anyos, que dentro de muy pocos días comienza a trabajar en Düsseldorf y tengo muchas ganas de comenzar ya mismo.

Ya hace un par de semanas os conte que tenía planeado mudarme en Setiembre a Düsseldorf. Pues ya estoy en D´dorf y la ciudad me encanta. No tiene el mismo feeling nocturno y diario que tenía Berlin, pero desde luego tiene sus encantos y sitios por descubrir.

Hasta ahora y gracías a esta página he conocido a 3 chicas muy simpáticas. El hecho de tener amig@s en la ciudad donde estoy es muy importante para mi, porque así me integro más rápidamente en la ciudad y no tengo esa sensación, que a veces llega cuando menos se espera, de morrinya, que me deja el marcharme de la ciudad donde está mi familia.

Como en pocos días comenzaré a trabajar jornada completa y no tengo muchas esperanzas de conocer a gente en mi nuevo trabajo, envio otra vez un mensaje a este foro. Si te apetece podemos quedar para un café y conocernos.

Pues espero vuestros mensajes, hasta pronto.

viajera

P.S.: no me conecto cada día a internet así que puede ser que a veces tarde en responder.

0
Your rating: None
anuska27
Bandera de Alemania anuska27 en Dusseldorf, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 2 temas y 8 comentarios

Hola Viajera!
Jo sóc de prop de Barcelona, també tinc 27 anys i a finals d'estiu també marxo a Dusseldorf per feina una temporadeta.
Tu encara hi ets? per quan de temps? Com t'hi trobes o t'hi has trobat?
Seria xulo poguer-nos trobar aquí o allà i fer un cafetó no? Per mi les amistats també son importants i poder parlar la mateixa llengua suposo que en molts moments s'agraeix. Què hi dius?
Espero la teva resposta
;)
Anna

20 Jun 2007 - 08:13
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Anuska27, el mensaje de viajera es de Septiembre 2006...
otra cosita, por favor usa el lenguaje del foro que es el espanol/castellano para que lo entendamos todos, si lo que quieres es comunicarte con Viajera, mandala un privado.

y ahora a lo importante, Bienvenida y espero leerte por aqui (en espanol)

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

20 Jun 2007 - 08:16
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 24 temas y 1955 comentarios

Bienvenida Anuska27 y esperemos que te sigamos leyendo(en español) por este foro.

Conchela,ahí estaba tu!!!

20 Jun 2007 - 08:18
JULIAN71
Bandera de Estados Unidos JULIAN71 en BOCA RATON, FLORIDA (Estados Unidos) - 16 temas y 128 comentarios

bienvenida a spaniards,foro de los Españoles perdidos en el mundo y en españa.

20 Jun 2007 - 11:48
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

hola viajera, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!

20 Jun 2007 - 12:06
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Que disfrutes de Düsseldorf. Estoy al lado, en Colonia.

20 Jun 2007 - 12:20
anuska27
Bandera de Alemania anuska27 en Dusseldorf, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 2 temas y 8 comentarios

Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida al Foro!

Por el tema de la lengua, lo siento, soy principiante en este foro y aún no se como va. Pero si se tiene que escribir en Español... ningún problema!

Quizá suena un poco fuerte irme a vivir en un país sin saber nada de su lengua. estoy asustada pero... no puedo dejar pasar la oportunidad y tendré que ponerle ganas, codos y mucha paciencia. Estoy buscando cursos de Aleman y cuando venga me apañaré con Inglés, francés, español o mímica ;)

Vosotros vivís en Dusseldorf o cercanías? Habéis hecho alguna cenita, Excursión o algo? Parece que sois veteranos en el Foro.

Bueno, hasta pronto ;)

Anuska
PD: Una cosa, hay la posibilidad de recibir las respuestas del Foro en el mail? o almenos que me avisen?

20 Jun 2007 - 15:34
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

eso se llama ir al grano

20 Jun 2007 - 17:14
19_Irra_82
Bandera de Alemania 19_Irra_82 en Düsseldorf, Renania-Westfalia (Alemania) - 1 temas y 2 comentarios

Irra_from_Düsseldorf

19 Mar 2008 - 03:36
marikita
Bandera de Alemania marikita en Dusseldorf, Dusseldorf (Alemania) - 1 temas y 3 comentarios

Hola!!!
Yo también estoy estoy en Düsseldorf!Os dejo mi mail: chanzi84@hotmail.com

ciao!!!!!!!

23 Sep 2008 - 12:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.