Visados y Embajadas: Trabajar en Miami

Hola compañeros de spaniards, me llamo Fabio y tengo 19 años vivo en la coruña y tengo muy claro que para el proximo verano quiero ir o intentar ir a buscar trabajo en Florida(especialmente en miami).Mi problema es el visado por que aun estoy empezando a buscar informacion en la red y no se mucho sobre este tema... Mis preguntas son ¿que tipo de visado tengo que pedir?.¿Me lo daran sin tener algun tipo de contrato con alguna empresa en miami? ¿Cuales son las condiciones para obtenerlo? Tambien os agradeceria mucho si me dijerais alguna pagina web util en la que te detallen esta informacion.
Gracias

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, hay muchos modos de inmigrar en EEUU pero si lo que buscas es trabajo pues deberás buscar el tipo de visado correspondiente. Visita la página del USCIS United States Citizenship and Immigration Services en http://www.USCIS.gov

My name is David and Spaniards.es

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 754 371 5657 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Te recomiendo que eches una ojeada a nuestros foros de Visados. Hay mucho para leer y seguro que resolverás muchas de tus dudas :)

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

mira lo que te puedo decir es para buscar empleo en miami de visados y eso no tengo ni idea pero si eneko, dave, drakull o cualqiera de los "veteranos" en los foros sabe si se quedar para una entrevista a traves de internet siempre podrias ir y sino te cogieran siempre habra un puesto de Mc donals o alguna de esas cosas pa arrancar xD. (q casualidad as elegido mi sitio preferido en toda USA xD) weno aqui dejo el enlace de el periodico de miami por si no lo avias visto o aun no as mirao sobre trabajos y aun estas con los visados

http://www.miami.com/mld/miamiherald/classifieds/employment/

y aqui te dejo otro pero este es de todos los estados unidos, q yo sepa no se puede hacer nada para buscar de estado en estado

http://www.learn4good.com/jobs/language/spanish/list/country/estados_uni...

y incluso te dejo aqui un enlace donde comprar o alquilar casas pero no te fies de las que no tienen fotos porque aun las que hay foto hay algunas que dan asco las pintas de chavola al estilo GTA que tienen xD

http://www.immobel.com/Spanish/USA/

bubu771
0
Bandera de España bubu771 1 0 4 madrid, madrid (España)

hola a todos me llamo jorge y vivo y trabajo en madrid-españa yo estudie en miami (high school) cunado vivi alli vivia con mis tios que son ciudadanos americanos y estan bien posicionados uno arquitecto y otra es directora de la universidad the st tomas en estas condiciones me resultaria facil poder trabajar legalmente o ser ciudadano estadounidense
gracias a todos de ante mano
un saludo desde madrid

bubu771
0
Bandera de España bubu771 1 0 4 madrid, madrid (España)

perdon se me corto el anterior comentario es la pregunta y me gustaria saber si me podeis ayudar o donde me podria si no e asi informarme de este supuesto
gracias

1343680801
0
1343680801 12 4 13 , ()

Hola,
soy Alfonso
Acabo de terminar comunicación audiovisual en Madrid y me gustaría irme a Miami después de verano, para trabajar en lo que sea, la cosa es estar ahí y desde Miami intentar moverme y contactar con cadenas de tv etc etc
cómo lo veis? lo tendré muy difícil para que me den trabajo con el visado de turista? me matriculo mejor en un curso y voy con el de estudiante?
mi idea es trbajar este verano para ahorrar y tener un pequeño colchón para el primer mes, pero me gustaría encontrar un trabajo en alguna tienda, bar o lo que sea por lo menos que me permita quedarme ahí con una pequeña manutención
consejos!por favor!

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 279 5 4891 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Como te han dicho en el hilo que abriste, no hay visas para trabajos no cualificados tipo camarero, etc. Sólo está el programa Work&Travel, pero no cumples los requisitos y este programa es para un máximo de 4 meses.
Con el de estudiante sólo puedes trabajar en el campus universitario o en la academia donde estudies.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.