Sin clasificar: Compra coche segunda mano en USA

Hola a todos. Recién llegada a los States. Una semana vertiginosa, curro e instalación. Ahora me encuentro con el big issue para mí: la compra de un coche. Sé que lo que quiero es una utopía: barato y pequeño. Jaja, algo pequeño en estas tierras..en fin, lo que no sé es si lo de "barato" podré conseguirlo. ¿Cómo hacer para comprar un coche de segunda mano? Parece que todos vosotros teneis unas máquinas que, ni entran dentro de mi presupuesto ni de mi interés. No me gustan los coches, no tengo ni idea, tengo el carné (aunque lo de conducir...jeje ;-))

El caso es que no conozco a nadie por aquí. Sólo mi responsable del curro es quien me está gestionando todo y me ha hablado de un carro que venden por unos 5500 dolares. Yo no sé si voy a ser la pringada a quien le vendan ese cacharro, pero me temo que sí...y eso es lo que no me gusta. La sensación de que me van a engañar y colar cualquier cacharro que le sobre a alguien del poblado. Mi pueblo está a más de una hora de cualquier gran ciudad. Bueno, de cualquier ciudad. Y como para ir allí necesito coche pues eso, que no sé, es un círculo vicioso.

En fin, si alguien me orienta sobre la adquisición de un cochecito pues gracias (aunque me temo que voy a ser la pringada de turno que encima de haga limpieza de garage al Charly de turno y pagando yo. uf)

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

Me puedes decir en que lugar te encuentras? o que region estas para ir buscando algo?

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Hola. Estoy en Tennessee, tirando hacia Kentucky, in the middle of the nothing. Esto es como un desierto. Ahora estoy acondicionando mi casita (pegando una cortina con celo, así estamos...ay, la falta de recursos) y con unas tormentas fuera que me están dando miedooo. Saludos.

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

Como esto es pasar un buen rato, para no poner un mensaje aqui cada dos minutos mejor te doy el msn o hablamos por el contacto personal, aunque de momento e encontrado uno que no se va de tus posiblidades y cerca (si no es muy grande el estado)

http://www.lotpro.com/search/vehicleinfo/37178/honda/civic/price/0/10000...

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

lo repito y separo en enlace pero va junto:

http://www.lotpro.com/search/vehicleinfo/37178/honda/civic/
price/0/10000/0/75000/0/year/desc/
KNADC123526154187

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 751 371 5657 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

No te olvides de los Toyota. No lo digo porque mis dos coches sean Toyota (bueno, un poco sí), sino porque son los que más fiabilidad tienen y los que más duran, según lo que dice todo el mundo. Un dato curioso es que Toyota vendió en el año 2000 un 30% de todos los coches vendidos en EEUU. ¡Un 30%! ¡Uno de cada 3 coches vendidos fue Toyota!
En los años posteriores General Motors le ha recortado bastante terreno pero aun así las ventas de Toyota siguen sobre un 15 por ciento (uno de cada seis).

La mejor web para mirar coches: www.cars.com
Ahí puedes mirar todos los detalles y tienes enlaces al Kelly Blue Book, donde encontrarás el precio apróximado de venta de miles de coches (muchos concesionarios venden basándose en ese precio). También en esa página encontrarás análisis de fiabilidad sobre la mecánica de los coches y tal.

Saludos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.