Pues eso... que a ver si hay gente que se animara para este proximo fin de semana (o el siguiente, dependiendo de lo que decida la gente y la disponibilidad), quedar para ir a cenar y/o a tomar algo en la zona de Los Angeles (o Santa Barbara).
Habria que decidir entre las siguientes opciones:
1) Dia de la semana (viernes o sabado). Pienso que seria mejor un sabado por el hecho de que mucha gente trabaja o tiene clases y los viernes el horario puede estar bastante mas limitado. Pero como ya he dicho, depende de la disponibilidad y las ganas de la gente.
2) La semana .- Estaria bien hacerlo este proximo fin de semana (viernes 22/sabado 23), pero tambien puede ser que haya gente ya con planes, con lo cual la otra opcion seria el siguiente fin de semana (viernes 29/sabado 30).
3) Lugar .- Dependeria mas que nada de la gente que se apunte (tratando de buscar un "punto medio" o un lugar donde el encontrar un sitio para quedarse no fuera extremadamente complicado por si la gente quiere quedarse a pasar la noche. Un sitio bonito para ello podria ser Santa Barbara, que permite dejar los coches aparcados y desplazarse caminando a los sitios. Otras zonas: Santa Monica, aunque la verdad tampoco soy muy familiar con las areas. Es cosa de que la gente que conozca las areas de sugerencias y llegasemos a un acuerdo.
Pues eso... si la gente se anima, mi sugerencia seria este proximo sabado 23 de septiembre.

Pues ese fin de semana seguramente me pire al desierto... a Death Valley!!!!
Ya os contaré como me ha ido, si es que vuelvo.. XDD
Pasadlo bien en la quedada. A ver si algún día organizamos una megaquedada entre todos los españoles de California, que somos un montón!!!
Pues eso, hay dos fines de semana en la lista de "candidatos" actuales, aunque siempre es ampliable. Cual de los dos es el que tu estas por el valle de la muerte (je,je... pues mira que no salen peliculas de "la profecia" en ese valle,je,je..) la idea es tratar de que vaya la mayor cantidad de gente, pero como puedes ver aun no hay demasiado decidido. Lo que esta claro es que si no se trata de poner una fecha ya desde el principio luego queda todo en "projecto de quedada" en vez de "quedada" :)
Vaya. no sé como sólo leí lo de 29/30 y automáticamente di por sentado que no podía ir... :/
Yo me voy el último fin de semana de septiembre al desierto. El próximo finde ya lo tengo comprometido con cumpleaños (no el mío) y otras celebraciones.
Como digo, al margen de todo esto que tú propones, tenemos que organizar una quedada en condiciones, publicarlo en la página principal, enviar emails a las listas de otras asociaciones, etc. Podríamos organizar la quedada anual de españoles en California... Suena bien, ¿no?
Drakull y Eneko contad conmigo que aunque andamos liados todos los fines de semana una quedada siempre se puede arreglar. Santa Barbara suena muy bien tambien.
My name is David and