Utilidades: HABLAR GRATIS DE PC A LINEAS FIJAS !

Hola compañeros, no sé si alguien ha hablado ya de esto, pero os lo cuento por si acaso. Hay un programa para llamar COMPLETAMENTE GRATIS desde un ordenador a líneas de teléfono fijas de muchos países. Y en el caso de Estados Unidos, también puedes llamar igualmente gratis a teléfonos móviles. Es muy sencillo de descargar, instalar y usar. Se llama Voipstunt, y lo podeis descargar de la propia web, que es http://www.voipstunt.com/en/index.html

En la web podeis leer los detalles del programa. La única "pega" que tiene el programa es que "sólo" te dan 300 minutos gratis a la semana, lo cual es un montón de tiempo. En cualquier caso, con sacarse varias cuentas se soluciona el problema. Por ejemplo, si vais a hablar mucho con la novia o el novio, pues podeis sacar una cuenta para cada día de la semana, ej.: "chema lunes", "chema martes", etc. Vamos, que el que no hable es por que no quiere. Yo ya lo he probado. Es muy similar a skype, pero con un color amarillo chillón. La verdad es que la calidad del sonido es un poco inferior a la de skype, pero esta última es que es muy buena, así que no le vamos a pedir peras al olmo.

Una última cosa: cuando os sacais la cuenta, os pide un email. Os mandan un correo en el que os dirán que las llamadas gratuitas están limitadas a 1 minuto. Pero eso es sólo el servicio que daba anteriormente este programa. Imagino que no han cambiado el contenido de esos correos que se envian automáticamente cuando alguien se registra, porque esas eran las condiciones que se ofertaban antes con este programa. Yo lo conocía de antes y era lo que daban, pero ahora han cambiado a los 300 minutos semanales. Está más que comprobado. Por cierto, que nadie tema que le vayan a cobrar dinero :p
Si teneis alguna duda, escribidme. Un saludo y gracias.

Aquí os pego la lista de países a los que se puede llamar gratis.

Free* calls to any regular landline in:

Argentina
Australia
Austria
Belgium
Canada
Chile
China
Denmark
Finland
France
Germany
Hong Kong (+mobile)
Hungary
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Liechtenstein
Luxembourg
Malaysia
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Portugal
Singapore (+mobile)
South Korea
Spain
Sweden
Taiwan
United Kingdom
United States (+mobile)

100% Free*, no call setup! Click here for more info. For all other rates, click here.

* Max 300 minutes per week of free calls, measured over the last 7 days. Unused free minutes cannot be taken to the following week(s). If limit is exceeded the normal rates apply. With your FREE DAYS you can call for free to all the destinations listed as free! when you have no FREE DAYS left the normal rates apply. You can get extra Freedays by buying credit

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

pos muchas gracias yo lo uso simplemente para llamar aqui en españa. es porque no tengo nadie que viva en USA o en otros lugares pero aunque las llamadas del fijo me salgan gratis es mas comodo usar las manos para internet y mientras hablar, parzco un recepcionista con los cascos y el micro xD. solo faltaria que se pudiera a movies de españa... pero a los moviles de UK se podia? porque si ahora va a llegar la compañia orange alomejor dejan

ChemaCórdoba
0
Bandera de Reino Unido ChemaCórdoba 204 23 45 Sheffield, Sheffield (Reino Unido)

Pues mira, a UK todavía no puedes llamar a móviles, y no sabía nada de lo de Orange. La verdad es que ojalá se pudiera, porque me voy a ir a currar a Londres. De todas formas, esto va cambiando rápido, y la competencia entre compañías juega a nuestro favor, así que no me extrañaría que se pudiera en breve. Bueno, un saludo!

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Sorry, you do not have enough credit to complete this call.
Click here to buy more credit

??? Gratis?? que hago mal??

ChemaCórdoba
0
Bandera de Reino Unido ChemaCórdoba 204 23 45 Sheffield, Sheffield (Reino Unido)

Hola Yossie. Es posible que hayas escrito mal el numero. Si vas a llamar, por ejemplo a USA, tendrías que poner el prefijo 1 primero y luego el resto del numero: 1 508 276 5341
Si vas a llamar a España (Córdoba, por ejemplo), sería: 34 957 430460
Si no te funciona, escribeme otra vez y nos conectamos a algçun messenger en el que tengas cuenta: MSN, yahoo, AOL, Googletalk, Skype... Lo que mejor te venga, yo tengo cuenta en casi todos.

Una cosa, asegurate de que es una linea fija, excepto con USA, a donde tambien puedes llamar a moviles, ok?

ChemaCórdoba
0

pon todo el numero junto

Yossie
0

gracias

Yossie
0

Gracias tio!!! un favor de los buenos!!! MUCHAS GRACIAS!!

ChemaCórdoba
0

Me alegro de que te haya funcionao. Disfrutalo!! Una cosilla: creo que el limite que dije de 300 minutos a la semana, lo controlan a diario, es decir, hay un limite al dia, creo. Aunque la verdad es que yo he hablao casi una hora hoy y no se me ha cortao, aunque si se te corta y no puedes llamar mas en un dia, ya sabes por qué es. Un saludo!

sanchez_paus
0
Bandera de Suecia sanchez_paus 248 6 48 Göteborg, Göteborg (Suecia)

Muchas gracias por el post!
Lo acabo de probar llamando desde suecia a españa y a numeros suecos y va de maravilla.
Una duda, por que es gratis???

vromero
0
Bandera de Argentina vromero 287 5 40 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)

En realidad, en 120 dias es muy dificil gastar credito haciendo llamadas a fijos con cualquier compagnia, creo que skype q es de las mas caras era 0,012€ el minuto. Pero al menos parece que hay quitado la caducidad del credito. Asi que sigue siendo una buena oferta.

Voip Stunt Freedays

If you buy credit, you will get 120 Freedays (unless stated otherwise). This means you can call all countries in the free destinations list for 120 days at no costs. When the 120 days are over, you will keep your credit, and a minimal rate (for instance 1 cent/minute) will be charged for the free destinations (this rate depends on the country and will one of these days be displayed on the rates page).

sanchez_paus
0
Bandera de Suecia sanchez_paus 248 6 48 Göteborg, Göteborg (Suecia)

En la pagina de start del programa hay un opcion de direct call back number.
Si poneis en este campo vuestro numero de telefono, el programa os llama primero a vosotros y luego al telefono que esteis marcando, asi podeis por ejemplo ytilizar vuestro telefono inalambrico, y si no teneis microfono åpues os ahorrais la compra.
Un saludo desde suecia,
Alfonso

luisfran
0
Bandera de Argentina luisfran 1 0 4 Buenos Aires, (Argentina)

Muy buenas a todos... en especial para Chema, muy útil la data que nos ofrecés.
Estoy acá para hacerles unas preguntas, a ver si me pueden ayudar, ya que no lo han hecho las compañías telefónicas, ni argentinas ni españolas.
Tema 1: quienes sean de España, por favor si me pueden decir como puedo hacer para enviar SMS a un número español, lo he hice de las formas que me dijeron pero no llegan, el problema es la "características" de allá.
Tema 2: he probado muchos de los soft que se mencionan en diferentes foros, y aún no he podido hablar más de 1 minuto a otros teléfonos fijos.
Tema 3: aún no existe algún soft que me permita llamar a telefonía móvil?, como por ejemplo a España.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!
Saludos desde el sur, Argentina...
Luis.-

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

pues creo q el movil tambien tinene un prefijo q es el 34 despues el numero normal, y lo se porq de vez en cuando me escriven mensajes numeros q no tengo en la lista y eso pasa

ChemaCórdoba
0

Hola Luis.¿Qué tal por Argentina? Bueno mira, te respondo punto por punto. Sobre el asunto de mandar sms a móviles o celulares de España, tengo que pedirte primero que me especifiques si quieres enviarlos desde tu propio teléfono celular allá en Argentina, o si, por el contrario, lo quieres hacer desde tu PC. Verás, desde el PC pueden mandarse sms a móviles de España. Yo no tengo mucha experiencia con otros programas, pero creo que solamente el programa llamado SKYPE te permite mandar sms a España (o a cualquier otro sitio). Si no conoces este programa, te diré que es muy muy bueno para hablar de PC a PC, porque tiene, probablemente, la mejor calidad de sonido. Es gratis hablar de PC a PC, por supuesto. Y aparte de eso, puedes llamar como si tu PC fuera un teléfono, pero tienes que pagar. Sin embargo, las tarifas son muy muy baratas, y la verdad es que merece la pena si realmente tienes necesidad de comunicarte con el extranjero. Por ejemplo, ahora mismo estoy simulando que voy a enviar un sms desde mi PC a un celular de Argentina, y me cuesta 20 céntimos de euro, lo cual es prácticamente la tarifa o el precio normal de un sms dentro de España. Las tarifas varian según el país, pero puede que mandar un sms a España sea incluso más barato. Puedes consultar las tarifas en la web de Skype. Bueno, si quieres mandar el sms desde Skype, una vez que hayas instalado el software y hayas comprado crédito (que también es bastante fácil si tienes una tarjeta de débito o crédito normal), tienes que seleccionar en el programa el país de destino al que quieres mandar el sms, en este caso España. Y una vez hecho esto, ni siquiera te tienes que preocupar de poner el prefijo, porque ya lo hace el soft solo. Bueno, pues un ejemplo práctico: tenemos la ventanita en donde escribes el número del celular, y marcas,por ejemplo, 652112085, después saldrá una ventanita para escribir el texto, y después le das a enviar. Es bien sencillo. Consulta la tarifa desde Argentina a España, no sé cuánto costará.

Ahora bien, si quieres enviar el sms desde tu propio celular, supongo que tendrías que escribir, como ha dicho antes el compañero, el prefijo de España antes, que es el 34. Así pues, si seguimos usando el mismo número del ejemplo anterior, tendrías que marcar en tu móvil esto: 34652112085. Cuando yo he mandado un sms a otros paises, solo he tenido que marcar el prefijo del país delante del número. Ahora bien, es posible que haya algún tipo de problema de incompatibilidad de sistemas o cualquier otra cuestión de tipo técnico. O bien, puede que exista cualquier tipo de política dentro de las compañías, que de alguna manera dificulte el fácil de proceso de mandar un sms tal y como yo lo he descrito. Eso es ya algo que desconozco. Yo te puedo decir que he mandado sms a Estados Unidos, y han llegado sin problemas, y también lo he hecho a Inglaterra. De todas formas, si me especificas desde dónde quieres mandar los sms, y me dices la compañía que usas con tu celular, así como la compañía del celular o celulares a los que quieres mandar los sms, puedo ponerme en contacto con ellos y preguntar.
Bueno, un detalle que supongo que sabrás: todos los celulares en España empiezan por el número 6 y tiene nueve cifras en total, como en el número que hemos usado de ejemplo: 652112085

Respondiendo a tu segunda cuestión, tengo que remitirte al primer mensaje de este foro. En él expliqué cuál es el programa para hablar gratis más de un minuto (y mas de muchos minutos). Bueno, se llama VOIPSTUNT, te lo descargas de su web. Te haces una cuenta en cuanto lo instalas. Cuando estés haciendo este proceso de registro, invéntate un username y un password, pero pon un email verdadero. Así no tendrás problemas. Este programa tiene solo un pequeño "inconveniente", y es que tienes un límite de unos 300 minutos semanales (aunque empiezo a sospechar que es menso de eso). Pero esto no importa, porque se resuelve sacando una nueva cuenta, un nuevo usuario, en la opción de "Logon As New User" que se encuentra en "File". En este sentido, vuelves a poner un nuevo username y passsword, así como otro email. Si no tienes más cuentas de correo, entra en cualquiera de las muchos sitios que te ofrecen una gratis, y sacas una nueva cuenta. te recomiendo que apuntes todos los datos en algún sitio para saber de qué usuario es cada email y cada contraseña. Bueno, esto último te será útil cuando se te haya acabado el crédito en Voipstunt. Eso sí, solo podrás llamar a teléfonos fijos en España. De hecho, en casi todo el mundo. Sin embargo, hay tres lugares a los que también puedes llamar a móviles o celulares completamente gratis: Estados Unidos, Singapur, y Hong Kong. Bueno, con Voipstunt las llamadas son gratis.

Bueno, casi he respondido también a tu tercera cuestión en el punto anterior. Bueno, que yo sepa, solo puedes llamar a un móvil de España desde Skype, pero tienes que pagar por ello. Sin embargo, como dije antes, es bastante barato. Mira, en este link puedes ver las tarifas (en euros) de skype. Tienes que añadirle un 16% de impuestos:
http://www.skype.com/intl/es/products/skypeout/rates/all_rates.html#list...

Bueno, creo que esto es todo. Un saludo!

luisfran
0

Muy buenas nuevamente Chema, desde ya solo tengo para vos, un enorme agradecimiento por la ayuda brindada, estoy más que conforme con tu respuesta, al igual también con quien ha dado su opinion y ayuda.
Más claro imposible, aunque algunas cosas ya las tenía presente, nunca está demás volverlas a aclarar o refrescar.

Te comento que lo que quiero hacer es, enviar desde mi teléfono movil a uno de España, ya he preguntado en mi empresa pero aún sin respuesta satisfactoria, solo que al poner el número a quien quiero mandar anteponga el +34 o +0034, mi empresa es Cti Movil Argentina (www.cti.com.ar), pero aún no sé cual es la compañía española a donde envío los sms, pero en estos días te amplio la información, ya que no recuerdo cual era.
Prometo en estos días volver a comunicarme con vos.

Volviendo al tema de hablar gratis por internet, en este momento estoy probando un soft que saqué de alguna parte de esta página, se llama VoipBuster, lo quería probar porque se mencionaba que podía llamar y hablar a telefonía fija, 10 minutos como máximo a cualquier parte del mundo, esto no es así, al menos para mi, ya que solo me dura entre 1 y 3 minutos, pero ahora probaré el que mencionás, así la próxima vez te completa la data de telefonía movil (Empresa española), y demás detalles.

Para finalizar por ahora, te vuelvo a dar mi agradecimiento, por el tiempo que te tomaste para responder y por la claridad y buena voluntad obviamente.

Un gran saludo desde Buenos Aires.

Luis.-

PD: Ante cualquier duda que quieran realizarme no hay ningún problema. Responderé a la brevedad, y gracias a todos.

anxoo
0
Bandera de Arabia Saudi anxoo 40 2 6 Jeddah, Arabia Saudita (Arabia Saudi)

Nunca he probado lo de llamar por PC a linea fija pero desde mediados de los 90 estoy utlizando servicios de video conferencia gratis y en estos momento existen ya algunos muy avanzados donde puedes hacer conferencia con hasta 100 personas, en tiempo real y con video a medida (eso si para mejor video hay que pagar) pero la comunicacion de voz es excelente.

Uno de los lugares que mas frecuento por los debates politicos y demas es el Paltalk que puedes bajarlo gratuitamente en Paltalk.com.

Saludos]

Anxo Otero
Riyadh
Arabia Saudita
www.angelfire.com/ma/MATALOBOS

is_a_bell
0
Bandera de España is_a_bell 170 6 106 Madrid, Madrid (España)

claro, sí, es el 0034 + número de móvil entero, sin quitar ningún número(!)

merci
0
Bandera de Bélgica merci 0 0 1 leuven, belgica (Bélgica)

Hola soy Merci(mercedes) y soy una inepta pa´esto de los ordenadores;resulta que estoy de esrasmus en Belgica....bueno voy al ¨kid¨(no se si se escribe asi) de la cuestion:me he bajado el programa pero no me dan cla ve ni nada por el estilo porque como aqui la red va por la universidad pues no te dejan hacer nada y me dice el programa algo de firewall(cortafuegos,no?),y no se solucionarlo,pero es muy raro porque a una colega de Espania que vive en la misma residencia que yo si le funciona asi que no se en realidad si ese es el problema o no.
Tambien ya que estoy puesta queria preguntar eso del firewal si se puede quitar o hacer algun ¨chanchullo¨porque no nos dejan hacer nada ni bajarnos nada,es una mierda.
Os doy las gracias por adelantado porque aunque yo no llegue a usarlo es un pelotazo.
saludos:Merci

Tamsley
0
Bandera de España Tamsley 280 9 53 Entre Marbella y Estepona, Málaga (España)

Chema, eres un genio. Muchas gracias. Sin embargo, cuántos días tenemos de "trial" para llamar por la patilla? Porque el texto dice (y cito textualmente): "To counter misuse of our network we have limited these free* calls for our trial users. If you want to enjoy longer free* calls to these destinations, just top up your account by buying credit".

Corregidme si me equivoco, primero tendremos un tiempo gratuito, y si ponemos pasta, ese tiempo se prolonga hasta 120 días, según he leído en la web. Así que, si no me equivoco (y espero hacerlo) disponemos de menos de 120 días (lo cual está muy bien) para llamar gratis.

En conclusión, ¿alguien sabe cuántos días tenemos de prueba de este maravilloso programa que nos acerca a los nuestros sin rascarnos el bolsillo?

From the city that doesn´t sleeps!

ChemaCórdoba
0

Hola Luis. Gracias por tus palabras. Mira, últimamente he estado un poco liado, pero pronto hablaré con mi compañía de teléfono y les preguntaré por el tema de mandar sms desde tu compañía. Hasta entonces, un saludo.

Oh! Acabo de pensar en una cosa, aunque no tiene nada que ver con móviles ni nada de lo que tratamos aquí, pero me interesa. Mira, ¿conoces la película argentina "Nueve Reinas"? Es de Bielinsky, con Ricardo Darín de protagonista. Bueno, es una de mis películas favoritas, y hace tiempo vi en una librería que vendían el guión de la película, como libro, ya sabes. El problema es que ya no lo encuentro, y aquí viene mi pregunta: ¿tú podrías preguntar por allá si todavía puede conseguirse? A ver si puedes preguntar cuando tengas un rato libre. Muchas gracias!!
Chema.

ChemaCórdoba
0

Hola Anxo. Parece muy interesante lo del Paltalk este que comentas, en cuanto tenga un hueco lo probaré. Pero, ¿sabes si sirve de PC a MAC con OS X? Es que es lo que me vendría bien, y siempre encuentro incompatibilidades entre los dos sistemas. Bueno, un saludo.

ChemaCórdoba
0

Hola Tamsley. Mira, ya voy teniendo más experiencia con el programa este Voipstunt, y he oido ya de algunos problemillas que va dando, sobre todo relacionados con problemas para sacar nuevas cuentas. Bueno, en concreto, el problema le ha pasado recientemente a una amiga que está en Canterbury. Le pasé el programa y le iba de maravilla, pero como habló muchísimo en muy pocos días, se fundió rápido los 300 minutos supuestos que tienes gratis a la semana. Bueno, como expliqué en otro momento, este problema tiene fácil solución: te sacas una cuenta nueva, y punto, otros 300 minutos. Simplemente le das a la pestaña de "File", y después a "Logon As New User", y te inventas un nuevo username y password. Sin embargo, para prevenir el cachondeo padre, parece ser (yo todavía no lo he podido comprobar de primera mano) que hay un límite de cuentas que puedes sacar. Bueno, investigué un poco por ahí, y en un foro italiano encontré un truquillo que funcionó. La cuestión es que en un primer momento le dije a mi amiga que para arreglar el problema que le daba el programa, que era un mensaje diciendo que no se podía registrar a el nuevo usuario que había creado para continuar con el chollo, pensé en un primer momento que desinstalando y volviendo a instalar el programa se arreglaría todo. Sin embargo no fue así. Bueno, resumiendo: os vais a c:, archivos de programa, carpeta de Voipstunt, y le dais al icono de desinstalar desde allí mismo, en lugar de irse a panel de control y a agregar o quitar programas. Y si podeis, después de eso, le dais un limpiado al registro de Windows con algún programa del tipo RegSupreme Pro. Este último paso no lo hizo mi amiga, y sin embargo volvió a disfrutar del programa. Esto fue hace 3 días o así, por lo que no sé durante cuánto tiempo más le servirá, pero conforme vayan saliendo nuevos problemas, intentaré buscarle solución y contarla por aquí.

Bueno, esto creo que tiene que ver con lo que ha dicho Tamsley sobre los 120 días, porque creo que si con el "borrado de registro" que se hace con el rollo que os he contado antes podemos "hacerle olvidar al programa" que ya hemos hecho 3 cuentas en el mismo equipo con el mismo usuario, creo que del mismo modo nos podríamos saltar el registro que controlaría el tiempo, es decir, los 120 días de "trial".

Ahora me toca decir una cosa muy importante: YO, CHEMA, NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE INFORMÁTICA. LO POQUÍSIMO QUE SE SIEMPRE ME LO HAN EXPLICADO MIS AMIGOS INFORMÁTICOS A BASE DE GOLPES Y LÁTIGO, Y UN 1% LO HE APRENDIDO POR MI CUENTA A BASE DE SUFRIR Y SUDAR SANGRE CUANDO SE ME HA JODIO MI ORDENADOR, O EL DE ALGÚN INGENUO QUE ME LO HA DEJAO A MI PARA QUE SE LO "REPARASE". Vamos, con esto quiero decir que no sé si realmente lo que he dicho de desinstalarlo de aquella manera y tal es en realidad la solución, o sí ha sido pura suerte. Es muy posible que ahora me escriba un informático para hundirme, diciéndome que lo que estoy diciendo es una tontería, y que la primera cosa que diseñó Bill Gates fue un programa para que no se borrara el registro :-P
Bueno, que solo es buena voluntad lo que puedo dar. Sé que me entendeis, y que si os falla mi (pseudo?)truco no os pondreis como "el niño loco alemán" conmigo.

Espero que nos duré más tiempo el invento, sobre todo espero que siga para cuando esté viviendo en UK. Creo que iré a Bishop's Stortford, al lado del aeropuerto de Stansted... ¿alguien por la zona?

Gracias y un saludo!!
Chema.

ChemaCórdoba
0

Hola Merci. Voy a darte una posible solución. Si tienes Windows XP haz lo siguiente: le das al botón de inicio, abajo a la izquierda de la pantalla. Ahora a "configuración"; "panel de control"; "Firewall de Windows". Ahora te sale una ventanita con 3 pestañas: "general, excepciones, opciones avanzadas". Le das a "excepciones" y te dirá el texto: "Firewall de Windows está bloqueando las conexiones de red entrantes a excepción de los programas y servicios especificados a continuación. Si agrega excepciones, algunos programas funcionarán mejor, pero se puede aumentar el riesgo de seguridad." Debajo de el texto anterior te sale una lista de los programas que tienes instalados. Si no tienes marcado el Voipstunt, te estará cortando el acceso, así que simplemente le marcas la casilla con el ratón y le das a aceptar en la parte inferior de la ventanita. Supongo que eso tendría que hacer algo. No obstante, puede que también esté bloqueado por el antivirus que tengas instalado. En ese caso, tendrás que buscar las opción de tu antivirus en la que te permite bloquear o no los programas que tú elijas (o que el antivirus haya creido peligrosos). No creo que sea muy dificil buscarlo aunque no sepas mucho de ordenadores.
Otra cosa, puede ser, como tu decías, que la propia universidad haya "cerrado algunas puertas" , por lo que sería conveniente que hablases con el servicio de informática de tu universidad. No creo que tengan derecho a cerrarte puertos así por que sí, así que reclama con insistencia.

Bueno, prueba eso, y veremos qué pasa. Espero que te sirva. Un saludo!

Chema.

luisfran
0

Muy buenas Chema, gracias por preguntar en tu compañía de telefonía movil, veremos si hay respuesta! Esperemos que sea una respuesta satisfactoria.
Pero mira que coincidencias, la película la conozco muy bien, es una de las mejores películas argentinas, y que ha tenido mucho exito en el exterior también, lamentablemente hace poco murió su director, Fabian Bielinsky, pero nos ha dejado su obra. Que puedo decir del excelente actor que es Ricardo Darín, nada que vos no puedas saber... Volviendo al tema de las "coincidencias", lo decía porque soy estudiante de artes audiovisuales, bah, en realidad hará casi 2 años que ya terminé de estudiar, ahora estoy en la parte de dirección en un cortometraje independiente y hace unos meses atrás gané una mención en un festival de España, así que tu bonito país, que aún no conozco, me atrae por muchas razones.
Con el tema de la producción del corto, estoy con poco tiempo, pero ten presente que apenas tenga un rato, iré a preguntar sobre el libro, aunque también se me ha ocurrido hablar con dos amigas mías, que trabajaron con Fabian en otras pelis, pero que quizás tengan el una copia del Guión Original, luego veremos como hacemos para el envío si es que te interesa tener una copia, pero tengo que preguntar, por ahora no es seguro, porque las personas que trabajand en producciones así, son un poco celosas de sus obras, pero lo intentaremos.
Nos estaremos comunicando pronto!
Saludos!

Luis.-

ChemaCórdoba
0

Hola Luis! Joder, me ha dado un vuelco al corazón cuando me has dicho lo del guión original de la película!! Vamos, si me consigues eso, te tengo que comprar un piso en Madrid!
Bueno, superinteresante a lo que te dedicas, seguro que hablaremos mucho más.

Mira, voy a llamar a mi compañía, pero como sé que me van a preguntar si yo puedo mandar sms a Argentina, podemos hacer una cosa: me podrías mandar tu número de móvil (con el prefijo y todo eso) a mi correo electrónico, y yo pruebo a mandarte un sms ahora, para saber al menos si funciona. Y si quieres, y me mandas otro a mí, paras saber si me llega. Aunque si ya sabes con certeza que no me va a llegar, no hace falta que gastes el dinero. Bueno, si estás en conectado todavía, mandame el correo. Me conectaré también a MSN por si tú puedes hacerlo también, para saber rápidamente si has recibido mi sms. Yo soy pirri_manso@hotmail.com

Hasta ahora!!

anxoo
0
Bandera de Arabia Saudi anxoo 40 2 6 Jeddah, Arabia Saudita (Arabia Saudi)

Chema, pues no se si funciona con MAC pero con Windows va de maravilla aun sin banda ancha se oye y ve claro.

Saludos

Anxo

Yossie
0

Muy buena peli... tan buena que... sabeis que fué "plagiada" en Holywood?

-Criminal- en el año 2004 con Diego Luna y John C. Reilly

luisfran
0

Muy buenas Yossie, como está todo por allá?
Te comento que hablando con mi amigas, que habían trabajado con Fabian en otro film, me han confirmado una sospecha, que los derechos de autor del film, fueron comprados por algún estudio cinematográfico de Hollywood, que no recuerdo en este momento el nombre.
Aún no pude ver la versión "hollywoodense", pero según comentarios de amigos que la vieron para unos de los pre-estrenos en USA, me dijeron que no es muy buena, aunque tengo todavía el deseo de poder verla pronto.
Saludos!

Luis.-

Yossie
0

Por cierto, como buen pichón de Canario: tengo un hermano viviendo en La Plata :)
Es muy probable que Hollywood comprara derechos, pero les salió torcido :)
Te puedo decir que aquí aun por cable (HBO) la dan de cuando en cuando, yo vi la ORIGINAL hace algun tiempo ya en HBO Latino y.... De miedo!, desde luego la copia no le llega a los pies, claro que para gustos se hicieron los colores. A mi, como a vosotros: el trabajo original ha sido impecable y la trama muy bien estudiada, no te das cuenta de lo que pasa hasta el final. Que conste que las pelis de Argentina, por lo menos casi todas las que vi, eran bastantes malitas, casi como las españolas, pero esta se puede convertir en icono.
Un abrazo, Juan Carlos.

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)

Hola a todos, yo llevo ya un año o más usando los programas gratuitos estos. Son la leche, jeje.

Que yo sepa, ahora inscribirse para tener 300 minutos gratis, cuesta 10 euros, antes eran sólo 5. Se pagan una vez y ya está, a hablar por la jeta. Para llamar a móviles es mas rentable el skype, creo, por lo menos desde Irlanda a España ¿o era de España a Irlanda? Uhm… no me acuerdo. Bueno, con consultar las tarifas sobra.

La calidad de sonido de es indiscutiblemente mejor en skype pero es que esos cobran 1.7 céntimos por minuto y no está la vida pa tirar, jeje. Además entre una amiga y yo compartimos el nombre de usuario y contraseña y así sólo tuvimos que hacer un pago (es que soy de La Mancha, pobres como ratas. El único recurso que tenemos es el de cabilar)

Os voy a dar otro programilla que nadie ha mencionao y con el que se pueden mandar mensajes a móviles por 5 céntimos. (de Irlanda a España, los demás países no me he preocupao en mirarlos). Funciona igual que voipbuster y que voipstunt (se crea una cuenta por 10 euros):
www.internetcalls.com

Por cierto, el pago se puede hacer con tarjetas monedero, así no se ponen en riesgo ni la de débito ni la de crédito. Que hay que estar en todo…

Ah, y a lo mejor os interesa también este otro: www.jajah.com Jejeje, jajaja Viva interné!

craul25
0
Bandera de Perú craul25 0 0 1 trujillo, (Perú)

Que tal ante todo.. de la nada.. navegue por el google y buscando un software en el que pueda hacer llmadas gratis y bien se acababa el credito me den mas solo cambiando de usuario y pasw.. y suerte llegue hacia ti.. porque fuiste la 1ra pag que abri cuando me arrojo el resultado.. lo baje el programa y bueno me parece genial lo que dices que son 300 mtos para hablar.. pero quiero que me expliques mas sobre esto y la forma de llmar... aca van mis preguntas... mira asi tu llmes a cuakqyier parte del mundo nunca te cobraran nada.. o si me cobraran la llmadas a los paises que no estan en lista?? por ejemplo hize para probar llmara mi casa y sono bien... llame a otr tfno de otra ciudad de mi pais.. y hable creo 1 mto y se corto PORQUE RAZON PASA ESO?? si dices que son 300 mtos para poder hablar.. y dime como PERU no esta en la lista esas llmadas me van a cobrar o no??? otro quise llmar a RUMANIA a un numero celular pero no se podia porque me sale con no tengo credito... y dime ese pais esta incluido para hacer llmadas gratis y supongamos cuantos mtos puedo hablar.. y creo que si no da para llmar a celular entonces al fijo si podre no?? haber si me pudieras llmar a mi pais peru porsiacasi pudieras te dejo mi tefno 005144233177 me llamo raul... sino dejeme donde poder ubicarlo.. dejeme su fono para llmarlo y digame no me cobraran?? bueno eso era todo espero poder tener respuesta de usted.. y de paso ser buenos amigos gracias

Irlanda
0
Bandera de Estados Unidos Irlanda 235 2 23 Washington dc, DC (Estados Unidos)

yo llevo bastante tiempo utilizando www.voipstunt.com, pero eso si compro 10 Euros y tengo 120 dias para gastar el dinero y 300 minutos a la semana para hablar. Yo estoy encantada , hablo todos los dias con mi familia, con llamada a fijo y no gasto nada. Algunos dias para "gastar" el dinero llamo a un movil. Es una maravilla y si me desaparece esto no se que voy a hacer. Si al hacer una llamada la calidad no es muy buena vuelvo a llamar hasta que se oiga perfecto. pero en general es muy bueno. Lo recomiendo (no tengo acciones ehhhhhhhh)

ChemaCórdoba
0

Hola craul. Mira, intento contestarte brevemente. Primero, tengo que decirte que con Voipstunt NO puedes llamar gratis a ningún celular, a excepción de Estados Unidos, Singapur, y Hong kong. Segundo, siento decirte que ni Perú ni Rumanía están en la lista de paises a los que se puede llamar gratis. En la web del programa (http://www.voipstunt.com/en/index.html) tienes una lista de los paises. Y supongo, que cuando llamaste a Perú, el programa solo te dejó hablar un minuto, lo cual es el gancho que usan otros programas como este para que la gente compre crédito.
Por otro lado, no te preocupes por que te vayan a cobrar dinero al llamar, porque si no has comprado crédito, es imposible que te cobren de forma alguna. Este programa existe porque te regalan una cierta cantidad de llamadas gratis, y una vez que las has consumido, te dicen que si quieres seguir usando el programa, que les compres crédito. Lo que ocurre es que no hace falta gastar ni un solo céntimo, porque puedes seguir hablando gratis despues de haber consumido tu tiempo. Y esto se hace sacando una cuenta nueva, como he explicado ya en el foro, así que puedes leer todo esto unos mensajes más arriba.
Resumiendo, no te va a servir mucho este programa si vas a llamar a Perú o a Rumanía. Un saludo.

ChemaCórdoba
0

Hola Irlanda. He leido tu mensaje, y quería comentarte que si solo llamas a fijos de España o de otros paises que estén en la lista e Voipstunt, no tienes que pagar ni un céntimo. Más arriba exliqué como hacerlo. De todas formas, escríbeme si tienes dudas. Un saludo.

lucasmalbran
0
Bandera de Argentina lucasmalbran 0 0 1 cordoba, cordoba (Argentina)

Hola.. soy de argentina, baje el programita para hablar gratis,pero tengo un problemita, baje el programa, pude hablar y todo.. pero no me dio los 300 min gratis... Si me podrias ayudar te agradeceria, muchas gracis y saludos

ChemaCórdoba
0

Hola, si lees más arriba, tengo algunos mensajes explicando cómo solucionar ese problema. Básicamente, tienes que crearte otro usuario y ya tendrás otros tantos minutos gratis, independientemente de si son 300 o no. Usa un email verdadero y diferente para crear el nuevo User. Esto se hace en la pestaña de "File", en "Logon as New User". Un saludo.

Irlanda
0

Gracia Chema. Cuando conoci el programa hice eso, abria cuentas y podia llamar y hablar sin pagar nada , como tu dices.
pero un dia de buenas a primeras, empezaron a pasar cosas raras , no me dejaba llamar, o se cortaba al minuto, me decia que tenia que comprar credito, etc, etc.(Seria porque hable mucho y me tenian localizada, jejejeje). Asi que compre 10 Euros y se terminaron los problemas.
De todas formas lo que entiendo es que se pueden hacer llamadas gratis de prueba(de 1 minuto de duracion), y si compras credito es cuando tienes 300 minutos gratis para llamar a telefono fijo.

Pepoulus
0
Bandera de Alemania Pepoulus 0 0 1 Aachen, (Alemania)

Hola a todos, la verdad es que he probado este programa y despues de desinstalaro y volverlo a instalar no me ingresa una nueva cuenta. Lo he desinstalado y he pasado el CCleaner pero parece no funcionar, que se puede hacer para seguir hablando gratis con este sensacional programa??

Podrias poner la pagina italiana a la que antes haces mencion, igual van poniendo nuevas soluciones alli y asi seria mas facil, o mira tu a ver si hay alguna nueva noticia, como veas.

Sin mas, gracias por este anuncio amigo!!!

ChemaCórdoba
0

Hola Pepoulus. Hoy mismo he vuelto a hacer el "truquillo" este. Me he sacado 2 cuentas nuevas incluso. Y he desinstalado y vuelto a instalar el programa. Y me ha funcionado. Sí que es verdad que se me quedó un pelín bloqueado, en un momento dado, pero lo cerré y lo volví a abrir, y me ha funcionado, y he estado hablando un buen rato con England. Por cierto, cuando vas a crear las cuentas nuevas, usas emails verdaderos, ¿no? Es que el programa sabe si le quieres meter la bacalá, y solo funciona con una cuenta existente. Bueno, si tienes dudas, puedas escribirme. Un saludo.

chikomark
0
Bandera de Chile chikomark 1 0 1 temuco, cautin (Chile)

HOLA, GRACIAS POR LOGRAR QUE HABLARA UN PAR DE VECES., PERO TNGO UN PTOBLEMA, NO ME DEJJA CREAR AANTHER USER O ALGO ASI.. ME DISE KE LA PEICION ES DENEGADA, Y ME HACE MUCHA FALTA EL TELEFONO, SI PUDIERAS AYUDARME XFA... LOGRE HACER ANTES COMO 6 LLAMADAS DE UN MINUTO PERO AL CABO DE ESO NO ME DEJAV E HICE OTROS USUARIOS CON SOTRAS CUENTAS HOTMAIL Y GMAI, PERO EN REALIDAD NO ENTIOENDO CUALES SERIAN LOS PROCEDIMIENTOS CORRECTOS PARA NO DEJAR DE HABLAR ,,, DE ANTEMANO GRACIAS... MARCO

Irlanda
0

como ya comente a mi no me funciona lo de crear nuevas cuentas, se me corta al minuto y se oye fatal. Asi que compro credito y hasta ahora compraba 10 Euros y tenia 120 dias, el otro dia tuve que hacer una recarga y la hice a traves del telefono movil, y creo que puse 2 euros y tengo otros 120 dias para hablar. Intentarlo asi, que por 2 Euros , no nos vamos a arruinar, no?????

juanita_arg
0
Bandera de Argentina juanita_arg 0 0 3 buenos aires, (Argentina)

Hola a todos!! soy de argentina y necesito hacer una llamada a málaga, españa, pero no tengo microfono. Use algunas veces el jajah pero ahora me dice que ya use los minutos gratis... existe algun otro gratuito en el que pueda hablar sin microfono, por el telefono de casa, pero llamando desde la pc? me encantaria que me digan si hay uno ya que estoy ansiosisisma por hacer esta llamada y desde argentina es MUUUUUUUUY caro llamar al exterior... MUCHAS GRACIAS!!! ju

juanita_arg
0

Mira chema, estuve probando llamar porque vi el post de alguien que decia que se podia hacer lo que yo necesito con "direct callback Nr" en la solapa "start", pero me dice que el numero es invalido... quizas no se pueda usar desde argentina verdad? ayuda ayudaaa

ChemaCórdoba
0

Hola Juanita, que tal? Mira, lo mejor que puedes hacer es comprar un micrófono para tu PC, porque un micro te va a costar mas barato que una sola llamada a España desde Argentina. Lo del direct callback Nr no lo he probado nunca, así que no sé decirte. De todas formas, fijate bien en que escribas los numeros de telefono con sus correspondientes prefijos internacionales y nacionales. A veces es facil confundirse, y el programa te dirá eso de numero no valido. Un saludo.

juanita_arg
0

Gracias chema! logré hablar con el direct call back, pero se me corto luego de un ratito... quizas no me este dando los 300 minutos o algo así... tienes razon es mejor comprar un microfono pero bueno por ahora no puedo, igualmente desde donde quiero llamar por suerte tienen una tarjeta de como 10 horas q es muy barata alli en malaga, pero me gustaria tambien poder llamar yo. SI se te ocurre alguna solucion contame, y sino igual gracias!

phoenixrv
0
Bandera de España phoenixrv 260 2 5 Barcelona, Catalunya (España)

Hola a tod@s,

he visto el programa que proponeis aqui, no lo he probado pero se parece mucho a otro que uso yo desde hace poco tiempo (lo cierto es que estoy realmente contento con él, por la calidad y por el precio... ).

El programa del que hablo es VoipDiscount (http://www.voipdiscount.com/). La web parece un poco más trabajada que la de voipstunt, pero me temo que son almas gemelas. No sé si es lo mismo, pero al menos es una alternativa interesante.

Saludos,
robert

Aranlisboa
0
Bandera de Portugal Aranlisboa 14 3 7 Lisboa, Lisboa (Portugal)

Hola Chema:

He revisado todos los programas para llamar al extrangero gratis, creo que hay varias formas y no es necesario crear nuevas cuentas, pues se puede tener varios programas: (Este es un resume de todos los que se han propuesto)

www.voipstunt.com Mi pregunta es: Sólo funciona de PC a Telef. o puede ser de ¿tfno a tfno?.
Otra duda que me surje. Cada vez que abres una nueva cuenta, ¿tienes que pagar 10€?.

www.voipbuster.com: Aqui es de teléfono a teléfono pero sólo hasta que se te termina el crédito, luego ya empiezan a cobrar.

www.voipdiscount.com Este aún no lo pruebo.

www.jajah.com: Es ideal si la persona con la que te comunicas es tambien usuaria, porque te da 1 hora al día para hablar gratis de telefono a telefono y para llamar a móviles a España es el más barato, incluso más que Skype. A demás ahora, tienen una promoción para llamar gratis por las navidades.

Hay otras posibilidades, pero esas son sólo para útilizar en España, cómo son los números 902, en donde cobran 0.04 el minuto en horario económico y 0.06 horario normal. Sirve para llamar desde la oficina por ejemplo, porque sólo se refleja el Nº 902 en la cuenta. Un ejemplo es: www.telrut.com

Otra posibilidad es openwengo.com Los precios son:

Country / state Rate / min (excl. taxes) *Rate/min incl. Taxes (EU only)
France 0,008 € 0,010 €
Martinique, Réunion, Guadeloupe 0,050 € 0,060 €
United Kingdom 0,008 € 0,010 €
Spain 0,008 € 0,010 €
Germany 0,008 € 0,010 €
Italy 0,008 € 0,010 €
Poland (Varsaw) 0,013 € 0,016 €
Russia (Moscow, St Petersbourg) 0,008 € 0,010 €
USA 0,008 € 0,010 €
Canada 0,008 € 0,010 €
Mexico 0,015 € 0,018 €
Argentina 0,015 € 0,018 €
Brazil (Sao Paulo) 0,020 € 0,024 €
China 0,010 € 0,012 €
Hong Kong 0,015 € 0,018 €
India 0,070 € 0,084 €
Taiwan 0,011 € 0,013 €
Australia 0,014 € 0,017 €
Israel 0,015 € 0,018 €

*If your billing address is in the EU, you are charged 19,6% VAT when purchasing Wengo’s.
However, your calls will be shown on your call list and your account will be credited exclusive of VAT.

Bueno espero tú respuesta. Muchas gracias por toda la información, me ha sido de gran ayuda y epero haber contribuido yo también.

Saludos,

Aran

1311910452
0
1311910452 172 1 52 , ()

muchas gracias por lo del programa, aun tengo que probarlo, pero chico es muy amable por tu parte interesarte y ponerlo aqui, y sobre todo ayudar a toda esa gente, gracias

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 421 80 5994 about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Bueno lo dicho, una cosa por la que se me ocurre que no podría funcionar el programa es que el servidor te asigne un IP estático, como en mi caso, o un IP dinámico como ocurre en España. por eso puede voipstunt 'reconozca' tu IP y no funcione el 'truco del almendruco'.

He llamado a mi casa y los he despertado a todos, nunca me doy cuenta que hay 8 horas de diferencia, 9 en "España". XD

herberthochoa
0
Bandera de Estados Unidos herberthochoa 0 0 3 madelia, minnesota (Estados Unidos)

el programa para llmara gratis ya no me deja crear usuario me puedes ayudar chema me dice registration error (32) q puedo hacer chema

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.