Visados y Embajadas: Còmo llegar a la embajada de USA en Madrid?

Hola, no conozco madrid je,je..solo su aeropuerto, soy extranjera, vivo en Barcelona y tengo que presentarme a la entrevista en la embajada, alguien puede decirme que tan lejos està la embajada desde el aeropuerto de Barajas? Còmo llego hasta ahi? Es que si està lejos un taxi me saldrà mas caro que mi boleto a Miami :P
Gracias por anticipado

Marquesdeleguineche
0
Bandera de Estados Unidos Marquesdeleguineche 152 1 47 Woodland Hills, California (Estados Unidos)

http://www.metromadrid.es/01_trayecto.asp

Si vas con tiempo puedes ir en metro o autobus, que por un eurete te apaña.

El metro esta en obras por lo que tardarias quizas 40-60 minutos,gregorio marañon L7, Ruben dario, nuñez de balboa L5-L9, y te das un paseillo de 15 minutos o el autibus ese que te dicen arriba

Bullbufalo
0
Bandera de España Bullbufalo 79 4 10 Madrid, (España)

Solo un par de cosillas más, he leido en la página web de la embajada USA en MAdrid, algo sobre los artistas, dice que si puedes demostrar que aquí trabajabas de artista, y tienes cierto reconocimiento puedes solicitar el visado de residencia sin tener una oferta de trabajo norteamericana previa, sabeís algo de esta? Respecto al visa waiver si consigues trabajo en USA no puedes pasar a legal? y por último que visado tengo que solicitar en la embajada si no tengo oferta de trabajo y quiero ir a allí a buscarme la vida, muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo

Wayra lo mejor es que utilizes el metro tal como te indicaron los otros post, es barato y rapido los taxis en MAdrid son la ruina, por cierto desde que solicitaste el visado cuanto taerdaron en llamarte para la entrevista, y más o menos sabeís cuanto tardan en responderte después de la entrevista, muchas gracias d nuevo

zakariae
0
Bandera de España zakariae 14 2 5 madrid, madrid (España)

bueno cuando lleges al airo puerto de madrid cojes la linia 8 hasta colombia y luego cojes desde colombia la linia 9 hasta nuños de balboa y luego cojes la linia 5 hasta ruben dario alli esta a 2 min la embajada c/serrano n 74 alguna vala mucha suerte ah y llebate los ds156 yds 157 haste 2copias de cada en la entrevista te preguntara sobre la relacion con tu novio suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.