Sin clasificar: vacaciones en Argentina

He contactado con una agencia de viajes en Buenos Aires y por el siguiente recorrido me han dado un presupuesto de 2600 euros(billete madrid-ba no incluido)
Duración total: 15 dias
BA-iguazú-BA-trelew-ushuaia-calafate-BA
Esto incluye aviones, hoteles de 3* y una excursión en cada sitio.
Desearia saber vuestra opinión

0
Your rating: None
muxia
Bandera de Argentina muxia en trelew, Chubut (Argentina) - 1 temas y 3 comentarios

2600 euros..me parece una barbaridad...pero en fin...te paso mi emilio.. mouso@speedy.com.ar yo vivo en Trelew y soy de La Coruña...pregunta lo que quieras y te paso tel a para venir por menos...Antonio

21 Jun 2007 - 15:25
931
931 en , () - 0 temas y 0 comentarios

He visto en google earth que desde Buenos Aires a los sitios que dices que quieres visitar hay un montón de kilómetros , por eso creo que , en mi opinión , no es tan caro el viaje pues los viajes en avión ( supongo ) deben de costar una pasta .
Soy un admirador de Argentina , Chile y de todo suramérica y centroamérica y a veces , me hago viajes virtuales por ahi , por eso una vez vi que los hoteles en el sur de Chile , por ejemplo , son tan caros como un hotel de 5 estrellas por aqui , o sea , que la vida debe de ser barata pero el turismo menos .
Tambien he visto fotos de Trelew y no me extraña que digan que hay un gallego en la luna jajaja . No en serio debe de ser muy bonito vivir ahi .
Si al final vas a Ushuaia cuentanos como es .
Un saludo

23 Jun 2007 - 06:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.