curro en un Call center
Hola a todos
trabajo en un call center aqui en dublin y tenemos la linea española bajo mínimos ( es decir cada vez somos menos) como se que empezaran a buscar mas agentes dentro de poco tal vez os interese dejar un par de CVs , no puedo garantizar nada, ni siquiera el que os llamen , lo ideal seria bien experiencia en un call center o bien saber algo sobre PDAs pero conque sepais castellano y un ingles normal ( no fluido pero normal) hay posibilidades, no pagan mucho, 20K al año (salario bajo para dublin) y se reciben unas 20 llamadas diarias ( pudiendo llegar a 30 en los peores momentos)
El mentor de la linea es un servidor y si bien puedo ser un tiquismiquis tenemos un buen rollito de colegueo en el equipo.
Lo dicho si estais interesados postead aqui y os doy mas detalles y si os interesa paso el Cv a recursos humanos en cuanto salgan las plazas ( no me mandeis Cvs directamente porque aun no se cuando los pediran)
normalmente no me preocupo por estos temas pero como esto puede ser util a gente que se venga a dublin lo posteo.( no tengo el dia hoy para mirar la ortografia)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

...mientras preparaba oposiciones he trabajado en Call Center de Banco Santander,gestion de prestamos telefonicos...seria un trabajo ideal para empezar...espero al llegar a Irlanda,recuperar mis conocimientos de idioma..hace más de 15 años q no vivo fuera de España..
Dime las fechas cuando vendras por aqui y las voy comparando con cuando piensan contratar mas gente y voy actualizando segun tenga info.
con la experiencia que me dices seguro que aqui te sobran las ofertas.
es sobre el 20 de septiembre...voy a esperar a un amigo q se viene...yo ya me he despedido del trabajo aquí,estoy con el papeleo..pa ppios de septiembre lo tengo todo...de momento buscando por internet y de vacaciones!!!!
Veo que no van a faltar candidatos para el puesto de Call Center. La verdad es que por tener la oportunidad de instalarme en Dublín sin pasar penurias económicas haría lo que fuera.
Bueno, para el que le interese aqui se puede encontrar una gran cantidad de habitaciones:
www.daft.ie
Yo la suelo revisar y hay habitaciones bastante chulas a las afueras de Dublin por unos 400 euros. La verdad es que me parece una ganga comparado con los antros que he visto por Madrid.
Suerte a todos.
A ver la situacion es esta, estan buscando gente para la linea española ( si ademas hablan ingles fluido aun mejor pero no es estrictamente necesario) el/la candidato/a ideal sabría defenderse bien en windows(añadir dispositivos, saber que es el registro y poco mas), conocer un poco de macs( lo suficiente como para buscar archivos dentro de mac OS X) saber lo minimo imprescindible de tecnologias wireless( diferencias entre bluetooth y wifi por ejemplo) y tener algo de experiencia en un call center.
Ninguno de los requisitos es imprescindible puesto que habra trainings pero logicamente cuanto mas mejor,
si vais a venir este mes id mandandome un mail a galanar ( mi direccion de hotmail) y me poneis en asunto CV para revisar o algo por el estilo para que no piense que es spam, si vasi a venir mas tarde avisadme 15 dias antes o asi y os actualizo.
No puedo garantizar nada y tampoco me hacen falta los CV realmente con que me digais un resumen para que se lo comente a recursos humanos me basta y si estan interesados ya os pido el CV.( u os doy el correo de HR si preferis)
Estoy seguro que mucha mas gente por ahi en el mundo esta en situaciones asi( sobre todo en el mundo anglosajon donde enchufar a un amigo es hasta recompensado por la empresa, en ocasiones llegan a ofrecer bonus si la persona que presentas cumple cierto tiempo dentro de la empresa pero este no es el caso)
Un saludo
por cierto no se si estoy bien logado desde que se cayo spaniards asi qeu puede que no se me vea el icono animazo de Zabuza
Que tal, se agradece el que postees esta clase de anuncios, en serio, al igual que al que escribió con la web para buscar alojamiento. Soy de Sevilla e iría a Irlanda en octubre, en cuanto termine la carrera, tengo 25 años y lo que me interesa es ir hacia allá, trabajar, y de camino mejorar algo el ingles aunque lo hable algo. Bueno, si hay novedades solo escribe en el post, estaré atento al mismo. Gracias y hasta la próxima.
Jorge
Gracias a todos los que me habeis contactado
oy pasando los perfiles a mi manager para que los revise( es un tipo muy majo americano)
como ando un poco liado ahora no he podido contestaros en persona pero no me olvido del tema, puede que me salga un trabajo mejor para final de septiembre pero quisiera dejar atados todos los cabos posibles aqui antes de eso y uno de los cabo es contactar con vosotros para deciros si si o si no.
de nuevo gracias por vuestra atencion.
Hernan
¡Gracias por publicar esto! No tengo experiencia en esa clase de trabajo pero como primer trabajo para tomar contacto con el país sin mucha presión me vendría bien. Si aún no es tarde puedes apuntarme en la lista. Mi situación es la siguiente: mañana empiezo a buscar trabajo desde España y tan pronto como consiga uno me voy a Irlanda de cabeza, ya sea Dublín o Cork.
Mi nombre es Jose Manuel, llevo un mes en Dublin y trabajaba en España como tecnico de
soporte y en ocasiones dando soporte atraves de helpdesk, mi ingles es muy malo, ahora comienzo con las clases en septiembre, en España trabaje durante tres años para IBM.
mi correo es manuelcorrales_71@hotmail.com, si puedes me das un toke.
PD: vivo con un amigo español que trabajaba conmigo en España.
Un saludo y gracias
Que tal todo, sabemos algo ya del curro?
Despues de pasar los CVs que me habeis mandado he contactado con un par de vosotros ( asi de memoria solo recuerdo a Rafael) para entrevistas. mañana se realiza la ultima.
los que no he contactado ha sido bien porque no estabais aqui aún o porque no se considero que fueseis lo suficientemente tecnicos (solo un caso).
De todas formas siendo esto un call center el ritmo de "reciclaje" es alto y los que no habeis podido llegar a tiempo siempre podeis contactarme y os pondre en contacto con los managers para que os consideren en un futuro.
consejo 1 : conseguid un movil irlandes ASAP
consejo 2, preparad una entrevista en ingles y memorizad ciertas respuestas, con respuestas a preguntas como porque quieres trabajar aqui de este modo vuestro nivel de ingles parecera mas alto
consejo 3: en caso de duda parafrasead lo que os acaban de decir de este modo tendreis ya casi la frase completa, parecera mejor nivel de ingles y os enterareis mejor.
consejo 4: no pongais la foto en el CV no es tipico por aqui y da un poco el cante para mal.
No os desanimeis y no echeis atras si pensais que no estais 100% preparados par aun curro, muchas veces lo que quieren es alguien dispuesto a aprender la posicion.
hola HernanEstudie filologia inglesa y actualmente estoy trabajando de gestora de banca telefonica para el santander, en el departamento extranjero; asi que tengo experiencia en call center y me defiendo con el idioma. No es la primera vez que decido vivir fuera, estuve ya un año en edimburgo, y aunque de informatica poco,aprendo y me adapto a nuevos trabajos con facilidad. Estoy muy interesa en este trabajo,asi que si necesitais a gente cuenta conmigo!
un saludo
oigo la palabra callcenter? arggggggg...haha no ...quita quita...
Y eso del cuello tuyo?
No usais hands-free devices or headsets?
Bueno, buena suerte,,, quizas algun usuario abogado por aqui encuentra una clausula? (Clause) en tu contrato para que puedas salirte.
Buena suerte.
-------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule
gracias por la bienvenida :+) referente al headset si tenemos pero tienes los que funcionan con alambre y sin alambre. estos son con alambre que conecta el tel. los cables tienen una largura ilimitada asi que no hay mucha libertad de movimientos. ademas como es outbound que es mas estressante que inbound pues todabia peor. haha no te preocupes por el contrato. 1 mes antes doy aviso y ya está. además me acaban ofrecer 15 dias training como grondsteward con holandes ingles y espa...luego 15 dias comienzo y despues ya puedo comenzar y es parttime que es lo que quiero. es que lo que pasa es que a mi no me conviene un fulltime job. yo necesito un trabajo parttime para que pueda dedicarme a lo que me gusta que es el arte. aunque gane mucho menos, todo lo que me queda despues de pagar mis cuentas lo invierto en material: papel, carton, telas, pinturas..hilos...utensilios y herramientas..lapices...tengo un pequeño atelier en mi apartamento y el salón que era el espacio mas grande lo he transformado en mi atelier y el salon que para mi no sirve de mucho lo he metido en una habitación pequeñita. en la vida, ha veces hay que sacrificar ciertas cosas con tal de alcanzar alguna otra meta que tiene mayor significado e importancia para nosotros. yo no soy de los que opinan que todas las enfermedades o quejas fisicas nos llegan porque hemos echo algo pero si es verdad que el cuerpo y alma trabajan juntos. cuando el alma sufre el cuerpo languidece en postración y de ahi comienzan a salir males fisicos de todo tipo. asi que hay que cuidarse siempre y procurar mantener la paz. hago terapia y voy 2 veces al dia andando hasta la fisioterapeuta y hago cardi-training 1 hora para reforzar cuello, espalda etc... cuando no ha hecho este trabajo antes y bueno no todos somos iguales...cada cuerpo reacciona diferente aunque los cuerpos se encuentren en la misma circunstancia. la paz es necesaria ya que muchos organos internos que los tenemos debiles por naturaleza se acaban enfermando por culpa de los excesos derivados de la emotividad extremada. Hugs :+) beso
Hola..
Llego a Dublín el dia 2 de octbre y me voy con las manos vacías (sin casa y sin trabajo)
soy diplomada en turismo, pero la verdad es que no tengo problemas en empezar con algo que no sea de mi rama...me adapto a todo y aprendo rápida
Podrías decirme cómo se llama la empresa o la dircción eletrónica para que al llegar puedo llevar mi CV???
mil gracias¡¡¡
my email is "dipy85@hotmail.com"
hola a todos..ya se que la oferta de trabajo en un call center en irlanda la posteasteis hace más de un año, pero solo queria información acerca de si sigue en pie y/o es posible que me envies más datos acerca del puesto de trabajo ya que me interesaría
en noviembre del año pasado (2007) estuve en dublin haciendo un curso intensivo de ingles. estuvo genial, mejore astante con respectoa como llegue sin saber nada de nada, pero mi nivel de ingles aun deja mucho que desear. por eso me gustaria volver pero me interesaria conseguir un empleo en un call center de media jornada que pudiera compatibilizarlo con las clases de la escuela a que estaba a puntada.
me interesaria que el trabajo fuera por la tarde.
en caso de que la oferta esté demasiado obsoleta, me gustaria que me facilitases alguna informaicón, si es posible, acerca de posibles empresas que puedan contratarme con esas caracterisitcas..
en caso de que me conteste, prefiero que lo hagas a mi dirección de yahoo, ya que he entrado a este blog por casulaidad.
muchas gracias
un saludo
Para trabajar en un call center siempre se exige nivel fluido de inglés? Tienen en cuenta tener un nivel alto de portugues ( además del español) ?
Muchas gracias!!
Mujer, si tienes portugués además del inglés es estupendo. Sobre todo si andas por Irlanda.
Hola a todos:
Estoy buscando informacion para irme a Irlanda este verano. Desde mayo a septiembre. Empiezo traducción e interpretacion de ingles en octubre y me vendria muy bien para mejorar mi ingles. He visto en algunos foros que se ofertan puestos de teleoperador, incluso en español. Os agradeceria mucho que me si alguien sabe algo me aclare un poco las cosas. Sueldos, zonas en las que vivir, nivel de vida, etc.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Está la cosa "achuchá" para trabajar en Irlanda ahora mismo. Están echando gente, así que complicado.
Sobre ese país hay algunos foros con bastante info. Echale un vistazo a ello, puedes utilizar el buscador del menú de arriba y coger los foros con fecha más reciente.
Suerte!
Esta mal, y para trabajar solamente 6 meses, creo que peor. No creo que muchas empresas se preocupen en entrenarte para luego que te marches tan pronto.